Piso en venta en Valencia (92 Inmuebles)


Vivienda para reformar en el corazón de Sagunto, en el casco antiguo zona con mucho encanto. A 150 metros del Ayuntamiento. Sin comisiones de agencia. Rebajada un 25% El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores, que deberán ser verificados por el cliente. ".

¿Buscas una vivienda para hacer a tu gusto, cerca de todo y a muy buen precio? Te presentamos este espacioso piso ubicado en la Calle La Vall de la Pobla Llarga, junto al instituto cerca de correos y en Linea recta al centro atravesó de una calle peatonal. El piso se encuentra en una primera planta sin ascensor, dispone de 4 habitaciones, una de ellas doble y 3 simples, ademas de un cuarto de baño, y un aseo íntegramente para reformar, ademas de cocina y galería. Toda la propiedad esta acabada con suelo de parque lo que le da un aspecto moderno y cálido, ademas cabe destacar la gran luz que entra por ambas partes a pesar de ser una primera planta. Si quieres una vivienda para rematar a tu gusto esta propiedad te interesa, ven a visitarla y planea como será tu piso perfecto!

Excelente oportunidad. Vivienda a reformar en Benifairo de les Valls, localidad cercana a la playa de Canet y a la zona logistica del Puerto de Sagunto. Una zona con gran futuro con el próximo "Corredor deL Mediterraneo".

Te gustaría despertar todas las mañanas con unas espectaculares vistas del casco antiguo de Requena? Ahora es tu oportunidad, piso muy luminoso todo exterior con vistas al barrio de la villa desde todas sus estancias, 117m divididos en salón comedor de dos ambientes salita de estar con balcón y zona de comedor, tres amplias habitaciones dobles con grandes ventanales, baño completo mas aseo, cocina reformada, lavadero, armarios empotrados y puerta blindada. Esta es tu oportunidad desayuna todos los días con unas magnificas vistas por muy poco al mes.

Magnifico piso a estrenar construido en 2006 de dos habitaciones dobles con armarios empotrados y muy buenas calidades. Es el ultimo piso de una finca de dos pisos. Puerta acorazada, ventanas "climalit" de doble hoja de vidrio, puertas de madera maciza, vistas impresionantes desde el salón comedor y de la cocina al pueblo y al mar. Ademas del piso, en la ultima planta del edificio se encuentra un lavadero con su fregadero con ventana y puerta de acceso a una terraza con privacidad total ya que ningún vecino tiene acceso visual. Ideal para tomar el sol o hacer una paella o una barbacoa y comer dentro o fuera en la terraza. En opción se vende también la planta baja del edificio que puede servir como plaza de garaje doble con doble trastero o como local comercial ya que tiene dos ventanas laterales. Acceso directo a la calle. El precio de venta de la planta baja opcional con la compra conjunta con el piso es de 16.000 Euros. El piso esta situado en el centro del pueblo de Tavernes de la Valldigna a tan solo 5 km de las playas y a 50 km del centro de la ciudad de Valencia.

Acogedor piso muy bien distribuido, tercera planta con ascensor, ubicado en calle Collado nº8 de Requena. Consta de 98 Metros cuadrados construidos bien distribuidos en amplia cocina con una gran alacena, lavadero con caldera de gas ciudad, 3 habitaciones de de las cuales dos de ellas son dobles y una sencilla, salón comedor amplio esquinero con mucha luzgracias a sus grandes ventanales, 2 cuartos de baño uno aseo de servicio y otro completo con gran bañera. El piso da a dos calles por eso tiene muchísima luz natural durante todo el día. Piso de origen muy bien conservado con muchas posibilidades, gracias a su buena distribución. Posee también un cuarto trastero situado en la quita planta del edificio muy practico para guardar y almacenar enseres. Muy cerca de la AV, Arrabal frete a correos. No dejes pasar esta oportunidad tanto si eres inversor y buscas algo de poca reforma para alquilar o comprador particular en busca de una buena vivienda para ti y tu familia.

¿Quieres invertir en ladrillo? ¿Eres inversor? Excelente oportunidad de adquirir un interesante piso, a menos de 10 minutos de Valencia, en excelente zona de Alfafar. Rodeado de toda clase de servicios y de fácil acceso.. . ¡Y ya con un inquilino que paga religiosamente! Cuenta con 88 Mt2, dispuestos en: 2 dormitorios, 1 sala de baño, salón-comedor, balcón con agradable vista y trastero. Es una propiedad ideal para inversores, que desean tener una propiedad que pueda ser rentabilizada, por sus características y precio. Por mandato expreso del propietario, comercializamos en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

¿Buscas un piso que lo tenga todo? Este te interesa ya que esta totalmente reformado con unas magnificas calidades ventanas de aluminio, tarima flotante ac4, cocina y cuarto de baño completos y al detalle, cerca de parques infantiles, comisaría de policía y supermercados. Piso de 104 M cuadrados divididos en 3 habitaciones dos sencillas y una doble con un gran armario empotrado vestidor, todas las estancias son cómodas y espaciosas y exteriores y muy luminosas. Un cuarto de baño completo con plato de ducha, reformado con una decoración moderna y agradable Cocina muy bien acondiciona con una gran armariada de servicio, alacena de almacenaje y encimera y pila de granito. Galería lavadero con caldera nueva de gas ciudad, todas las estancias cuentan con calefacción por radiadores. Amplio y luminoso comedor también con tarima flotante la cual trasfiere un ambiente cálido y acogedor, bonito balcón alicatado con azulejo valenciano. ¡Ven a visitarlo seguro que te enamorara!

Una distribucion optima con detalles especiales hacen de esta vivienda, una pequeña joya escondida en Gilet. La sensacion de hogar y calidez que sientes nada mas entrar, hara que tengas ganas de ir descubriendo sus espacios. Un gran salón/comedor te recibe al abrir la puerta, con ventanales tanto a la calle como a la montaña. Una pequeña pero mas que cumplidora cocina en forma de u, con una amplia ventana que te aportara ademas de mucha luz, vistas y una gran fuente de ventilacion natural gracias al entorno rural. Y ya separado del area social o de dia, puedes encontar 2 habitaciones dobles con armarios empotrados que comparten un baño de muy buen tamaño y con bañera. No dejes de querer ver la habitacion principal, que te sorprenderá! Si ésto no te ha convencido aún, échale un ojo de nuevo al precio para que te decidas!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda