Piso en venta en Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (113 Inmuebles)


Impecable apartamento en parte baja de La Isleta. Completamente reformado desde el 2017. La vivienda cuenta con armarios empotrados. Cuenta con una superficie de 40m2. Ascensor. Vistas hacía el Castillo de La Luz y muy próximo a la playa de Las Canteras. Es una propiedad ideal, si lo que busca es una buena inversión con perspectiva para rentar. Además cuenta en sus cercanías con todo tipo de servicios. Colegios, supermercados, centro de salud, transporte público, etc.. . La vivienda se transmite sin muebles. No lo deje escapar, y concierte una visita. Magnífica inversión.

PISO EN LA ISLETA - Si busca un piso cerca del paseo marítimo y a 5 min caminando de la Playa de las Canteras, este podría ser el adecuado. Se encuentra en un edificio muy tranquilo de pocos vecinos en la esquina de la calle Faro con Tufia. La vivienda se distribuye en una habitación y un salón, los dos exterior, una cocina y un baño con ducha, su superficie está muy bien aprovechada. Además fue totalmente renovado hace un par de años y se vende amueblado o vacío. Es un tercer piso sin ascensor, tiene un acceso muy cómodo a la azotea de uso común dónde se puede tomar el sol o disfrutar de las vistas al mar. Además, dispone de un trastero de uso privado con lavadora. Se encuentra cerca de una zona con comercios, restaurantes, supermercados, farmacia. Vale la pena visitarlo, sin compromiso.

Apartamento en Venta en el edificio Regina Canteras en Pleno Puerto en la calle 29 de Abril. Tercera planta con Ascensor. Consta de un dormitorio, salón, cocina independiente, baño completo con plato ducha y balcón cerrado, todo ello en buen estado de conservación. A pocos metros de la Playa de las Canteras. Con todos los servicios a su alcance y centros de Ocio.

Piso en pleno Puerto en Secretario Artiles, calle peatonal segunda planta con ascensor. Un dormitorio independiente, salón cocina y baño, totalmente amueblado. A cinco minutos a pie de la playa de las Canteras y del centro comercial el Muelle.

Playa de Las Canteras. Fantástico y luminoso apartamento a escasos metros de La Playa de Las Canteras y del Parque Santa Catalina. Posee una superficie de 46m2 y se distribuye en salón-cocina, baño y dormitorio independiente. El edificio tiene ascensor y dispone de todos los servicios a escasos metros. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Vivienda interior pero muy luminosa. tiene ascensor pero subiremos unos escalones antes de llegar al ascensor. Dormitorios amplios, baño grande, cocina amueblada nueva con electrodomésticos. Gran salón. Justo enfrente del hotel Cristina, en la playa de las canteras. Zona con todo, buses, clínicas, colegios, supermercados, etc. Sobre todo lo mas importante a dos pasos del mar. La Playa de Las Canteras.

Nueva promoción en pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Ideal para clientes inversores que estén buscando nuevas viviendas para explotación en régimen vacacional con una futura ocupación del 80% anual. Una situación inmejorable, ya que está próxima a la emblemática playa de Las Canteras, y zonas comerciales. El nuevo edificio constará de 15 luminosas viviendas de 2 dormitorios distribuidos en 5 alturas. Las viviendas se entregarán con cocinas amuebladas y equipadas. Armarios empotrados y preinstalación de aire acondicionado en cada una de ellas. Si además usted, está buscando inmuebles con plaza de garaje en el mismo edificio. Tiene la opción de compra por valor de 30.000€. Promoción finalizada. Las condiciones de compra son las siguientes; 20% + IGIC en la firma del Contrato de Compra Privado. El mercado está cambiando. No pierda la oportunidad de invertir en esta inmejorable nueva promoción, cerca del nuevo y lujoso Hotel BEX.

¡Últimas 2 unidades disponibles! Nueva promoción en pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Una situación inmejorable, ya que está próxima a la emblemática playa de Las Canteras, y zonas comerciales. El nuevo edificio constará de 15 luminosas viviendas de 2 dormitorios distribuidos en 5 alturas. Las viviendas se entregarán con cocinas amuebladas y equipadas. Armarios empotrados y preinstalación de aire acondicionado en cada una de ellas. Si además usted, está buscando inmuebles con plaza de garaje en el mismo edificio. Tiene la opción de compra por valor de 30.000€. Edificio ya terminado. Las condiciones de compra son las siguientes; 20% + IGIC en la firma del Contrato de Compra Privado. El mercado está cambiando. No pierda la oportunidad de invertir en esta inmejorable nueva promoción, cerca del nuevo y lujoso Hotel BEX.

Oportunidad única! . Piso ubicado y próximo al Parque Santa Catalina. Última planta. Cuenta con 2 dormitorios. 1 baño. Cocina independiente completamente amueblada y equipada. Salón muy luminoso. Comedor. Todo ello repartido en 56 metros cuadrados que posee el inmueble. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación. La propiedad cuenta con plaza de garaje, trastero y lavadero incluido en el precio. El edificio tiene una antigüedad de 20 años. Es un piso perfecto por su luminosidad y distribución. Ya que apenas cuenta con pasillo. Además cuenta en sus cercanías con todo tipo de servicios. Tales como transporte público, varios colegios, supermercados, etc.. . Y por supuesto, muy cerca de la emblemática playa de Las Canteras. No lo dude, y póngase en contacto conmigo.


Búsqueda