Piso en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (138 Inmuebles)


Espectacular piso de alto standing en pleno corazón de Mesa y López, a tan sólo cinco minutos de las dos maravillosas playas que enmarcan el istmo del puerto-canteras. La vivienda tiene una superficie de 176 metros distribuidos en un gran salon - comedor, espectacular cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, tres dormitorios amplios y dos baños. la habitación principal se ha redisrtibuido con un concepto de suite, teniendo un armario empotrado tras el cual se oculta una habitación que actualmente se utiliza como despacho, aunque bien podría dedicarse a vestidor; el baño dentro de la misma habitación es de concepto abierto, con cabina de hidromasaje, y una cabina cerrada con el inodoro y el bidé dentro. En la cocina también dispone de una pequeña estancia que se está usando como dormitorio de servicio, además de una solana aparte. El equipamiento de la vivienda es fuera de lo común; tiene sistema de climatización, sistema de agua osmotizada y potabilizador de agua que hace que el agua de la vivienda pueda ser consumida, también tiene instalación de "home cinema", y el salón tiene un gran ventanal que deja entrar una gran cantidad de luz que baña toda la estancia. Alrededor de la vivienda el equipamiento urbano es completísimo, dotado de paradas de guagua, taxi, mercado central, farmacias, centro de salud, terrazas de ocio donde tomar algo viendo pasar relajadamente la vida cotidiana, y la zona comercial abierta de Mesa y López con su establecimiento insignia, El Corte Inglés. Ven a vivir a una de las mejores zonas de la ciudad, visita la vivienda y siente la sensación de paz que respira sin dejar de disfrutar de todas las comodidades que la zona ofrece. no dejes que te lo cuenten.

Sensacional piso de alto standing, situado en uno de los centros neurálgicos de la ciudad, Mesa y López, 187 metros construidos 4 habitaciones, 2 baños completamente reformados, cocina también reformada con mobiliario y electrodomésticos de alta gama, con amplia plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, ubicado en la séptima planta del edificio, todo exterior, hace esquina, por lo que es muy luminoso. Anexo a la cocina tiene una pequeña salita, un aseo y otro dormitorio pequeño actualmente dedicados a otro uso, y que originariamente se usaba para el personal interno del servicio. Suelos de madera maciza y mármol. Ideal para familias de cuatro o más miembros, incluso aquellas que tengan personal de servicio interno. Se encuentra a trescientos metros de la playa de Las Canteras, joya de la corona de nuestra ciudad. Todos los servicios cercanos- El corte Inglés, Mercado Central, supermercados, colegios, farmacias, centros de salud, paradas de guagua y taxis, y zona de ocio diurno con muchas terrazas donde disfrutar del excelente clima de Las Palmas de Gran Canaria. No dejes pasar la oportunidad de dar un plus a tu estilo de vida, añadiendo comodidad y esparcimiento, que a fin de cuentas es lo que todos buscamos en nuestro día a día, sin tener que salir de la ciudad. (A. S. ).

Espectacular piso totalmente reformado en zona de Guanarteme, consta de dos pisos juntos con despacho y con 3 entradas independientes. La propiedaddad es una primera planta, con amplia escalera señorial, elegante y recubierta con mármol rojo. Dispone de 6 dormitorios, 5 baños con ventanas, aseo, cocina amueblada, amplio salón con comedor con vistas laterales a la Playa de Las Canteras (a 150 metros), sala de estar, despensa y 2 terrazas, dispone de una segunda cocina utilizada como solana trastero. Los suelos son de parquet, ventanas de doble acristalamiento climalit y persianas de madera. La propiedad es de lujo y actualmente se encuentra dada de alta como alquiler vacacional "VV". Posibilidad de alquilar plazas de garaje justo frente a la vivienda. ¿Te gustaría visitarla? Llámame y te informaré sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda