Oficinas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (25 Inmuebles)


Oficina en el centro de Vecindario. Planta primera con amplio patio comunitario que le da mucha luminosidad. Dispone de baño, recepción y dos amplias estancias. Exterior. Posibilidad de garaje y trastero.

Zona Santa Catalina-Canteras, se alquila esta oficina en perfecto estado de conservación exterior con vistas a la calle peatonal Doctor Migue Rosas, muy luminosa y ubicada en un edificio de oficinas y despachos, con conserje durante todo el día, dos ascensores y justo al lado de un parking privado de coches, servicio que podrá ofrecer a sus clientes, la oficina está dividida en cinco estancias cuatro de ellas para despachos o zonas de trabajo y una de ellas como archivo o zona de máquinas, para mayor comodidad dispone de un baño propio. Actualmente dispone de aire acondicionado, ventanas exteriores con doble acristalamiento y dos de ellas oscilobatientes. Se alquila sin muebles. El edificio es bastante conocido en la zona y actualmente hay despachos de auditores, compañías aseguradores, asesorías e incluso una clínica dental. ¡No lo dude más y solicite su visita o más información!

Oficina ubicada en el barrio de Triana de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Distribución diafana. Cocina office sin amueblar. Todo ello repartido en sus 117 metros cuadrados que posee el inmueble. Se trata de un inmueble muy luminosa gracias a su orientación. La propiedad se puede redistribuir ya que carece de tabiques. Inclusive se puede tramitar el cambio de uso de Oficina a Vivienda. El edificio está renovado desde hace 10 años. Cuanta con ascensor. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, y una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. No dude en ponerse en contacto conmigo.

Amplia oficina en perfecto estado actualmente dedicada a estudio de arquitectura. Se divide en varios compartimentos y dispone de recepción, baño, cocina, dos despachos y gran sala de trabajo. Exterior con doble acristalamiento. Edificio de reciente construcción con ascensor. Dispone de dos plazas de garaje opcionales.

Oficina exterior en primera planta, en edificio con ascensor y portería, de 187 metros cuadrados aproximadamente, . Situada en una de las zonas más privilegiadas del zona Puerto en Mesa y López, . Distribuida en cinco despachos, salas de espera, office, baños y aseos. A tan solo dos pasos del Corte Ingles. Zona Comercial.

Oficina de 80 m2 aprox. en el centro de Vecindario, cerca de todos los servicios, ideal para cualquier tipo de negocio de tipo administrativo, gestoría, etc… Totalmente diáfana y de fácil acceso, más rentable que un alquiler.

Oficina en calle León y Castillo, zona de Triana, al lado de la cámara de comercio de Las Palmas. La oficina cuenta con aseo y está en la primera planta de edificio con ascensor, la oficina esta delimitada por una zona de trabajo y un despacho independiente. La ubicación de esta propiedad es ideal ya que esta muy cerca de todas las oficinas gubernamentales, vivienda, hacienda, tráfico, etc… Al estar muy cerca de Triana tiene todas las comodidades, tanto para transportes como para cualquier tipo de servicios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

ZONA INDUSTRIAL SALTO DEL NEGRO. Excelente oficina con gran luz natural, primera planta de inmueble en carretera principal de Salto del Negro. Calle Mariano, primera planta. Superficie Construida 163 m2, diáfano, amplia y muy luminosa. Oficina exterior a dos calles, con gran luz natural. Posee un amplio balcón a la calle principal e instalación de aire acondicionado (no maquinaria). Posee dos cuartos cerrados, uno destinado a aseo y otra a office. Grandes posibilidades, en venta también la oficina contigua 378 m2 total, posibilidad de unir y utilizar toda la planta del edificio. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Gastos no incluidos.

Se escuchan ofertas razonables. Amplia y funcional oficina en la calle León y Castillo, en pleno centro de la capital en un edificio de uso profesional y empresarial. Se encuentra en una cuarta planta, lo que la hace muy luminosa. Es totalmente diáfana y dispone de un baño completo. Ubicada muy cerca de las dependencias del Gobiernos de Canarias y el Edificio de Usos Múltiples y a pocos metros del Parque San Telmo, con todos los servicios a su alcance: Bancos, Comercios, Supermercados, Parking, etc. Sin duda, una excelente inversión.


Búsqueda