Locales comerciales en venta en Asturias (41 Inmuebles)


Gran oportunidad para comenzar un negocio. Local de cien metros totalmente instalado como carnicería, charcutería o frutería. Aunque admite cualquier giro. El local cuanta con dos mostradores de cámara de refrigeración, dos congeladores y estantes para fruta o cualquier mercancía. Tiene dos estancias, una de ella puede usarse como almacén. También tiene una cámara frigorífica de 8m2 Local con gran escaparate y luz natural. Situado en la calle Puerto Ventana en un lugar de fácil acceso y con aparcamiento para vehículos Listo para entrar a funcionar. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Se vende local comercial con muy buena ubicación y mucha visibilidad. Destinado anteriormente a joyería - relojería. Hace esquina y cuenta con escaparates en las dos calles y en el chaflán por donde tiene su acceso. En planta baja tiene una superficie útil de 41 m2 y construída de 55 m2. Cuenta con un altillo de otros 55 m2 construidos, dividido en dos zonas, una con altura libre 2,05 m. y otra de 1,70 m. destinado a almacén. Cuenta con mas de 12 m. de fachada y con armarios expositores en toda su longitud. Asimismo, el interior del local cuenta también con armarios expositores en ambas medianeras. Desde el fondo del local, se accede a través de un vestíbulo a un aseo en planta baja y a una escalera de uso restringido desde la que se accede al almacén del altillo (ver plano adjunto). Carpintería exterior de madera y vidrios de seguridad. Pre-instalación de alarma. Suelos cerámicos. Local muy interesante, en zona de mucho tránsito, muy versátil. REMAX ELITE 984480000-684637113.

Planos y Videos incluidos Muy buena opción para empezar con un negocio de hostelería, clientela garantizada, junto a instituto y juzgados, emblemática cafetería de las punteras de la zona, muy conocida entre los clientes y alumnos del instituto cercano. Excelente local acondicionado con mucho gusto y con infinitas posibilidades. Cuenta con barra y zona de mesas en planta baja, con un almacén con entrada independiente que comunica con la cocina. También los baños en planta primera con una zona de mesas más privada ideal para la creación de dos ambientes dentro del mismo local. No hay una cafetería/bar en Pola de Siero con mayores posibilidades y ya acondicionado para empezar a trabajar de inmediato, todos la documentación en regla y con actualización de elementos a la normativa sectorial aplicable. Si quiere emprender un negocio en Siero, este es su local. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

ALMACÉN / GARAJE DE 330 METROS CUADRADOS MAS ALTILLO Se vende almacén, a un paso del centro de Oviedo. 330 metros cuadrados, mas un altillo a modo de almacén. Amplia entrada, estancia principal de gran tamaño, oficina y baño completo. A la entrada: pasillo con altillo incluido de gran capacidad. Pasa un vehículo perfectamente. Estancia: amplia, con estanterías y mucho espacio para almacenamiento. Muchísimas posibilidades. Despacho: de gran tamaño, ideal para tener control de todo el almacén. Cuarto de baño: completo Puedes usarlo tanto como almacén para tu negocio, hacer un aparcamiento, alquilar plazas, etc. LLÁMAME Y VEN A VISITARLO.

Local en la Calle Santa Rufina 4 alado del Centro Comercial Los Fresnos y del Centro de Gijón. En calle de mucho paso y abierta, visto desde la Anenida del Llano, pegado a una Caixa. El local dispone de 180 m2 y una altura de 5, 60m con altillos y un baño. Tambien tiene un trastero en el entresuelo del portal de alado. Estado a reformar. GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN U LOCAL DE GRANDES DIMENSIONES.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda