Oficina en venta en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (6 Inmuebles)


Amplia oficina en perfecto estado actualmente dedicada a estudio de arquitectura. Se divide en varios compartimentos y dispone de recepción, baño, cocina, dos despachos y gran sala de trabajo. Exterior con doble acristalamiento. Edificio de reciente construcción con ascensor. Dispone de dos plazas de garaje opcionales.

Oficina en calle León y Castillo, zona de Triana, al lado de la cámara de comercio de Las Palmas. La oficina cuenta con aseo y está en la primera planta de edificio con ascensor, la oficina esta delimitada por una zona de trabajo y un despacho independiente. La ubicación de esta propiedad es ideal ya que esta muy cerca de todas las oficinas gubernamentales, vivienda, hacienda, tráfico, etc… Al estar muy cerca de Triana tiene todas las comodidades, tanto para transportes como para cualquier tipo de servicios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Oficina apta par la RIC ubicada en la calle Alonso Alvarado 43, justo frente al Edificio de usos múltiples, Trafico y Hacienda, oficina ubicada en 1º planta dispone del uso exclusivo de dos patios uno de 9 m2 y el otro de más de 20m2, dispone de dos amplios despachos y de un amplio área de recepción o tercer despacho, posibilidad de quitar los dos paneles que separan los despachos y quedar completamente diáfana, dispone de un aseo y de aire acondicionado, está en perfecto estado de conservación y lista para ocupar. Edificio de oficinas que está en perfecto estado de conservación, dispone de ascensor y la cuota de comunidad es de 50 euros mes. Posibilidad de plaza de garaje por 12.000 euros. En el precio de venta no están los gastos derivados de la venta como son notaría registro e impuestos.

OFICINA EN PERFECTAS CONDICIONES CON PLAZA DE GARAJE, en zona céntrica (Ingeniero Salinas). Se encuentra ubicado en la planta baja del edificio sobre el semisótano y entrada. Cuenta con ascensor. Exterior y muy bien ubicado cerca de la Av. de Canarias, el Mercado Central, paradas de autobús, supermercados, restaurantes, bancos. Se compone de sala de espera, sala de juntas, oficina principal grande y depacho de director, office y baño. Además, cuenta con un patio trasero y le corresponde una parte de la azotea transitable. Se vende con una plaza de garaje, aproximadamente de 10 m2 y cuarto de piletas que se usa para el archivo de documentos. Todas las instalaciones y cableado se encuentran en perfectas condiciones para la instalación de equipos informáticos. SI ES UN INVERSOR: Esta propiedad, aproximadamente tiene un retorno del 5% anual, actualmente. OFICINA APTA PARA LA RIC Los datos expuestos son orientativos, sujetos a errores y omisiones involuntarias. Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Oficina en venta en la estrategica calle León y Castillo Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con amplio recibidor con zona de espera, dos aseos, dos grandes despachos, cuarto de cuadros eléctricos y pequeño patio. La oficina es exterior y muy luminosa ya que cuenta con grandes ventanales. Está completamente equipada y dispone de aire acondicionado. A escasos metros del Gobierno de canarias, super comisaria, Ayuntamiento, Hotel Santa Catalina, Club metropol y un sin fin de servicios. El edificio esta dotado con recepción y dos ascensores. Si quieres emprender un negocio esta puede ser tu oportunidad.

OFICINA EN VENTA EN PLAZA DE LA FERIA (ZONA LEÓN Y CASTILLO- AVENIDA MARÍTIMA) Se vende amplia oficina en el centro de Las Palmas de Gran Canaria situada en la Plaza de la Feria esquina con calle León y Castillo. El inmueble tiene una superficie de 205 metros cuadrados construidos y está ubicado en una sexta planta, es exterior y muy luminoso. Dispone de dos ascensores y está adaptado para personas con movilidad reducida. La oficina se encuentra en perfecto estado y lista para comenzar su actividad empresarial. Actualmente está subdividida en 2 oficinas independientes. La primera de ella consta de un área común, un despacho, una sala de juntas, un cuarto de archivo, dos aseos (masculino y femenino) y un balcón. La segunda dispone de área común, una sala de juntas, un despacho, un cuarto de archivo y dos aseos (masculino y femenino). Goza de una excelente ubicación en zona muy transitada y próxima a la Avenida Marítima, Edificio de Usos Múltiples, Delegación de Hacienda y Tráfico. Cercana a la Estación de guaguas de San Telmo y a la zona comercial de Triana. Apta para cualquier tipo de actividad profesional, consultas, consultorías, bufetes, estudios, gestorías, coworking, etc. donde su negocio será visible ya que al ser completamente exterior es ideal para la colocación de publicidad externa.


Búsqueda