Locales comerciales en venta en Asturias (52 Inmuebles)


Planos y Videos incluidos Muy buena opción para empezar con un negocio de hostelería, clientela garantizada, junto a instituto y juzgados, emblemática cafetería de las punteras de la zona, muy conocida entre los clientes y alumnos del instituto cercano. Excelente local acondicionado con mucho gusto y con infinitas posibilidades. Cuenta con barra y zona de mesas en planta baja, con un almacén con entrada independiente que comunica con la cocina. También los baños en planta primera con una zona de mesas más privada ideal para la creación de dos ambientes dentro del mismo local. No hay una cafetería/bar en Pola de Siero con mayores posibilidades y ya acondicionado para empezar a trabajar de inmediato, todos la documentación en regla y con actualización de elementos a la normativa sectorial aplicable. Si quiere emprender un negocio en Siero, este es su local. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

ALMACÉN / GARAJE DE 330 METROS CUADRADOS MAS ALTILLO Se vende almacén, a un paso del centro de Oviedo. 330 metros cuadrados, mas un altillo a modo de almacén. Amplia entrada, estancia principal de gran tamaño, oficina y baño completo. A la entrada: pasillo con altillo incluido de gran capacidad. Pasa un vehículo perfectamente. Estancia: amplia, con estanterías y mucho espacio para almacenamiento. Muchísimas posibilidades. Despacho: de gran tamaño, ideal para tener control de todo el almacén. Cuarto de baño: completo Puedes usarlo tanto como almacén para tu negocio, hacer un aparcamiento, alquilar plazas, etc. LLÁMAME Y VEN A VISITARLO.

Local en la Calle Santa Rufina 4 alado del Centro Comercial Los Fresnos y del Centro de Gijón. En calle de mucho paso y abierta, visto desde la Anenida del Llano, pegado a una Caixa. El local dispone de 180 m2 y una altura de 5, 60m con altillos y un baño. Tambien tiene un trastero en el entresuelo del portal de alado. Estado a reformar. GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN U LOCAL DE GRANDES DIMENSIONES.

RE/MAX VETUSTA presenta: OPORTUNIDAD: LOCAL SOLO, O LOCAL + NEGOCIO Se vende local, con amplios escaparates, a pie de calle. A un paso del centro de Oviedo. 140 metros cuadrados, distribuidos en: Estancia principal de gran tamaño, con mostrador para atención al cliente, un cuarto de baño y zona de showroom. Segunda estancia: zona de showroom, amplio despacho, y un segundo cuarto de baño. Pasillo ancho que conecta ambas estancias, que se puede usar como un pequeño almacenaje. Buena zona junto a polígono comercial y con muy buena conexión con las autovías. ACTUALMENTE funcionando como empresa de construcción. Hay opción de quedarse con el negocio tal y como está, funcionando, por 50.000€ mas, es decir, por 200.000 € tendrías TU PROPIO NEGOCIO, en un LOCAL también TUYO, y aun PRECIO INMEJORABLE! LLÁMAME Y VEN A VISITARLO. RE/MAX Vetusta 985061778.

Se VENDE O ALQUILA amplio local comercial, en la calle Capitán Alonso Nart, en Sama de Langreo. Consta de planta baja, a pie de calle, prácticamente diáfana, excepto tres despachos que se podrían eliminar facilmente, ya que las paredes son de pladur. Dicha planta dispone de 178 metros cuadrados construídos, 168 útiles, y se encuentra en perfecto estado de conservación. Todo ello muy luminoso ya que toda la fachada, de unos 30 metros está acristalada. Además cuenta con dos puerta de acceso por lo que se podría dividir en dos locales, existiendo la posibilidad de alquilar o vender sólo uno de ellos. A través de una escalera interior, accedemos al sótano, éste cuenta con una superficie construída de 116 metros cuadrados y 106 metros cuadrados construídos. Al igual que la planta baja, el sótano cuenta con tres despachos, y la mayoría del mísmo es diáfano. Aunque la última actividad que se desarrolló en el local fué para oficinas, su excelente ubicación, el hecho de que esté situado en una esquina y, sobre todo, su enorme fachada, permitirían otros muchos tipos de actividades. También se consideraría la posibilidad de alquiler con opción de compra. Si usted está interesado y quiere visitarlo, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda