Oficina en venta en Chamartín, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Oficina reformada a estrenar, con una amplia sala, cocina abierta completamente equipada, despacho, cuarto de baño con ducha y lavabo y aseo con lavabo e inodoro. Se ha reformado pensando en uso también como vivienda con 1 dormitorio. Ventanas altas. Suelo de madera. Alarma. Aire acondicionado. Calle tranquila. Al lado de Alcampo. Metro Pío XII. Buen barrio bien comunicado por autobus y metro (Pío XII). También en alquiler (preguntar condiciones).

AP - Magnífica oficina en Prosperidad, con múltiples posibilidades de uso. Oficina de 760 m2 en inmejorable estado de conservación, en edificio de 1.285 m2, con posibilidad de ser arrendada a los actuales ocupantes con varios años de obligado cumplimiento. Posee dos accesos ya que son dos fincas registrales independientes aunque de momento están unidas físicamente, no registralmente. En la actualidad está dividida por tabiques, posee un recibidor distribuidor principal que tiene acceso para personas con capacidad reducida, tres baños, seis ambientes de grandes dimensiones (llámense oficinas, aulas ó despachos) y cuatro oficinas para usos múltiples. Amplios ventanales en todo su perímetro lo que proporciona luz natural durante todo el día en la mayoría de sus estancias. En cuanto a calidades posee ventanas tipo climalit con rotura de puente térmico y acústico, techo técnico, suelo de granito, todo en excelente estado de conservación. Ubicada en Prosperidad, que es un barrio de Madrid perteneciente al distrito de Chamartín, situado en la zona noreste de la ciudad, colindante con el distrito de Salamanca. Sus límites son: al oeste la calle Príncipe de Vergara, al sur: la calle María de Molina y la Avenida de América, al este: la M-30 y al norte: la calle de López de Hoyos (una de las calles más largas de la ciudad que destaca por su gran actividad comercial), la calle del Padre Claret y la avenida de Ramón y Cajal. Una zona con mucho movimiento comercial, repleta de bares y restaurantes. Estación de metro Prosperidad a 5 minutos y autobuses en la calle López de Hoyo. Tres plazas de garaje incluidas en el precio. Son tres fincas registrales independientes. Póngase en conctacto con nosotros y coordinamos una visita. Las posibilidades de continuar arrendándole la propiedad a los actuales inquilinos es muy interesante para el posible comprador.

Piso ubicado en el Paseo de la Castellana, perteneciente al distrito de Chamartin, en Madrid. Inmueble apto para oficina o vivienda en edificio representativo con buen portal. El edificio admite doble uso: residencial y oficinas. Dispone de servicio de portería. Podrá disfrutar de 449 m2 de amplias estancias, de su magnífica luz natural, el estar situado en una septima planta, y de sus vistas a Torre Picasso, situada justo enfrente, y a todo el distrito financiero. En la actualidad cuenta con 15 despachos, sala de juntas, cocina y 2 baños. Le ofrecemos la posibilidad de compra y posterior reforma, realizando un proyecto personalizado. Si lo desea, tendrá a su disposición al equipo de REFORMADOR, formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Interioristas, que le ayudarán en todo lo que necesite. Solicítenos presupuesto sin ningún compromiso. Esta situado una de las pocas ubicaciones que son perfectas para vivir y trabajar: El Paseo de la Castellana es arteria principal de la ciudad y nexo de unión entre Colón y Chamartín, La Castellana es el epicentro del mundo de los negocios. Además muchas de las embajadas u oficinas de la Unión Europea también se encuentran en plena Castellana. Es punto clave para las empresas que desean desarrollar su actividad en Madrid. Las entidades financieras más importantes a nivel nacional e internacional, las multinacionales o las empresas más punteras tienen su sede en la zona. Si lo que desea es vivir en Castellana. Es vivir en un entorno único, arquitectónicamente desahogado y urbanísticamente muy ordenado. Todos los servicios, incluyendo escuelas, comercios, clínicas, etc., poseen gran prestigio a nivel tanto nacional como internacional. Castellana sería, si no el mejor, uno de los mejores barrios de Madrid. Por todo: comodidad, servicios, vecindario, seguridad, limpieza… Además poseer un inmueble en Castellana es apostar por la estabilidad. Tanto si busca un hogar, un lugar para su empresa o si desea realizar una inversión, el barrio de Castellana es uno de los más estables Es una de las principales vías que discurre por Madrid y, gracias a su situación, dispone de excelentes conexiones no solo con el resto de distritos de la ciudad, sino también con las poblaciones limítrofes. Por un lado, Metro Madrid cuenta con diversas estaciones a lo largo de toda la avenida. De todas las estaciones, la más importante y que une distintas vías de la ciudad es la de Nuevo...

^^**RESERVADA**^^Espectacular Oficina en la zona de Principe de Vergara en Madrid. Mas de 1.400 mts distribuidas en 34 despachos, recepcion y zona de cafeteria. Todas exteriores a la calle y a los jardines de la urbanización. Apta para despachos profesionales, Coworking, centro de negocios, academias.. . La mejor oportunidad de inversion de la zona al mejor precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda