Locales comerciales en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (96 Inmuebles)


Local Comercial en una situación inmejorable en frente de la la Base Naval. Situado en la planta baja de un edificio de diez plantas. Tiene una superficie total construida de cuatrocientos cincuenta y dos metros de las cuales trescientos setenta y tres metros útiles. Gran Escaparate antiguo negocio de venta de coches. TAMBIÉN EN ALQUILER A 2500,00€.

Amplio local en esquina en una sola planta y en esquina con amplio escaparate con un lineal de mas de 30 metros. En León y Castillo al lado de plaza de la Feria apto para todo tipo de negocio con zona de almacenes, aseos, aire acondicionado y alarma. APTO PARA RIC.

"Gran oportunidad de locales a estrenar APTOS PARA LA RIC! . Amplios locales comerciales a estrenar ubicados en la próxima construcción situada en las calles Fernando Guanarteme, Franchy Roca, Tomás Miller y Joaquín Costa. Posibilidad de adquirir los metros necesarios para su actividad comercial. Edificación de 1000m2 a pie de calle en una de las zonas más influyentes de la ciudad. Locales aptos para cualquier actividad o negocio. Espacios amplios con patinillos para cada uno de los 5 locales que constarán en la planta calle. Finalización de obra prevista para mediados del 2019. ".

Local comercial en la NUEVA ZONA peatonal de Luis Morote, a dos pasos de la playa de las Canteras, del Hotel Concorde, del Parque Santa Catalina y de todos sus servicios y comodidades. El local tiene una ubicación comercial inmejorable, ideal para inversores que busquen una rentabilidad en torno al 6% o 7%, tiene 2 plantas con un total de 290m2, con un buen escaparate. la nueva zona PEATONAL estará terminada a finales del 2018 y es uno de los principales que tienen el turismo de crucero para llegar a la playa de Las Canteras.

"Amplio local en centro de Vecindario en una sola planta. Excelente ubicación enfrente de Hiperdino. Dispone de gran escaparate. Apto para RIC. Actualmente alquilado con rentabilidad cercana al 7% y larga duración. Plazas de garaje en venta en el edificio. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda