Locales comerciales en venta en Vizcaya/Bizkaia (17 Inmuebles)


Txoko en Venta en calle Abasolo de 34m2 distribuido en cocina equipada, baño y zona de comedor.

Local en Venta en calle Coscojales en pleno corazón de la villa, dispone de 47m2 construidos, con entrada desde el portal, aseo, ventana a patio interior y lucernario. Perfecto para estudio, taller, oficina o trastero.

Txoko en Venta en calle Abasolo de 40m2 distribuido en cocina equipada, baño y zona de comedor.

Local en Venta en Calle La Paz de 50m2 construidos, distribuido en varias estancias, despacho, aula, recepción y baños. Hasta el momento ha sido la autoescuela Basatxu.

Local en venta en deusto de 77m2 distribuido en tres amplias zonas y baño.

EXCLUSIVA! Impecable local en Algorta, junto a la estación de metro, recientemente reformado. En perfecto estado para comenzar actividad con carácter inmediato. El local es diáfano y cuenta con un baño.

Local en Venta en Calle Sabino Arana 17 de 80m2 construidos, distribuido en zona comercial y baño. Dispone de dos grandes escaparates uno por el acceso al local, con puerta acristalada y otro a la vuelta del edificio. Situado en una zona comercial a dos minutos a pie andando del metro y a menos de 10 minutos del tren.

Local en venta en Sestao de 120m2 construidos, totalmente diáfano dividido en dos alturas, dispone de baño. Situado a dos minutos de la gran vía y a diez minutos del metro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda