Oficina en venta en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Oficina de 200 m2 con oficina y almacén. La oficina está dividida en 2 despachos individuales y una sala común de varios espacios de trabajo, sala de CPD y cuarto de baño con ducha. Suelo de tarima, cocina completa y salida de emergencia. Almacén contiguo con dos salas y un cuarto de baño. Acceso con rampa, puerta de seguridad y cortafuegos. Ventanas reforzadas con reja de doble seguridad. Techo panelado con salidas de aire acondicionado. Circuito cerrado de vigilancia y alarma instalada. Se tiene acceso también a la piscina de la comunidad del edificio. TRANSPORTE Autobús • Ricardo Ortiz - San Emilio (líneas 110, 210) a 180 m • Av. Daroca - Apóstol Santiago (líneas 106, N7) a 300 m Metro • El Carmen (línea 5) a 850 m SUPERFICIES COMERCIALES. Mi Alcampo a 180 m • LIDL a 700 m • Mercado Municipal de Ventas a 600 m • C. C. Vinateros a 1 km • Gran Almacén El Corte Inglés (Goya) a 2 km OTROS PUNTOS DE INTERÉS • Gasolinera BP a 300 m • Jardín de la Quinta Fuente del Berro a 600 m • Parking mixto. Calle Verdaguer y García a 1 km.

Se vende magnifica oficina/local haciendo esquina en Pueblo Nuevo. Consta de 616 m2 divididos en dos plantas más patio privado. Planta calle y sótano con comunicación interna y externa. Dividido en 12 despachos, salas de juntas grandes y pequeñas. Dispone de zona de office, almacenes y dos aseos con ventanas. Pocos gastos de comunidad. Dispone de patio privativo con varios accesos desde las dos plantas. Montacargas interno, dispone de 4 escaparates de ventana y 2 accesos peatonales. Construcción sin muros de carga. Posibilidad de instalar salida de humos, alarma, caja fuerte. Posibilidad de alquilar plazas de garaje en la zona. Zona comercial del barrio de Pueblo Nuevo con un paso de gente constante, mucha vida de barrio y todos los servicios. Excelentes comunicaciones: a 150 metros de la parada de Ascao (línea 7) y a 300 metros de la calle Alcalá con paradas de Quintana y Pueblo Nuevo (línea 5) Autobuses 28, 109, N6.

Oficina en venta en la calle Serrano Galvache. ¡Perfecta para entrar! Perfecta para co-working, clínica dental, consultas médicas, fisioterapia y rehabilitación etc. Situada junto al Ministerio de Exteriores y al complejo de oficinas Parque Norte, tiene todos los despachos con ventana a la calle, lo que le permite disfrutar de una muy buena luz natural. Actualmente está distribuido de la siguiente forma: En la planta Baja hay seis despachos, uno de ellos, el mas grande, con separadores de mampara entre los puestos, dos aseos que se encuentran en el interior de la oficina (uno para hombres y otro para mujeres), una cocina-office, cuarto de servidores-comunicación y un almacén para material. Y en la planta sótano hay un almacén y una sala diáfana de grandes dimensiones. La oficina tiene Aire Acondicionado con bomba de calor. Dispone de dos plazas de garaje, una de ellas es doble. Ubicado en el barrio Costillares, en Ciudad Lineal, cuenta con muy buenas comunicaciones gracias a su distancia de la parada de metro Bambú y de varias líneas de autobús que conectan con el centro. Además, tiene muy próximo los accesos a la M-30, M-40, A1 y a la A2, ideal para desplazarse en vehículo, ya que está fuera de la zona de estacionamiento regulado, lo que facilita el aparcamiento y no se encontrará con restricciones. En caso de estar interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda