Locales comerciales en venta en Centro, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (10 Inmuebles)


LOCAL EN ALCARAVANERAS! Local muy bien situado frentre a la playa de Las Alcaravaneras. Actualmente se desarrolla en el local la actividad de "Pub", contando con la licencia correspondiente por el ayuntamiento de Las Palmas para desarrollar dicha actividad. En el precio se incluye todas las equipaciones con las que cuenta actualmente. La propiedad consta de dos baños, uno de ellos habilitado para personas con movilidad reduicida, asi como con un pequeño almacén. A escasos metros del nuevo hotel Silken y que tiene prevista su apertura para finales de este año. Tambien posibilidad de traspaso. No dejes pasar esta magnifica ioportunidad de inversión.

Local céntrico en zona de expansión, al lado de Hacienda. Dispone de dos plantas. la primera esta dividida en estancias o despachos exteriores con grandes cristaleras ademas de zona de archivo-almacén, baño y pequeña cocina. Planta alta con amplia zona diáfana. Posibilidad de uso como local u oficina. Zona con numerosas plazas de parking.

Excelente local en León y Castillo, al lado de Plaza de la Feria diáfano, esquinero y con escaparate de mas de 25 metros. Zona de gran paso tanto de viandantes como trafico rodado.

Amplio local en esquina en una sola planta y en esquina con amplio escaparate con un lineal de mas de 30 metros. En León y Castillo al lado de plaza de la Feria apto para todo tipo de negocio con zona de almacenes, aseos, aire acondicionado y alarma. APTO PARA RIC.

¡Increíble oportunidad! Local muy amplio con muchas posibilidades, situado en la zona de las Alcaravaneras. En la zona es fácil aparcar, y está muy bien comunicado, con acceso al Julio Luengo muy cerca. El plano de las fotos, es un proyecto para una consulta medica. Puerta a pie de calle con acceso mediante unas escaleras, está situado en un sótano, es ideal para tenerlo como trastero/almacén, es para lo que se usa actualmente, o para realizar cualquier actividad. No paga comunidad por que no se tiene que usar el portal para nada y tener el acceso por la calle. ¡No dejes escapar esta oportunidad! ¿A que esperas para hacer una visita?

Local comercial de 90 m2 en el corazón de alcaravaneras. Situado en la calle Blasco Ibañez, zona muy transitada. Además, en la misma calle se encuentra la farmacia y el Colegio La Salle. La zona cuenta con buenas conexiones de transporte y con todos los servicios a su alcance. Edificio en buen estado con posibilidad de ampliación m2, ¡local vecino en venta! Los gastos de notaría no están incluidos en el precio. los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Zona Tomas Morales, local comercial en bruto a estrenar en edificio de pocos años de antiguedad, mas de 227m² para transformarlo a medida en tu negocio. Dos escaparates en la fachada exterior a dos pasos de la calle comercial de Tomas Morales, puedes montar cualquier tipo de negocio, por ejemplo como clinica dental, o como cafeteria ya que tiene extractor de humo. Es apto para la RIC.

Amplio local comercial de 150 m², destinado en su momento a restauración, pero que permite otros usos. Varios salones, amplia cocina con horno tradicional a gas para preparar carnes o productos de panificación. Dos baños, gran depósito y sótano independiente. Tiene salida de humos autorizada por la comunidad. Cerca de la nueva zona turística de lujo con hoteles y apartamentos de alto standing. A pocos pasos de la Avenida Marítima. Disponible también en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Local comercial en las inmediaciones del Mercado Central, plaza de España y El Corte Inglés. El inmueble se distribuye en dos plantas rectangulares, una planta a pie de calle con 121 metros cuadrados, más un sótano anejo de 129 metros. Se comunican ambos espacios por medio de una caja de escaleras y un montacargas. La fachada del local cuenta con una puerta y un escaparate, siendo el ancho del escaparate de dos metros y ochenta centímetros. La altura del local en la planta calle es de tres metros con ochenta centímetros, mientras que el sótano es de dos metros y noventa y un centímetros. Sin duda uno de los mejores precios de la zona. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda