Locales comerciales en venta (CP 35012) (9 Inmuebles)


Magnífico local en calle Pablo Penáguilas, 139. La propiedad, de 468 metros construidos, está situada en la segunda planta del edificio (con 372 m2) con altillo de 96m2 y azotea. En la segunda planta, encontramos siete despachos, dos amplias salas y una gran sala de reuniones o eventos y un aseo. En el altillo, encontramos una zona de almacén, dos baños y zona de vestuarios casi terminada, ya que era un centro deportivo. Dispone de azotea, con zona de descanso. Es la propiedad indicada para una empresa que necesite bastante zona de trabajo, ya que cuenta con numerosos y amplios despachos, o para un centro deportivo o de terapias, ya que posee una amplia sala donde instalar maquinaria deportiva y una zona casi terminada para vestuarios. No lo dude, pida información! En el precio no se incluyen los gastos de notaría, registro e impuestos.

Si estas buscando un Local por la zona de Schamann, Este te puede interesar, local de 80 m2 con baño y patio, completamente diáfano, no pierdas la Oportunidad! Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio de venta.

SCHAMANN- OPORTUNIDAD – LOCAL COMERCIAL de 103 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se trata de un local a nivel de calle que da para dos calles y dispone de una zona de planta alta dentro del propio local. Ambas plantas son totalmente diáfanas (sin tabiques), salvo por una zona de baño en la planta baja, por lo que cabe la posibilidad de crear los compartimentos que se necesite. La planta baja cuenta con dos escaparates de 6’20 metros de longitud de zona de cristalera y una puerta de acceso de 1’50 metros de ancho; y en la planta alta con otros dos ventanales con casi 4 m. de longitud de zona de cristalera. En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en venta (o en alquiler), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar. Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público. En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.

SCHAMAN Local comercial muy bien ubicado a pie de calle en zona comercial. Cuenta con 140 m2 muy bien distribuidos. Para todo tipo de negocios. Para más información llámenos. El mejor precio en zona metro cuadro.

SCHAMANN "Las Palmas de Gran Canaria”. Se vende local comercial de 102 metros cuadrados en el número 188 de la calle Agustina de Aragón, distrito de Schamann. Su distribución es generalmente diáfana con dos estancias y un baño. Oportunidad ideal para establecer tu negocio en una buena zona.

SCHAMANN. OPORTUNIDAD – LOCAL COMERCIAL de más de 139 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se trata de un local a nivel de calle que cuenta con una zona de planta alta, totalmente diáfano (sin tabiques), por lo que cabe la posibilidad de crear los compartimentos que se necesite. En la planta baja cuenta con dos escaparates con más de 3’30 metros de longitud de zona de cristalera y una puerta de acceso de 1’40 metros de ancho; y en la planta alta con otros tres ventanales con más de 7’10 m. de longitud de zona de cristalera. En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en venta (o en alquiler), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar. Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público. En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.

SCHAMANN. OPORTUNIDAD – LOCAL COMERCIAL de más de 134 metros cuadrados con escaparate, a reformar. Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se trata de un local a nivel de calle que cuenta con una zona de planta alta, totalmente diáfano (sin tabiques), por lo que cabe la posibilidad de crear los compartimentos que se necesite. En la planta baja cuenta con tres escaparates para dos calles con más de 6’80 metros de longitud de zona de cristalera y una puerta de acceso de más de 2’00 metros de ancho; y en la planta alta con otros cinco ventanales para dos calles con más de 9’70 m. de longitud de zona de cristalera. En el mismo edificio se dispone de otros cuatro locales, de diferentes dimensiones, también en venta (o en alquiler), situados a alguno de los lados por lo que se puede unir a éste, y así disponer de mayor superficie y espacio para el negocio o la actividad a montar. Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público. En definitiva, se trata de un local muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.

Local en la Zona de Schaman, consta de ciento cincuenta y nueve metros construidos, apto para tienda de exposición, negocio de cualquier tipo como asesorías, empresa de servicios, inmobiliarias, despacho de abogados, etc. Consta de zona de exposición, baño y despacho. Tiene cinco escaparates así como puertas metálicas automáticas. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio. Si quieres montar tu negocio no dudes en contactar para hacer una cita. Te sorprenderá.

SHAMANN-OPORTUNIDAD – Cinco LOCALES COMERCIALES que constituyen 5 fincas registrales independientes pero que se pueden conectar entre sí, llegando a contar con una superficie de más de 570 metros cuadrados registrales, pero que pueden superar los 650 metros cuadrados. Comprándolos individualmente ascenderían a 405.000 euros en total pero si se compran conjuntamente serían menos de 295.000 euros, lo que supone un ahorro de más de 110.000 Euros (más del 27%). Se encuentra en la zona baja del Barrio de Schamann (una de las zonas históricas de la ciudad) con vistas frontal a la bahía y al Puerto de La Luz, a nivel de calle, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Se trata de locales a nivel de calle que cuentan con zonas en planta alta en todos ellos, totalmente diáfano (sin tabiques) en las plantas bajas, pero cabe la posibilidad de crear los compartimentos que se necesiten en cada uno de ellos, así como unir los locales entre sí. En la planta baja cuenta con múltiples escaparates con más de 18 metros de longitud de zona de cristalera diferentes puertas de acceso que también podrían ser escaparates; y en la planta alta con más ventanales con más de 15 m. de longitud de zona de cristalera. Situada en un espléndido lugar, cerca de la iglesia de los Dolores y con múltiples servicios a los alrededores como: gasolinera, supermercados, parques y plazas, zonas peatonales, mirador, comercios, oficinas, parking, parada de guagua, oficinas municipales, … lo que hace que se encuentre en una zona comercial y de público. En definitiva, se trata de locales muy bien situado y comunicado, de fácil acceso en vehículo, a pie o en transporte público, que le permite las conexiones con otras zonas de la ciudad y con unas vistas única de la capital y de la bahía de la ciudad.


Búsqueda