Piso en venta (3012 Inmuebles)


Piso con dos habitaciones, 1 baño y cocina integrada en el salón. Toda la casa es exterior, incluido el baño, por lo lo que tiene una excelente iluminación natural. Actualmente está alquilado y rentando. Está situado en pleno centro de Valsequillo en un entorno muy tranquilo y con unas magníficas vistas. El edificio está en perfecto estado y en la azotea cuenta con un tendedero y un trastero amplio. Además el edificio tiene solamente cuatro vecinos. Tiene cerca todos los servicios (farmacia, colegio, instalaciones deportivas, ayuntamiento, centro de salud, mercadillo municipal, etc). IBI: 71,15 € anuales.

PISO EN LAS REHOYAS! Impecable piso junto al parque de Las Rehoyas. La propiedad se encuentra en perfecto estado. Se caracteriza por ser totalmente exterior y prácticamente no colinda con ningún vecino. Consta de tres dormitorios, un baño, amplio salón-comedor y cocina completamente equipada. No dejes pasar esta oportunidad!

¡Oportunidad! Espectacular piso con plaza de garaje y trastero, situado a escasos metros de la zona comercial del Carrizal. La propiedad está en muy buen estado de conservación, es exterior y muy luminoso, distribuido en dos amplios dormitorios, un vestidor, salón-comedor, y una cocina independiente, totalmente equipada y para mayor comodidad incluye una solana, la carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento y aislamiento térmico y acústico, el edificio tiene pocos años de construcción por lo que está en perfecto estado de conservación y para mayor comodidad en el precio está incluida la plaza de garaje y el trastero. Vivienda de Protección Oficial, ¡No deje escapar esta buena oportunidad! Solicite más información o una visita sin compromiso, ¡Le encantará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

CASCO ARUCAS - piso bajo (pregunta por la posibilidad y condiciones de quedarse en alternativa con todo el edificio: piso bajo+primera planta+azotea parcialmente edificada). El piso es un bajo que tiene una azotea a planta 3 donde se ha costruido un apartamento. Consta de 139 metros totales y se podría sacar incluso un garaje pidiendo permiso. El piso necesita alguna actualización mas pero en general se encuentra en buenas condiciones. La calle donde tiene la puerta es de fácil aparcamiento y cerrada. Tiene una azotea arriba a planta 3 que ha sido costruida y preparada para sacar un apartamento. Si alguien quisiera poner en marcha la parte arriba, debería reformar por completo 40 metros. PREGUNTAR POR EL VIDEO.

Piso en Teror, ubicado en la calle los Geranios (El Hornillo). Recién reformado, ideal para aquellas personas que buscan un hogar en una zona tranquila, con todos los servicios, fácil aparcamiento y a 15 minutos de la ciudad. El piso consta de tres habitaciones, un baño, solana, cocina y un amplio salón. Además la propiedad tiene parquet en la mayoría de toda su superficie que le aporta una singularidad y añadido de calidad superior. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Piso de dos habitaciones y un baño en Ingenio. Ubicado en un edificio con muy pocos vecinos se encuentra este acogedor piso, con dos coquetas habitaciones, amplio salón-cocina y un bonito baño. Dentro del precio se incluye plaza de garaje y cuarto trastero. Descubre tu próximo hogar con nosotros.

Piso en San Cristobal! Impecable piso de 105m2 totalmente exterior en tranquilo edificio de solo 7 vecinos. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, amplio salón con acceso al balcón y cocina totalmente equipada con despensa y solana. El piso se caracteriza por su luminosidad al ser totalmente exterior, y por su tranquilidad ya que no pega absolutamente con ningún vecino. La propiedad cuenta con un gran trastero de 18m2. No dejes de venir a verla!

Piso situado en Santidad municipio de Arucas en perfecto estado. Aunque el piso disponga de 44 metros esta perfectamente aprovechado dando la sensación de tener mas metros, la vivienda es exterior excepto uno de los dormitorios que da a un patio con mucha luz ya que se trata de la última planta del edificio, actualmente se acaba de terminar la restauración de la azotea que se encuentra recién arreglada y en perfecto estado para poder incluso tender en ella. Desde el mismo ascensor podemos acudir a la plaza de garaje de la propiedad, que es la más cómoda de todas. El piso dispone de salón cocina exterior en perfecto estado y muy bien cuidada dando la sensación de un estilo rústico, desde ahí se puede acceder a los dos dormitorios de buen tamaño uno de ellos dando a la calle principal que es una de las más tranquilas de santidad por su ubicación. El baño se encuentra justo entre los dos dormitorios y dispone de plato de ducha para dar una mayor amplitud. El edificio esta situado junto a todos los servicios, farmacias, supermercados y transportes públicos, no dudes en visitar esta propiedad ya que actualmente se encuentra en alquiler y esta dando una buena renta, o si lo prefieres es ideal para vivir en un entorno único y a tan solo 10 minutos de los dos mejores centros comerciales de la isla, todo ello gracias a la nueva autovía de Arucas.

Piso en *Playa de Arinaga* en una zona bastante concurrida. Con dos amplias habitaciones, salón-comedor, salón individual, cocina independiente, baño completo y además de contar con una terraza. Totalmente amueblada. Situada en una zona perfecta para disfrutar del clima, con todo a sus cercanías. A muy pocos minutos de la playa, con una comunidad tranquila. ¡Perfecta para inversión! No dudes en contactar para cualquier duda.


Búsqueda