Locales comerciales en venta en San Bartolomé de Tirajana, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Este local es amplio y luminoso y se ubica en el Centro Comercial San Fernando, a pocos pasos de la zona turística de Playa del Inglés. Se encuentra en una esquina y tiene visibilidad alta. Tiene una superficie de 34 metros, está completamente reformado y equipado para su uso inmediato. Además, ambos lados de la oficina tienen ventanas de pared a techo, perfectas para mostrar publicidad. Este es uno de los locales más atractivas del centro comercial San Fernando y sería una excelente sede para cualquier empresa que ofrezca servicios en el sur de Gran Canaria. El centro comercial San Fernando tiene una mezcla de tiendas y oficinas locales y orientadas al turismo y es un lugar conveniente para cualquier persona que haga negocios en Playa del Inglés o en cualquier otro lugar de los centros turísticos de Gran Canaria.

Local magnifico en Playa El Inglés, C. C. Kasbah, exterior, con unos 8 metros de ventanales a la calle. Proporciona esta ubicación amplia visibilidad del negocio a todos los visitantes de la zona, lo cual incrementa la publicidad. Tiene una distribución rectangular, facilitando la movilidad dentro del local, la decoración y la atención a los clientes. Los amplios ventanales generan una gran luminosidad por los días y agradables temperaturas por las noches, mejorando el ambiente para disfrutar en el local. El local posee infraestructura instalada, barra, enfriadores, mesas y sillas. Tiene dos baños. El centro comercial, en general, y el local en particular, están adaptados para diversidad funcional. Hay posibilidad a utilizar zonas comunes, que aumentan la cantidad de clientes que pueden atenderse. Solo falta aportar tu imaginación para aprovechar esta excelente propiedad en el relanzamiento de la tradicional zona de ocio de Playa El Inglés y el sur de Gran Canaria. Podemos evaluar alquiler con opción a compra!

Traspaso de Bar-Cafetería en el C. C. CITA - Playa del Inglés, provincia de Las Palmas. En funcionamiento y completamente equipada (neveras, mesas, sillas…) podemos incluso ayudarte con los proveedores, es una oportunidad única para tener tu propio negocio de restauración. Nos encontramos en un entorno inigualable, en el municipio con mayor ocupación turística, cerca de la Playa del inglés (Una Playa con el título de Playa Estupenda) y ubicado en la Planta ALTA de uno de los centros comerciales con mayor visita Turística. No dudes en contactar conmigo! Podemos conseguir tu financiación! Los gastos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda