Locales comerciales en venta en Vizcaya/Bizkaia (16 Inmuebles)


Local en Venta en calle Coscojales en pleno corazón de la villa, dispone de 47m2 construidos, con entrada desde el portal, aseo, ventana a patio interior y lucernario. Perfecto para estudio, taller, oficina o trastero.

EXCLUSIVA! Impecable local en Algorta, junto a la estación de metro, recientemente reformado. En perfecto estado para comenzar actividad con carácter inmediato. El local es diáfano y cuenta con un baño.

Local en venta en Sestao de 120m2 construidos, totalmente diáfano dividido en dos alturas, dispone de baño. Situado a dos minutos de la gran vía y a diez minutos del metro.

ESTUPENDO LOCAL EN ESQUINA, CON GRAN FACHADA! Ubicado en zona peatonal en pleno centro de Retuerto, con 52 metros cuadrados útiles. Ideal para comenzar actividad comercial. Disponible en venta, alquiler o alquiler con opción a compra RE/MAX IN Situ Estamos a tu disposición en Barakaldo, C/ Autonomía 6.

Local en Venta en Calle Sabino Arana 17 de 80m2 construidos, distribuido en zona comercial y baño. Dispone de dos grandes escaparates uno por el acceso al local, con puerta acristalada y otro a la vuelta del edificio. Situado en una zona comercial a dos minutos a pie andando del metro y a menos de 10 minutos del tren.

Exclusiva. Charcuteria - pasteleria con licencia de actividad vigente. Se encuentra completamente acondicionada, es una magnífica oportunidad para continuar con la actividad comercial desarrollada por la propiedad durante 25 años. Tiene cámaras expositoras y maquinarias nuevas. Dispone de 8m de escaparate con 30m2 de exposición-venta. Tiene además una trastienda de 30m2 con arcones congeladores y aseo. Estupenda oportunidad para comenzar con la actividad de inmediato. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.

Local en venta en Basurto de 80m2 construidos, distribuido en espacio comercial grande, dos zonas de almacén y un pequeño aseo. Dispone de salida al patio de vecinos, local con muchas posibilidades respecto a su tamaño. Inmueble situado en una calle peatonal de mucho transito y comercios, en el centro de basurto.

Propongo este negocio hostelero, situado en Las Arenas, Getxo. Situado en una zona donde la hostelería y el comercio están presentes por todos los rincones de la zona. Se trata de la calle Cordelería. Zona de tránsito de personas. Es un local con una disposición de cocina a la vista, y zona de comedor diáfana y amplios ventanales. ¿ Quieres visitarlo? Ponte en contacto con nosotros. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda