Local Comercial en venta en TRIANA-VEGUETA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


Se traspasa Bar-Restaurante en pleno corazón de la ciudad, con gran afluencia de gente. La terraza y la entrada al local dan a Rafael Cabrera. El local consta de 2 comedores, de 50 y 40 m2 cada uno, con aire acondicionado y 2 TV. Tiene dos baños recientemente reformados, ambos adaptados para personas con movilidad reducida. Amplia cocina totalmente equipada y un almacén con congeladores. La terraza tiene capacidad para 6 mesas, dispone un toldo abatible. El negocio está para continuar con la clientela diaria que tiene, sin necesidad de hacer reforma.

Local comercial de 290m2 con garaje en la zona de Triana. Actualmente en explotación, sus metros cuadrados pueden albergar tanto plazas de garaje como cualquier otra actividad con almacén y/o local al exterior. Da a dos calles, por lo que en la calle trasera se convierte en semisótano. Es ideal para almacén más local de venta al público. Además el contar con la posibilidad de aparcar entre 3 y 4 coches en el garaje lo hace un local muy atractivo en la zona. Además, también se vende el primer piso, por lo que es ideal si quieres unir tu actividad o hobbie con tu vivienda. No dejes la oportunidad de verlo, te sorprenderá. Gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos.

Situado en el emblemático barrio de Vegueta con sus casas coloniales y edificios históricos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se encuentra este bar cafetería completamente equipado y actualmente en pleno rendimiento. A escasos metros de La Catedral y Plaza de Santa Ana centro neurálgico del barrio de Vegueta. Distribuido en estancia principal, almacén, cocina y dos baños. Gran oportunidad para inversores o emprendedores que quieran tener su propio negocio.

LOCAL COMERCIAL, en el emblemático barrio de Triana. Si está buscando un espacio céntrico, luminoso, amplio y con muchas posibilidades de diseño para proyectar tu futuro profesional… Ésta es tu oportunidad! . El inmueble comprende toda la planta baja del edificio Rosamar. Con una vista fantástica del Océano Atlántico, por donde se encuentra uno de los accesos, teniendo el acceso para personas con movilidad reducida, por la calle privada. Ideal para desarrollar cualquier actividad profesional… No dudes en visitarlo. Los gastos de notaria e impuestos, no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda