Locales comerciales en venta en Almería (19 Inmuebles)


Local Comercial situado en el Centro Comercial La Molina en San José (Almería), único centro comercial de la localidad. 55m2, en planta baja muy luminoso, con 2 escaparates. Un altillo y aseo.Totalmente reformado, en la actualidad alquilado a Clínica veterinaria. Rentabilidad superior al 6%. Interesante para inversionistas. El Centro comercial se encuentra en la entrada a San José al lado de una de las principales urbanizaciones de la localidad y junto a parque de jogging e infantil. Dotaciones comerciales y recreativas. Lugar obligatorio de paso para entrar al pueblo. Junto a la carretera de entrada / salida a la localidad. Muy próximo a la parada de autobuses.

Un local siempre es buena inversión, te servirá para poner un negocio, para alquilarlo, o si lo tienes, cambiarte a tu nuevo local, esta en muy buena zona, consolidada, en Retamar centro, donde hay distintos tipos de negocios, panadería, peluquería, etc “ falta el tuyo” tiene 87 metros construidos y esta distribuido en sala de ventas, almacén y aseo, con escaparate y puerta a la calle, adaptado para personas con discapacidad. Si necesita mas espacio de almacenamiento, se puede disponer de un trastero de 50 metros no incluido en el precio. Precio Actual + Impuestos = 75.492 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

¿Quieres montar tu propio negocio? , ya tenemos tu local, enfocado a tus necesidades de una forma eficiente. Se encuentra en una zona muy comercial, para todo tipo de profesión, peluquería, oficinas, verdulería, panadería, academias etc. Te lo vendemos, siempre buscando tu financiación. ¿HABLAMOS? Precio Actual + Impuestos = 82.080 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Es un local comercial, muy bien situado, completamente diáfano y rectangular. Tiene un aire muy espacioso donde poder exponer cualquier tipo de artículo de venta. Cuenta también con aire acondicionado de frío y calor. Al fondo del local tiene un aseo para clientes y un baño completo, con plato de ducha privado. Se encuentra en una zona muy visible, ya que es la carretera principal y más utilizada que enlaza Vera Playa y Garrucha, y a pocos metros del supermercado Mercadona, por lo que es una zona muy transitada, de fácil acceso y con aparcamientos delante del local. Es una muy buena oportunidad de negocio, en un lugar que tiene cada vez más turismo y más consumo. Precio Actual + Impuestos = 87.840 euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Local comercial a pie de calle, se encuentra en el centro de Almería, en calle Alcalde Muñoz, junto Pza. Santa Rita. Cuenta con 44 metros cuadrados de planta. Consta de recepción, semisótano y planta superior, en las que se encuentran 4 salas o despachos, dos aseos y 1 lavadero. instalación de electricidad e iluminación en perfecto estado, alarma y aire acondicionado. Escaparate de unos 5 metros. " IDEAL PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO". Precio Actual + Impuestos = 91.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

¿Quieres emprender un nuevo rumbo en tu vida... ? Decídete y visita este local a pie de calle, con aire acondicionado, salida de humos, almacén, en buen estado y listo para entrar. Con posibilidad de montar terraza exterior. En la mejor ubicación de El Parador, Avenida de La Fabriquilla, en la zona donde se encuentra con una variedad de negocios tales como Seguros Axa, Fotografía Isa, Autoescuela, Carnicería, Bares, Optica, . etc. No lo pienses más y llámame. Precio Actual (90.000) + Impuestos (8% ITP) = 97.200 Euros. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Local comercial situado al lado de la C/ San Juan Bosco. Dispone de 111,82m2 construidos, 103,95m2 útiles, sin columnas, con dos puertas metálicas de acceso, una de 1,60m. de anchura y la otra de 1,90m. Tiene un aseo y la posibilidad de hacer otro aseo. Tiene un tubo para la salida de humos al exterior por el patio del edificio, así la posibilidad de montar un bar o restaurante en él. El techo está a una altura de 3,30m. Tiene preinstalación de aire acondicionado, para montar compresores aire acondicionado en la azotea del edificio. El suelo es porcelánico, de reciente instalación. Precio Actual + Impuestos = 97.2000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

Local comercial de 73 metros cuadrados en la Plaza Ginés Llorca Martín, frente al Aula del Mar y a escasos metros del puerto de Roquetas de Mar. Zona muy comercial por su cercanía a todos los servicios; tiendas, restaurantes, farmacia, bancos, supermercados, etc. El local esta a pie de calle con una fachada de 7 metros, ideal para cualquier tipo de negocio. Precio Actual: 95.500€ + Impuestos = 103.140 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

Magnifica ubicación en el corazón de las Marinas de Vera a un paso del puerto deportivo de Garrucha. Local comercial frontal al mar de unos 84 m2 + su terraza de unos 34 m2. Este se encuentra en ladrillo bruto, para su modelación e instalaciones adecuadas a su gusto especifico ( documentación y demás todo listo ). Precio Actual + Impuestos = 107.892 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda