Local Comercial en venta en Parque Lisboa - La Paz, Alcorcón, Madrid (3 Inmuebles)


Local comercial, con licencia de apertura y funcionamiento para bar de copas sin actuaciones musicales en directo, con aforo para 75 personas, concedida en octubre de 2016. El local está aislado acústicamente y cuenta con dispositivo de atenuación de ruido reglamentario. Cierre metálico de apertura manual, doble vestíbulo con puerta doble de emergencia con accionamiento antipánico reglamentario, sala principal dividida en tres ambientes (entrada, zona TV y pista de baile), barra equipada parcialmente, dos aseos (H y M), cuarto de personal, cuarto de limpieza, almacén/ropero. Altura del local: variable entre 2.80 m aprox (mínimo, bajo conductos de aire acondicionado) y 3.30 m. aprox.

Impecable local de 150 m2, en calle de mucho tránsito y con salida de humos. Totalmente reformado con aire acondicionado, cierre exterior eléctrico, toldo eléctrico, suelo de tarima, cristales de seguridad, instalación telefónica y datos, apertura de puerta automática. En planta calle dispone de sala diáfana, dos despachos, aseo para discapacitados y archivo. Dispone de sótano acondicionado con sala diáfana, despacho con caja fuerte, baño con ducha y almacén. Este inmueble está disponible en alquiler y venta.

Un antiguo restaurante busca dar paso a un INVERSOR para dar lugar a un negocio en una zona privilegiada: una plaza sin mucho ruido pero con mucha afluencia de gente. Es el local perfecto para disponer un restaurante, gimnasio, centro de estética o comercio en el cual no sólo quieras vender, sino obtener visibilidad de cara al público o clientes. Podrás ubicar una terraza al aire libre. Contamos con paradas de METRO a 5 minutos a pie y RENFE en las inmediaciones. Aunque no hay parking propiamente dicho, dispone de varias calles de aparcamiento gratuito. Cuenta con mobiliario, disposición y organización de restaurante, también incluido en el precio. Además tiene salida de humos y cocina profesional equipada. Reforma necesaria para cambio de negocio o cambio de imagen en restauración, pero cuenta con instalaciones en perfecto estado. ¡Los detalles te los contamos en persona!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda