Locales comerciales en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (76 Inmuebles)


Local en zona Alcaravaneras. Cuenta con 60 metros cuadrados bien distribuidos para su negocio. Además se vende una plaza de garaje a parte del local.

LOCAL EN ALCARAVANERAS! Local muy bien situado frentre a la playa de Las Alcaravaneras. Actualmente se desarrolla en el local la actividad de "Pub", contando con la licencia correspondiente por el ayuntamiento de Las Palmas para desarrollar dicha actividad. En el precio se incluye todas las equipaciones con las que cuenta actualmente. La propiedad consta de dos baños, uno de ellos habilitado para personas con movilidad reduicida, asi como con un pequeño almacén. A escasos metros del nuevo hotel Silken y que tiene prevista su apertura para finales de este año. No dejes pasar esta magnifica ioportunidad de inversión.

Local excelente, oportunidad de inversión. Local de 94 metros, dividido en tres niveles, sin barreras arquitectónicas. Forma parte del edificio del Hotel Cristina Las Palmas, reconocido establecimiento hotelero de la ciudad. Funcionó tienda de productos electrónicos y eléctricos en general. Las posibilidades son infinitas, para arrancar cualquier negocio. Además, la proximidad del acuario, Poema del Mar, de reciente apertura, proporciona un incremento del mercado en la zona, por el aumento de tránsito de turistas y visitantes, es decir, en conjunto dispone de una excelente ubicación, en el ámbito geográfico Las Canteras Puerto. El establecimiento funciona en el nivel calle, y los dos niveles adicionales se utilizan como depósito y almacén. El límite sólo lo establece la creatividad del inversor, puesto que todo es posible. Ya Ven a visitarlo, pero necesitas antes estimular tu imaginación al máximo! Haz tu propuesta! Precio ajustado!

Local espectacular para todo tipo de negocios, actualmente esta preparado para hostelería, se encuentra en buenas condiciones, buena fachada, en una calle llena de COMERCIOS, supermercados, farmacias, peluquerías, cerca del PARQUE DE LA MAYORDOMIA, conexión inmediata con la circunvalación.

Local comercial de 160,55 m2 a pie de calle de categoría comercial/terciario recreativo. Situado entre la Plazoleta Farray y el Paseo de Las Canteras y próximo a zonas de ocio nocturno clave de la ciudad como Farray y Plaza de los Betancores. El local se distribuye en: acceso y vestíbulo, barra, office, almacén 1, almacén 2, aseo femenino, aseo masculino, aseo adaptado y vestíbulo para aseo. Su última actividad ha sido bar de copas. Está totalmente reformado y adaptado a normativa vigente en redes de instalaciones (electricidad, fontanería, saneamiento, medidas contra incendios, aislamiento acústico, telecomunicaciones, acondicionamiento y extracción de aire). Además tiene servicio y barra adaptados a personas con movilidad reducida, cierre automatizado de reciente instalación y tomas de TV, radio, teléfono y sistemas de red. Cuenta además con un sotano de unos 20 m2. Una oportunidad de inversión en una zona de continuo crecimiento en la ciudad.

Edificio de dos plantas mas azotea con gran cocina. Varias salas y despachos. Varios baños con duchas y vestidores.

LA ISLETA! Zona en pleno proceso de regeneración y expansión. En la transitada calle Juan Rejón justo enfrente al Castillo de Luz, a medio camino entre la de La Playa de Las Canteras y la plaza Manuel Becerra. Amplia local de 122m2 en edificio de 14 años de antiguedad. Cuenta con almacén y altillo, así como con dos aseos y un patio de uso exclusivo de 9m2.

"Gran oportunidad de locales a estrenar aptos para la RIC! . Amplios locales comerciales a estrenar ubicados en la próxima construcción situada en las calles Fernando Guanarteme, Franchy Roca, Tomás Miller y Joaquín Costa. Posibilidad de adquirir los metros necesarios para su actividad comercial. Edificación de 1000m2 a pie de calle en una de las zonas más influyentes de la ciudad. Locales aptos para cualquier actividad o negocio. Espacios amplios con patinillos para cada uno de los 5 locales que constarán en la planta calle. Finalización de obra prevista para mediados del 2019. ".

"Gran oportunidad de locales a estrenar APTOS PARA LA RIC! . Amplios locales comerciales a estrenar ubicados en la próxima construcción situada en las calles Fernando Guanarteme, Franchy Roca, Tomás Miller y Joaquín Costa. Posibilidad de adquirir los metros necesarios para su actividad comercial. Edificación de 1000m2 a pie de calle en una de las zonas más influyentes de la ciudad. Locales aptos para cualquier actividad o negocio. Espacios amplios con patinillos para cada uno de los 5 locales que constarán en la planta calle. Finalización de obra prevista para mediados del 2019. ".


    Búsqueda