Locales comerciales en venta en Almería (16 Inmuebles)


Magnífica ubicación en el corazón de las Marinas de Vera a un paso del puerto deportivo de Garrucha. Local comercial frontal al mar de unos 84 m2 + su terraza de unos 34 m2. Este se encuentra en ladrillo bruto e instalaciones adecuadas a su gusto especifico ( documentación y demás todo listo ). Precio Actual + Impuestos = 107.892 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Ante la proximidad de la apertura del Estadio de Rugby, magnífico local para TIENDA DE DEPORTES con grandes escaparates para equipaciones deportivas. IDEAL PARA TATUAJES, PIERCING, MICRO-PIGMENTACION, YOGA, MEDITACION Estupendo local para instalar su comercio en uno de los barrios mas céntricos muy cerca de las grandes superficies de la ciudad. Ideal para BANCO, ACADEMIA, BAZAR, PELUQUERÍA O ESTÉTICA. Antes estuvo una sucursal bancaria. El local hace esquina y tiene seis escaparates y una puerta grande con una rampa de acceso que le dan mucha vistosidad y utilidad para poder entrar al negocio, gran iluminación y claridad. Posee una distribución muy adecuada al tener dos ambientes. Tiene la posibilidad de hacer separaciones y crear despachos. Su gran espacio y luminosidad hacen de este local un atractivo para instalar cualquier negocio la zona es muy versátil y con mucho paso al esta de camino a un buen Colegio como es el Europa. Si desea ver el local no dude en llamarme nos pondremos de acuerdo para realizar la visita- Precio Actual + Impuestos =108.000€ Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

Hola emprendedor ¿Buscas un local comercial para montar tu negocio? Pues aquí lo tienes, el mejor local en la calle Erasmo de Rotterdam, en uno de los barrios de moda de Huércal de Almería, en el Mirador del Mediterráneo. En la calle principal del barrio, la misma que te lleva al nuevo Centro Comercial Torrecárdenas, a 3 minutos del Hospital Torrecárdenas y en una inmejorable zona de expansión. Actualmente está acondicionado como una tienda de barrio con todas sus estanterías, y demás mobiliario, con una habitación de almacén y baño. Otra ventaja es que tiene salida de humos por si quieres montar negocios relacionados con la cocina y restauración. Tiene un gran escaparate todo acristalado, ocupa toda la fachada y una puerta metálica con apertura eléctrica, para un acceso más cómodo. Precio Actual: 130.000€ + Impuestos = 140.400 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. ".

En plena avenida de Las Negras, se encuentra este magnífico local comercial, listo para empezar con tu ansiado negocio. Suelos de gres, techos altos, bien iluminado, gran escaparate, aire acondicionado, alarma ………. En la parte de atrás tiene una cocina amueblada y un baño con plato de ducha. Actualmente es un negocio de pinturas, que está en liquidación, por jubilación. Si está interesado en el negocio se puede quedar con la mercancía existente. La ubicación es perfecta, la avenida de Las Negras es el eje comercial de Campohermoso. No se lo piense más y concierte su visita!

Si necesitas un local grande en Nijar, este puede ser el tuyo. Local con 190 m2, con dos aseos y un baño privado, cocina con salida de humos y espacio de almacenamiento. Gran escaparte y una puerta acristalada. La ubicación perfecta para cualquier negocio, a pie de calle en el centro de Nijar. También hay la posibilidad de un alquiler con opción a compra, pregunte las condiciones. No lo pienses más, llámame y te lo enseño.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda