Locales comerciales en venta en Santa Lucía de Tirajana, Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


"Amplio local en centro de Vecindario en una sola planta. Excelente ubicación enfrente de Hiperdino. Dispone de gran escaparate. Apto para RIC. Actualmente alquilado con rentabilidad cercana al 7% y larga duración. Plazas de garaje en venta en el edificio. ".

Sardina del Sur (Santa Lucia de Tirajana), se vende local comercial en planta baja de noventa y dos metros cuadrados en perfecto estado. Ideal para negocio, o para guardar coches o tiene todas las posibilidades de usar como vivienda, tiene una cocina independiente, dos baños, abra que arreglarlo ya que en uno tiene la ducha y en el otro el wc y lavamanos. El local es diáfano con los techos altos, una de las dos paredes da a un solar abierto donde se pueden abrir mas ventanas para obtener mas luminosidad ya que es una zona común. Esta a 10 minutos del Centro Comercial Atlántico, tiendas de aceite y vinagre, iglesia, etc Ven a verlo sin compromiso, precio algo negociable. Los gastos de notaria, hacienda y registro no están incluidos.

Local totalmente diáfano en Vecindario, con dos aseos, ideal para oficinas o despachos. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compra-venta.

Local comercial el pleno centro de Vecindario. La propiedad esta en el edifico de Registro de la Propiedad y tiene acceso desde la Avenida de Canarias y desde la calle Primero de Mayo. El local está a pie de calle. Infórmate! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

ESPECIAL INVERSORES. Estupendo Local rentando, situado en una de las mejores zonas de la Avda. de Canarias, esquina con el C. C La Ciel y a escasos metros del C. C Atlántico. Esta compuesto de zona de tienda y almacén y se divide en dos plantas la planta sótano de 100 metros cuadrados y la planta a ras de calle de 100 metros cuadrados. Para mas información no dude en preguntar. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda