Local Comercial en venta en Puente De Vallecas, Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


Vendemos fantástico local (uso de almacén - garaje) en planta sótano de 245 m2 en la zona de Numancia - Puente de Vallecas junto al Mercado de Doña Carlota muy bien comunicado por A3 Valencia y M-30. Con acceso por planta calle y bajada por una rampa a un gran sótano distribuido en un despacho y zona de trabajo, cuenta con un baño en planta baja. Finca construida en el año 1988. Perfecto para implantar su negocio, taller o utilizarlo como almacén o garaje. Última actividad: Taller de carpintería/Montaje de muebles. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Metros 95 m2 en escritura, salida de humos, cocina, barra. Tiene dos cuerpos separados por el patio posterior de luces. en primer lugar tiene unos 75 metros con barra y cocina, el segundo cuerpo esta separado por el patio tendrá unos 20 metros en el cual se encuentra el almacén y los servicios. Mejor ven a visitarlo. Se encuentra muy cerca de la Avenida de la Albufera, metro Nueva Numancia.

Local Comercial de dos fincas registrales independientes. "Estupendo local en venta en El Alto del Arenal, distrito de Vallecas. Local comercial de 338 m2, 2 locales comerciales unidos, con las características idénticas, distribuidas de la siguiente forma 169 m2, 79 m2 de local planta calle y 90 m2 de almacén. Consta de 3 baños, 2 escaparates de unos 6 metros y techos altos, planta baja recién reformada, con red eléctrica instalada recientemente. Son dos locales unidos con posibilidad de segregarse, idóneo para inversión o para desarrollar su actividad. Amplias posibilidades de negocio en el local, actualmente cuenta con licencia de bazar comercial, cuenta con salida de humos en ambos locales. Ubicado en una zona comercial consolidada en el barrio, muy activa y con diversidad comercial. Comunicaciones: Metro: situado a 5 minutos del metro del mismo nombre (Alto del Arenal), y a 11 minutos del metro de Miguel Hernández. Bus: cerca de las paradas del 58 y el 143. Distancias: A 15 minutos andando del estadio de Vallecas; En coche cerca del centro por la calle Atocha y fácil acceso a la M-40. ".

Gran local comercial de esquina en la Calle Martinez de la Riva de Madrid. Dispone de de 529 m2 construídos. A pie de calle y en esquina, Martinez de la Riva con Sierra Carbonera. Con 35 metros de fachadas y más de 18 metros de escaparate a ambas calles. Se distribuye en dos plantas, planta calle, diáfana con 129 m2 y planta sótano de 349 m2 en la actualidad dividida en varias estancias incluidos 2 baños. Cuenta con montacargas que comunica ambas plantas. El local goza de una excelente ubicación, en el barrio San Diego de Puente de Vallecas, la Calle Martinez de la Riva es una calle con múltiples comercios, gran paso de peatones y tráfico rodado. Su tamaño y distribución le hacen ideal para cualquier tipo de negocio comercial que no necesite salida de humos. Muy bien comunicado por metro Estaciones Portazgo y Nueva Numancia, autobuses urbanos y rápido acceso a la M-30.

Excelente inversión de LOCAL EN VENTA, con NEGOCIO DE FARMACIA funcionando desde años y consolidado, con una muy buena rentabilidad, de 5,4%. ¡Si ha soñado con una inversión segura, esta es su gran oportunidad, no lo dude! ¡Inquilino muy solvente! y garantía de renta. El local es estupendo, en la Av. de Parque de Palomeras Bajas, barrio moderno en la zona de la Asamblea de Madrid, haciendo esquina a 2 calles. Es diáfano y dispone de aseo. Tiene una superficie de 106 m2 construidos, y una fachada de más de 16 m. con escaparate blindado, doble acceso, y con la zona de atención al público de DOBLE ALTURA, siendo posible construir un forjado y aumentar la superficie en esa zona un 50% más, siendo totalmente legalizable. Está totalmente equipado, con todas las instalaciones de aire acondicionado Frio-Calor, Cortina de Frio-Calor en la puerta, Puerta automática y Cristales blindados. Es un local único y muy adecuado al uso actual de FARMACIA, pues en la zona no hay posibilidad de encontrar otro local que reúna los requisitos de dimensiones y distancias exigidas para este tipo de establecimientos. Excelente ubicación, muy visible por los luminosos colocados en fachada, que hace que el negocio de farmacia instalado, sea muy solvente, garantizando la continuidad del actual inquilino y la seguridad al propietario del local. LA RENTABILIDAD ACTUAL ES DEL 5,4% Y MUY SEGURA. Si te interesa conocer todos los de detalles, no dudes en preguntar, y no lo dejes escapar.

Se venden dos locales en rentabilidad. Los locales están unidos y suman 452 metros cuadrados repartidos en dos alturas. Tiene casi 40 metros de fachada con 6 grandes escaparates que permiten una gran visibilidad desde la calle. Actualmente se encuentra arrendado a una tienda dedicada a la comercialización de productos de baños. El local se encuentra situado junto al parque de la Viña y a 5 minutos andando de la estación de cercanías de Asamblea de Madrid. Muy bien comunicado con autobuses, a escasos minutos en coche de la M30 Y M40, Muy próximo al Centro Comercial, innumerables comercios, restaurantes, zonas de ocio, deportivas, colegios y centros de salud. Nosotros no cobramos al cliente comprador, y si estas interesado en ver el inmueble o recibir mas información puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos.

GLL. Local en alquiler en esquina de 30,5 metros de fachada, situado en la calle Martínez de la Riva 72 esquina con calle Sierra Carbonera, en el barrio de Vallecas. Madrid. Es un local interesante ya que hace esquina además de encontrarse en un enclave fantástico de transeúntes. Dispone de dos plantas, de los que 154 m2 corresponden a la planta calle y 155 m2 a la planta sotano. Dispone de ochos escaparates lo que hace del local extraordinario para cualquier actividad. Tiene tres accesos aunque en la actualidad se usa solo uno. Recomendable para: terapias, comida para llevar, tienda de ropa, moda infantil, guardería. Cualquier franquicia. Llámenos para concertar una visita.

VENTA DE LOCAL O VENTA DEL EDIFICIO ENTERO (ANTIGUO MERCADO) NO COBRAMOS HONORARIOS A NUESTRO CLIENTE COMPRADOR. URGE VENTA, PRECIO NEGOCIABLE, Venta de local comercial de 812 m2 en antiguo mercado o venta del mercado al completo de 3000 m2. Local comercial en edificio independiente (antiguo mercado) con fachada a cuatro calles. El edificio entero consta de tres plantas en distintos niveles con amplios escaparates a la calle. , el local esta en la entreplanta y tiene 812 m2. -Local diáfano de 812m2 con tres despachos (uno con dos ventanales fijos con cristales espía), un pequeño trastero, almacén, dos zonas de aseo y sala de máquinas. -Entrada desde dos calles distintas. - Dos escaparates en diferentes fachadas a nivel de calle de 29m lineales cada uno. - Barra de bar con salida de humos. -Calefacción y aire acondicionado mediante bombas de calor. El local necesita actualización adecuada al uso que se le vaya a dar. Ideal para oficinas, fábrica(ya que al ser un edificio independiente y sin vecinos no habría problemas), almacenes, despachos, supermercado, gimnasio, restaurante, tienda de ropa, muebles, informática, etc Muy bien comunicado, autobuses (lineas 103, 102, N11) en la puerta y Renfe Asamblea de Madrid- Entrevías a 8 min. Y RECUERDE, A DIFERENCIA DE OTRAS INMOBILIARIAS NOSOTROS NO COBRAMOS HONORARIOS A NUESTRO CLIENTE COMRADOR. Precio del local 640.000 euros Precio de todo el edificio 2.400. 000 euros. Alquiler del local 5.000 euros Precio negociable. Urge venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda