Piso en venta en Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (130 Inmuebles)


PLAYA DE LAS CANTERAS. Apartamento a escasos 100 metros de la Playa Las Canteras, se distribuye en salón exterior, cocina, baño y dormitorio independiente, también exterior. Se encuentra en una cuarta y última planta, sin ascensor. Tiene acceso a la azote y actualmente ostenta la licencia de vivienda vacacional. Si busca una propiedad perfectamente ubicada ya sea para vivir o como inversión, esta puede ser la oportunidad que anda buscando. Pida más información sin compromiso.

PISO EN LA ISLETA - precioso piso a 150 m del paseo marítimo y a 5 min caminando de la Puntilla, playa de Las Canteras. Se encuentra en un edificio muy tranquilo de pocos vecinos (1 a 2 por planta) en la esquina de la calle Faro con Tufia. Este piso tiene personalidad por su estilo, sus techos altos y la luz que ilumina todas sus estancias. Está reformado con mucho gusto y se entrega completamente amueblado o vacío. Se distribuye en un salón amplio que recibe luz por dos grandes ventanas, una habitación, un baño con plato de ducha y una cocina totalmente equipada con el espacio bien aprovechado. Tiene un acceso muy cómodo a la azotea de uso común dónde se puede tomar el sol o disfrutar de las vistas al mar. Además, dispone de un trastero de uso privado con lavadora. Se encuentra cerca de una zona con comercios, restaurantes, supermercados, farmacia.. . Este podría ser el piso que estaba buscando, no deje pasar la ocasión de visitarlo, sin compromiso.

Impecable apartamento en parte baja de La Isleta. Completamente reformado desde el 2017. La vivienda cuenta con armarios empotrados. Cuenta con una superficie de 40m2. Ascensor. Vistas hacía el Castillo de La Luz y muy próximo a la playa de Las Canteras. Es una propiedad ideal, si lo que busca es una buena inversión con perspectiva para rentar. Además cuenta en sus cercanías con todo tipo de servicios. Colegios, supermercados, centro de salud, transporte público, etc.. . La vivienda se transmite sin muebles. No lo deje escapar, y concierte una visita. Magnífica inversión.

Piso en pleno Puerto en Secretario Artiles, calle peatonal segunda planta con ascensor. Un dormitorio independiente, salón cocina y baño, totalmente amueblado. A cinco minutos a pie de la playa de las Canteras y del centro comercial el Muelle.

Piso en Venta de 67m2 en la zona de la isleta, consta de 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Listo para entrar a vivir en un edificio situado en la calle Faro. El piso esta situado en la segunda planta del mismo y no dispone de ascensor. Tiene cerca todo tipo de servicios, supermercado, farmacias, colegios y a pocos metros de la puntilla. El piso se encuentra en muy buen estado y reformado. Si buscas un piso en la zona de la isleta bien porque te gusta la zona o bien porque quieres volver ya que te criaste allí, pues esta es tu opción mas interesante. No dejes de visitarla porque estoy seguro que te quedarás con el.

Piso amplio de 68 metros cuadrados en la Calle 29 de Abril. Consiste de dos dormitorios, cocina y baño, además de una zona de armarios en el pasillo y un salón grande con acceso directo al balcón. El dormitorio principal tiene armarios empotrados. Está ubicado a pocos metros de la Playa de Las Canteras y del Parque Santa Catalina en pleno centro de la zona más popular de Las Palmas. El piso necesita una reforma integral y tiene gran potencial como hogar o como alquiler residencial debido a su ubicación. Está en la tercera planta de un edificio con ascensor.

"PISO EN LA ISLETA" Si estas buscando un piso en la zona de la Isleta, no dejes de ver este piso, situado en la urbanización Balcón de la Isleta, a tan solo una calle de poder darte un baño en el mar o darte un paseo por la avenida hasta las canteras, este piso tiene una superficie construida de 106 m2 y 81 m2 útiles en los que encontramos hasta cuatro dormitorios, dos baños, una cocina muy luminosa y un amplio salón. El precio de la comunidad se divide en dos, una parte va destinado al cuidado del garaje, jardines y zonas comunes siendo de unos 23 euros su importe mientras que la otra parte va destinada al cuidado de cada bloque de manera individual, siendo el importe de este de unos 33 euros. hablamos de tan solo 56 euros al mes. Cabe destacar el nuevo y moderno ascensor instalado recientemente, la zona de jardines muy bien cuidada y por supuesto la amplia plaza de garaje imprescindible en estas zonas. Este piso está muy bien distribuido y alberga muchas posibilidades en cuanto a cambios en su interior. "NO LO DUDES MÁS Y VENTE A VER ESTA PROPIEDAD, UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UNA URBANIZACIóN MUY TRANQUILA Y CERCA DEL MAR".

"Última vivienda! . Nueva Promoción de 17 viviendas, plazas de garaje y trasteros en el barrio de Guanarteme, Las Palmas de Gran Canaria. A escasos metros de la playa de Las Canteras, concretamente a la zona de La Cícer. Propiedades de 2 y 3 dormitorios con una superficie mínima de 58m2 hasta los 107m2, en un edificio que tendrá una altura máxima de 5 plantas. Exteriores y orientados a los 4 puntos cardinales. Todas las viviendas se entregarán con cocinas amuebladas y con electrodomésticos TEKA en Inox (Horno multifunción, microondas, placa vitrocerámica, grifo y campana). Materiales de alta calidad. Carpintería interior lacadas en blanco. Armarios empotrados en dormitorios, ventanas exteriores en aluminio anodizado con vidrios climatit y Preinstalación de aire acondicionado y muchísimo más… Las plazas de garaje y trasteros son opcionales desde los 30.000€ La forma de pago es la siguiente; El 10% del precio más IGIC correspondiente, en la firma del Contrato Privado de Compraventa. 10% del precio más su correspondiente IGIC a mitad de obra mediante transferencia bancaria o mediante transferencias periódicas durante el transcurso de la obra. 80% restante, a la entrega de llaves y firma de escritura en notaría. La nueva promoción estará ubicada en una zona con excelentes comunicaciones y conexiones. Se encuentra en un entorno perfectamente consolidada con una amplia oferta de servicios y prestaciones. Las fotografías corresponden a otras viviendas de promociones ya entregadas. ¡No lo dude, y solicite información".

Piso estupendo en la zona de Playa Chica, Paseo de Las Canteras. Son casi 40 metros útiles, con máximo aprovechamiento de espacios y amigo del medio ambiente. Cuenta con todo el equipamiento necesario para entrar a vivir. El uso alternativo, alquiler por cortas temporadas, también es buena opción, para realizar una inversión. La ubicación del inmueble, con diversas áreas peatonales, y la cercanía a la playa, son características que realzan su valor y rendimiento futuro. La propiedad se encuentra totalmente disponible para su entrega y disfrute inmediato. Las fotos muestran la distribución y el equipamiento del piso. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores playas urbanas del mundo, o de rentabilizar tu inversión al máximo!


Búsqueda