Locales comerciales en venta en Asturias (41 Inmuebles)


Estupendo Bar para entrar en la zona del Coto-Viesques, enfrente del Sanatorio Covadonga y el Colegio de Las Dominicas. Calle con mucho paso de gente. Dispone de todo el mobiliario y cocina. No tiene Salida de Humos. PRECIO CHOLLO, GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.

SE VENDE LOCAL COMERCIAL EN PABLO IGLESIAS Local de 65m², a pie de calle en zona de mucho paso. Distribuido en dos plantas, en la planta baja se ubica el almacén, cuarto de baño y oficina. En la planta a pie de calle se ubica la recepción, ambas plantas se comunican por una escalera interior. Escaparate de 2m², persiana metálica. Ultima actividad del local ha sido como joyería. Zona comercial, con mucho paso y buena comunicación. Ideal Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. para cualquier tipo de negocio.

Local en Nuevo Gijón y cerca de El Corte Ingles. El local completamente instalado tiene 91 m² construidos y aproximadamente 80 útiles. Local con dos escaparates, dos entradas y dos baños Los locales se comunican por una puerta interior. Persiana de seguridad eléctrica. Se vende como unidad o una parte. Precio negociable.

Local en Llanera muy cerca de la estación de tren. El local tiene 183 m² construidos. Completamente instalado. Inmejorablemente situado para temas de logística o cualquier giro que se le quiera dar. Precio negociable.

Magnifico local situado en Montecerrao. Rodeado de grandes empresas Una de las mejores zonas de Oviedo mas demandadas y con muchas posibilidades Con tres posibles escaparates de una altura de 3.5. El local cuenta con 110metros. Completamente diáfano, con posibilidades de hacer distintas divisiones, para cualquier tipo de negocio. También la posibilidad de hacer varios trasteros. Muy luminoso, orientado al sur y con estupendas vistas al Aramo. Esta en obra. Perfecto para cualquier negocio. Tiene unos alrededores espaciosos. Sin problema de aparcamiento. Bien comunicado. Supermercados, parques infantiles, y todo tipo de servicios. Paga una pequeña cuota de comunidad. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda