Locales comerciales en venta en Navarra (10 Inmuebles)


PAMPLONA - CALLE EZCABA: Vendemos local comercial de 92 m2 construidos (según escritura) a pie de calle, puerta de acceso de 0,97 metros de ancho x 2 de alto, ventanas de 1,90 metros de ancho x 1,20 de alto y techos con altura de 3,50 metros más falso techo. Consta de pasillo de entrada, un aseo y una sala diáfana de unos 10 m2 aproximadamente. Buena ubicación, haciendo esquina con la Avenida de Villava. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Oportunidad. Venta local en el barrio de San Juan, en una de las zonas más comerciales de Pamplona. Totalmente preparado para montar tu propia pescadería. Equipado con máquina de hielo, dos cámaras frigoríficas de gran tamaño y un altillo para utilizar como almacén. Muy luminoso y con muy buena localización. Todo listo según la normativa vigente. Si quieres emprender tu propio negocio, ¡no lo dudes! Llámanos y visita el local. ¡Te encantará!.

Amplio local con unas grandes posibilidades para convertirlo en una vivienda tipo loft, con opción de realizar un proyecto a la medida del comprador. Baño. 145 m2 y gran altura de techos.

Amplio local Comercial, se encuentra muy bien situado con fácil acceso y localización en San Juan. Se divide en dos plantas, la planta baja de 81 metros y un sobrepiso de 51 metros cuadrados con un baño. Muy luminoso con un gran escaparate de 24 metros cuadrados. Ideal para ubicar tu negocio.

Amplio y luminoso local con diferentes potencialidades de uso, incluso posibilidad de convertirlo en vivienda adaptándolo, tipo loft.

Local en inmejorable situación de la Milagrosa, a 5 minutos del centro de la ciudad, en una zona tranquila. Destaca por su luz y vistas a las piscinas de Guelbenzu, arbolado y monte del Perdón. Dos plantas con posibilidad de convertirlo en vivienda soleada y amplia. , también tipo loft. No dejen de visitarlo.

¿Eres una persona emprendedora y quieres montar tu propio negocio? Se VENDE o ALQUILA local comercial reformado de 160m2 situado en pleno corazón de Ansoáin, en una de las calles más transitadas y con gran visibilidad tanto en coche como a pie. El local es amplio, de techos altos y muy luminoso (tiene dos lucernarios en la zona central por los que entra luz natural) y está dividido en dos espacios; zona de atención al público de 70m2 con una altura de 3,5m2 y una gran superficie de almacén de 75m2 con una altura de 4m2 (posibilidad de crear un solo espacio y dejarlo todo diáfano). También dispone de dos escaparates con cristal de seguridad, zona de oficina con sobre-piso y aseo. Local muy versátil, apto para cualquier tipo de negocio. Llámame sin compromiso y te lo enseño, ¡te gustará! -PRECIO NEGOCIABLE, Escuhamos ofertas-.

Se vende magnífico local comercial preparado para cualquier tipo de negocio y completamente reformado. Tiene 186 m2 + 75 m2 de entreplanta y se encuentra ubicado en los porches de Paseo Sandúa en San Jorge, zona de mucho tránsito y visibilidad cercano a la estación de tren de Pamplona. Tiene dos puertas de acceso, la principal desde el paseo peatonal y otra entrada por la parte posterior con acceso rodado para vehículos. El local está impecable, totalmente acondicionado y preparado para cualquier tipo de negocio. Tiene 14 metros de fachada con 4 grandes escaparates por donde entra mucha luz natural. Dispone de techos altos, zona de recepción, oficinas, almacén, 2 baños adaptados, ducha, puerta de seguridad, salida de humos, sistema de alarma y amplio garaje para varios coches con dos puertas de acceso independientes. Cabe la posibilidad de segregar en dos locales o dejarlo completamente diáfano. San Jorge es un barrio lleno de vida, a un paso del bonito Parque de la Biurdana y del Paseo Fluvial del río Arga. Rodeado de todos los servicios: paradas de varios autobuses urbanos, supermercados, centros médicos, colegios, guarderías y el Civivox-Biblioteca. Y a tan solo cinco minutos del barrio de San Juan y zona hospitalaria con rápido acceso a las rondas PA-30 y PA-34. No dudes en visitarlo, ¡te encantará!

¡Oportunidad de negocio! Guarderia Infantil Se vende local en Ansoain con negocio funcionando a pleno rendimiento como Guarderia Infantil. Muy bien ubicada junto a la Ronda Norte, lo que facilita el acceso de los clientes desde otras zonas de la comarca de Pamplona, amplio aparcamiento delante del establecimiento. La guarderia consta de 4 aulas cada una con sus servicios, 1 aula de psicomotricidad, 1 comedor, 1 cuarto de lavado, 1 despacho y patio. La guardería tiene 340 m2 + 1 patio exterior, totalmente vallado, de 300 m2. Instalaciones preparadas para 50 niños, en la actualidad cuenta con una ocupación del 80%. Instalaciones y mobiliario actuales, el negocio lleva solo 10 años en activo. Te gusta estar con niños? Entre tus sueños está el de tener un negocio propio? ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD, NO LA DEJES ESCAPAR. TE AYUDAREMOS A CUMPLIR TUS SUEÑOS, LLAMANOS.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda