Loft en venta en Chamberi, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Apartamento en planta baja con acceso a través de patio de corrala. Tiene un baño con plato de ducha, inodoro y lavabo. La cocina se encuentra integrada con lavadora, frigorífico, vitrocerámica, horno y microondas. La cama se encuentra elevada aprovechando la parte interior de los escalones como cajonera. Se completa con un sofá y mueble para televisión. Si buscamos un apartamento para poner en alquiler en este puede estar lo que necesitamos. La visita virtual nos permite ver tal cual es la propiedad y para mayor información o concertar una visita le rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Estudio con encanto, a pocos metros de la emblemática Plaza de Olavide. Dispone de un amplio salón-dormitorio con estantería y mobiliario incorporado a la pared, zona de comedor, un armario empotrado, cocina independiente equipada con electrodomésticos de calidad, horno, vitrocerámica, campana extractora, nevera, lavadora y microondas, y un cuarto de baño completo. Cuenta con agua caliente y calefacción individual de gas natural, suelos de gres y pintura lisa. La finca fue rehabilitada en el año 2000. La vivienda ha sido reformada y amueblada, lista para entrar a vivir. Fantástica relación calidad-precio. No pierda la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Madrid.

A su disposición este piso en una de las mejores y más demandadas zonas de Madrid: Chamberí, en el barrio de Gaztambide. El piso se encuentra en una situación privilegiada. Dispone en su entorno todo lo que pueda requerir para cubrir sus necesidades diarias y de ocio, con la ventaja de estar en una calle muy tranquila. Tiene a su alcance, con solo salir de casa y sin necesidad de usar ningún tipo de transporte: supermercados, restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, farmacias, centro de salud, etc. A un paso de El Corte Inglés de la calle Princesa. Muy cerca del Parque del Oeste. La estación de metro Argüelles está a dos minutos y el intercambiador de Moncloa a cinco minutos. Centro de Salud cercano, farmacias, etc. Todo lo que se puede necesitar a un paso. El piso está reformado y listo para entrar a vivir. La reforma se hizo con materiales de alta calidad. Tiene como ventaja importante unos gastos de comunidad muy bajos, tan solo 50 euros. Por su ubicación y características es perfecto, tanto para vivir, como para inversión. Está muy cerca de la Universidad Complutense. Si es de su interés, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de atenderles.

"ESTUPENDO ESTUDIO EN VENTA EN EL DISTRITO DE CHAMBERÍ" - Calle Cea Bermúdez La vivienda se encuentra en uno de los mejores barrios de Madrid. Con conserje y videoportero, dos ascensores, bonito portal moderno. Ubicado en la Calle Cea Bermúdez, calle muy ancha con lo que puedes disfrutar de intimidad dentro del piso y de mucha luz. Esta vivienda consta de un salón muy luminoso con gran ventanal que da a la calle principal, cocina americana y un amplio baño en mármol dividido en dos estancias y bañera de hidromasaje. Aunque se trata de un estudio da sensación de amplitud y armonía. Vivienda pequeña pero con todo lo necesario para hacerte la vida muy fácil. Tiene un sistema de aire caliente-frío por conductos, centralizado cuyo coste de consumo entra dentro de los gastos de comunidad. Muy bien comunicado con estación metro muy cerca y linea de autobús, cerca de parques, gimnasios, hospitales y sobre todo de la "CIUDAD UNIVERSITARIA" ****CHAMBERÍ - MUY DEMANDADO PARA VIVIR****.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda