Locales comerciales en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (65 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN 9% de rentabilidad anual! Local de 86,77m2 con inquilino de más de 10 años de antiguedad, dando una rentabilidad Bruta anual del 9%. El útlimo contrato es de 2014 a 10 años, renovable tácitamente anualmente. Sin apenas gastos ya que no se paga comunidad y el IBI no llega a 160€/año. ¿Has visto lo que un banco ofrece hoy en día por un depósito de estas cantidades? ¡No pierdas la oportunidad y solicita información adicional antes de que se te adelanten!

Local en zona Alcaravaneras. Cuenta con 60 metros cuadrados bien distribuidos para su negocio. Además se vende una plaza de garaje a parte del local.

LOCAL EN ALCARAVANERAS! Local muy bien situado frentre a la playa de Las Alcaravaneras. Actualmente se desarrolla en el local la actividad de "Pub", contando con la licencia correspondiente por el ayuntamiento de Las Palmas para desarrollar dicha actividad. En el precio se incluye todas las equipaciones con las que cuenta actualmente. La propiedad consta de dos baños, uno de ellos habilitado para personas con movilidad reduicida, asi como con un pequeño almacén. A escasos metros del nuevo hotel Silken y que tiene prevista su apertura para finales de este año. No dejes pasar esta magnifica ioportunidad de inversión.

Local excelente, oportunidad de inversión. Local de 94 metros, dividido en tres niveles, sin barreras arquitectónicas. Forma parte del edificio del Hotel Cristina Las Palmas, reconocido establecimiento hotelero de la ciudad. Funcionó tienda de productos electrónicos y eléctricos en general. Las posibilidades son infinitas, para arrancar cualquier negocio. Además, la proximidad del acuario, Poema del Mar, de reciente apertura, proporciona un incremento del mercado en la zona, por el aumento de tránsito de turistas y visitantes, es decir, en conjunto dispone de una excelente ubicación, en el ámbito geográfico Las Canteras Puerto. El establecimiento funciona en el nivel calle, y los dos niveles adicionales se utilizan como depósito y almacén. El límite sólo lo establece la creatividad del inversor, puesto que todo es posible. Ya Ven a visitarlo, pero necesitas antes estimular tu imaginación al máximo! Haz tu propuesta! Precio ajustado!

Local espectacular para todo tipo de negocios, actualmente esta preparado para hostelería, se encuentra en buenas condiciones, buena fachada, en una calle llena de COMERCIOS, supermercados, farmacias, peluquerías, cerca del PARQUE DE LA MAYORDOMIA, conexión inmediata con la circunvalación.

Magnífico local en calle Pablo Penáguilas, 139. La propiedad, de 468 metros construidos, está situada en la segunda planta del edificio (con 372 m2) con altillo de 96m2 y azotea. En la segunda planta, encontramos siete despachos, dos amplias salas y una gran sala de reuniones o eventos y un aseo. En el altillo, encontramos una zona de almacén, dos baños y zona de vestuarios casi terminada, ya que era un centro deportivo. Dispone de azotea, con zona de descanso. Es la propiedad indicada para una empresa que necesite bastante zona de trabajo, ya que cuenta con numerosos y amplios despachos, o para un centro deportivo o de terapias, ya que posee una amplia sala donde instalar maquinaria deportiva y una zona casi terminada para vestuarios. No lo dude, pida información! En el precio no se incluyen los gastos de notaría, registro e impuestos.

LA ISLETA! Zona en pleno proceso de regeneración y expansión. En la transitada calle Juan Rejón justo enfrente al Castillo de Luz, a medio camino entre la de La Playa de Las Canteras y la plaza Manuel Becerra. Amplia local de 122m2 en edificio de 14 años de antiguedad. Cuenta con almacén y altillo, así como con dos aseos y un patio de uso exclusivo de 9m2.

Local céntrico en zona de expansión, al lado de Hacienda. Dispone de dos plantas. la primera esta dividida en estancias o despachos exteriores con grandes cristaleras ademas de zona de archivo-almacén, baño y pequeña cocina. Planta alta con amplia zona diáfana. Posibilidad de uso como local u oficina. Zona con numerosas plazas de parking.

Magnífico local completamente equipado en la Calle Fernando Guanarteme, 5. Listo para emprender su actividad hostelera. Se vende propiedad, actividad y licencia apta para la hostelería. Es decir, contenido y continente. El inmueble cuenta con la pertinente licencia o Declaración responsable de la actividad de hostelería. Local reformado por completo hace 2 años. Ubicado en pleno centro de la ciudad. A escasos metros del parque Santa Catalina. No lo dude, y concierte una visita a esta oportunidad de inversión.


    Búsqueda