Local Comercial en venta en Villaverde, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


DATOS GENERALES DEL LOCAL y el TRASTERO: Local a pie de Calle, con una superficie construida de 36m2 (sólo superficie del local, no incluida la superficie del trastero). Consta de la Zona de Bar, cocina con salida de humos, una estancia con uso actual de almacenaje, y tres aseos; de señoras, de caballeros, y otro adicional para el Servicio. El local cuenta con “SALIDA DE HUMOS” y con LICENCIA de ACTIVIDAD.Posibilidad de solicitar COLOCACIÓN DE TERRAZA en zona ajardinada, con autorización de la Comunidad de vecinos. En el precio está incluido un TRASTERO en la misma finca, en planta baja.El local se vende con el equipamiento y mobiliario actual; Cocina, microondas, lavavajillas, cámara frigorífica, vitrinas expositoras sobre barra, tirador de cerveza, cafetera, molinillo de café, taburetes…CALIDADES: Solados de gres, paredes en zona de bar con pintura imitación estuco, alicatado en cuartos húmedos. El local cuenta con cierre de seguridad motorizado. INSTALACIONES: El local cuenta con salida de humos. A. C. S. mediante termo eléctrico. Equipo ubicado en la fachada del local para climatización.OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de 34 € mensuales. COMUNICACIONES: Zona con buenas comunicaciones. La calle está a 350 metros de la Avenida de Andalucía. RENFE: Estación de Villaverde Bajo (C-3 y C-4). METRO: La línea 3, quedando aproximadamente equidistante de las bocas de metro de “Villaverde Bajo-Cruce” y “Ciudad de los Ángeles”. AUTOBUSES: Las aradas más cercanos N13, 123 (Legazpi), 130. ACCESO RODADO: Buenas comunicaciones: Avenida de Andalucía, M-40, A-42, M-45, A-4.

"Local comercial de 294 m² construidos y 280 m² útiles totalmente acondicionado. Dispone de una fachada de 7 m a pie de calle, con acristalamiento blindado. Tiene iluminación led, cámaras de seguridad y un espacio diáfano como almacén. Dispone de una entrada principal con cierre metálico de persiana y dos escaparates. Desde la calle se accede a un amplio local diáfano y luminoso disponiendo a demás en su lateral derecho de un almacén independiente y dos aseos individuales. El local está ubicado en la zona más comercial del barrio próximo a farmacia, supermercados, cafeterías etc. Se encuentra en Villaverde Bajo, distrito perteneciente a Madrid cerca de la estación de Metro Villaverde Bajo-Cruce, próximo al Polideportivo Municipal Raúl González. El local está muy bien comunicado, autobuses, tren y muy próximo a la Avenida de Andalucía y a la Gran Vía de Villaverde. Es ideal para diferentes tipos de negocios como supermercado, gimnasio, clínicas dentales etc ya que es bastante amplio y tiene muy buena ubicación en el barrio. "NO COBRAMOS AL CLIENTE COMPRADOR" EL PRECIO INDICADO, ES EL PRECIO FINAL. Si quieres visitarlo, no dudes en contactarnos.

Gran oportunidad de negocio. Local con venta de bar - restaurante en la actualidad a pleno rendimiento. Se encuentra situado en una de las mejores zonas del Polígono Industrial de Villaverde. El establecimiento tiene 100 metros dispuestos en una sala con 12 mesas y capacidad para 48 comensales, una amplia barra, cocina perfectamente equipada y dos baños. Cuenta también con un altillo de unos 10 metros cuadrados donde se encuentra la parte técnica y maquinaria y también sirve como zona de almacenamiento. Dispone también de una una terraza acondicionada para todas las estaciones de 24 metros cuadrados en la que se hay 7 mesas con capacidad para 28 comensales. En la actualidad sirve más de 100 menús diarios y 150 desayunos. Las ventanas del establecimiento son de climalit provistas de rejas y hay sistema de alarma. La propiedad dejaría vajilla, cubertería, cámaras y todo el mobiliario a disposición del nuevo dueño.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda