Naves industriales en venta en Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


Se vende Nave Industrial, en la zona de Miller Bajo en Las Palmas de Gran Canaria. Consta de una superficie de 250 metros aproximadamente, se encuentra muy cerca del Polígono Industrial de MIller Bajo, justamente detrás de la Cooperativa de Taxis y del nuevo supermercado Lidl. Dispone de una amplia puerta de acceso, dos baños y una pequeña estancia la cual se puede acondicionar como oficina. Nave totalmente diáfana sin columnas en el medio. La propiedad por su lado izquierdo no linda con otra propiedad ya que dispone de un pasillo de separación. Los gastos notariales, impuestos y registros no están incluidos. Consúltenos sin compromiso y no dude en visitarla!

ZONA INDUSTRIAL MILLER BAJO. Se vende Nave con una superficie total de Trescientos metros cuadrados aproximadamente, distribuidos en semisotano con garaje al que se accede con puerta automática, planta primera, segunda y ático. En planta nivel de calle tenemos salida de emergencia con zona de muelle de carga, montacarga, grúa, zona de almacenamiento, baño comedor y zona de distribución. En planta primera encontramos zona de comedor, zona de vestuarios, almacen, oficina, baño sala de reuniones y vestuarios. En el Ático nos encontramos un baño, cocina y pequeño y patio trasero con acceso a cada planta por escalera interior. La nave cuenta con ascensor y montacarga, asi como garaje con capacidad para 8 vehículos. Nave muy bien ubicada y proximo a todos los servicios, ademas de tener buena conexion a la autovía. No lo dude venga a verla.

Nave en zona industrial Miller Bajo, 3 plantas, 3 plazas de aparcamiento, muelle de carga, 2 aseos, montacarga para bajar mercancía al almacén, última medición de superficie 600m2. Los gastos de impuestos, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

MILLER BAJO-ZONA INDUSTRIAL Calle Diego Vega Sarmiento. Fantástica nave en venta con una superficie de 660 metros cuadrados, de los cuales 264 son construidos y cuentan con la siguiente distribución; PLANTA SÓTANO: disponde de zona de estanterías, depósito y almacenaje de mercancías. PLANTA PIE DE CALLE: Zona de mostrador, cuarto de electricidad, zona de maquinaria y grúas. cuenta con oficina y almacén. PLANTA SEGUNDA: Zona de oficinas, sala de reuniones y comedor. Dispone de Grupo contraincendios, ventilación de aire y zona de retranqueo a la entrada de la nave. Ademas cuenta con área privada de aparcamientos y zona de carga. Ideal para establecer cualquier tipo de actividad! Ubicada en la mejor zona industrial. Véala sin compromiso.


Búsquedas relacionadas