Local Comercial en venta en Chamartín, Madrid, Madrid (10 Inmuebles)


Local comercial ideal para oficina o comercio en calle Colombia, Chamartín. Tiene una superficie de 75 m2 construidos, consta de una sala diáfana, un trastero o almacén y un baño. en planta Semisótano de edificio de viviendas con entrada a través del portal lo que le da seguridad al comercio. Tiene ventanas a ambos lados del local lo que lo hace luminoso. Última actividad gestoría y anteriormente peluquería. Ubicado en el barrio de Bernabéu-Hispanoamérica, pertenece al distrito de Chamartín, a pocos metros de la calle Príncipe de Vergara, Costa Rica con la plaza República Dominicana. Cuenta con todos los servicios, zona comercial, entidades bancarias, centros educativos y de ocio. Excelentes comunicaciones, en coche a pocos minutos de la M-30 y en transporte público a 200 m del metro Colombia y varias líneas de autobuses.

Local comercial en Nueva España junto a la Plaza de la República Dominicana. El local se encuentra en buen estado, con aire caliente y frio por split, suelos de tarima y paredes lisas. Sus 60 m2 útiles actualmente está divididos en tres estancias y un aseo. Tiene acceso a un patio de uso y disfrute. Hay posibilidad de alquilar un almacén colindante. La calle cuenta con varios locales, ideal para cualquier negocio. Muy bien comunicado con metro L8 y 9, autobuses 7, 11, 16, 29, 40, 51, 87 y N1. No cobramos honorarios de agencia al comprador.

Venta de local comercial en exclusiva a pie de calle en Ciudad Jardín. Cuenta con 101 m2 de construcción más 50 m2 aproximadamente de uso privativo consentido y documentado por toda la comunidad de vecinos. Requiere reforma. Se distribuye actualmente en 5 despachos y 1 baño. Barrio muy bien consolidado y accesible en metro, bus, taxi, etc. Entorno: EAE Business School, Parque Berlín, Auditorio Nacional, Polideportivo Municipal Pradillo. Estaciones de Metro Concha Espina y Cruz del Rayo (L9) y Prosperidad (L4). Bus L1, L16, L29, L52, N1, L43, L120. Además, escuelas, teatros, centros de asistencia médica, bancos, mercados, iglesias, etc. Visitas previa solicitud.

Fantástico local de 35 m² en el reconocido MERCADO DE CHAMARTIN. Está ubicado en una zona privilegiada al ser un local que hace “esquina”. Actualmente cuenta con varias estancias dedicadas a hostelería y venta. Tiene licencia de Alimentación, Comestibles y Sevicio de Bar. Este espacio de 35 m² está formado por la unión de 4 locales. Se plantea una zona caliente de venta que se independiza un poco del resto para crear un espacio de venta cómoda y directa. La zona de hostelería queda en el perímetro del local y en varias mesas distribuidas en la zona interior. Un obrador al fondo del local consolida y remata el espacio dando parte del interior al espacio de circulación. El Mercado de Chamartín es uno de los más importantes y visitados de Madrid, lo que se traduce en una continua actividad con diversos negocios relacionados que, amparados por la "marca" y prestigio del mercado, consiguen unos excelentes resultados año tras año. En él podemos encontrar las tiendas de toda la vida junto a locales gastronómicos de alta cocina, lo que le ha convertido en un punto de encuentro tanto de expertos gastronómicos como de vecinos del barrio, Restaurantes con “estrella”, grandes cocineros, y la gente del barrio, son visitantes habituales de sus puestos. El Mercado de Chamartín ha sabido adaptarse a los gustos y tendencias que marca la demanda actual, con la mayor y más selecta oferta gourmet y delicatessen, pero conservando la imagen original como mercado de abastos… Una auténtica oportunidad para su negocio en el mejor sitio...

¡OPORTUNIDAD! LOCAL, IDEAL PARA SU TRANSFORMACIÓN EN VIVIENDA, SITUADO EN PLANTA CALLE, DE 185 M2 CONSTRUIDOS Y 8 M. LINEALES DE FACHADA, CON GRANDES VENTANALES, MUY CERCA DEL PARQUE DE BERLÍN. CIUDAD JARDÍN. CHAMARTÍN. Local situado en planta calle de 50 m2 de 4m de altura con forjado en entreplanta de otros 50 m2 con altura de techo de 3 m. Cuenta en sótano con un almacén de 80 m2. Tiene 8 metros de fachada con grandes ventanales. Es susceptible de convertirse en vivienda pues reúne características adecuadas de habitabilidad. Se incluyen fotografías del estado actual del local y unas infografías del local reformado para vivienda. SU TRANSFORMACIÓN EN VIVIENDA PODRÍA TENER LA SIGUIENTE DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Moderno Salón-Comedor con cocina abierta. PLANTA SUPERIOR: 2 dormitorios y baño completo. PLANTA SÓTANO: zona de ocio o trabajo y trastero/almacén.

Vendemos local en la calle Canillas (Prosperidad). Ubicación excelente. El local tiene muchas posibilidades de negocio, ya que se puede convertir en vivienda (hasta 80m) y en la parte trasera hacer oficinas, almacén, estudio, loft, etc.. . Posibilidad de montar un restaurante, o tienda con oficinas. Actualmente se encuentra acondicionado como oficina y almacén. Distribuido en 3 zonas multipuesto más dos despachos independientes. En una parte del local contamos con 6,5m de altura. Es puerta calle y tiene acceso independiente por el portal. La fachada es de cristal y tiene cerca de 8m. de longitud. Barrio residencial consolidado y con mucho comercio. Zona con mucho tráfico de personas y de todo tipo de perfiles socio-económicos. MEJOR VER!

Local en venta en El Viso, en Chamartin. Amplio local distribuido en dos plantas, de gran altura en cada una de las plantas, necesita actualización, es muy diáfano, sin pilares, gran escaparate de cristal, junto a concha espina, Príncipe de Vergara y Rodriguez Marín. Ideal venta minorista, clinica, oficina de representación, zona tranquila y de gran representatividad.

Local en venta en El Viso, en Chamartin. Amplio local distribuido en dos plantas, de gran altura en cada una de las plantas, necesita actualización, es muy diáfano, sin pilares, gran escaparate de cristal, junto a concha espina, Príncipe de Vergara y Rodriguez Marín. Ideal venta minorista, clinica, oficina de representación, zona tranquila y de gran representatividad.

Situado en el corazón de Prosperidad, el local tiene su fachada sobre la calle Marcenado, que conecta directamente con la Popular y comercial calle Pradillo que nos lleva a la Calle Príncipe de Vergara, que tiene un esplendor comercial ya que en ella se asientan importantes empresas y firmas de moda, complementos y restauración. El local consta de dos entradas, una a cada lado del portal de acceso al edificio, haciendo que el local tenga forma de “U” con locales comerciales a lado y lado, dos baños en la parte posterior, un sótano que se encuentra en obra gris, destinados a almacén de mercancías. Tiene un área de 350 m2 sin salida de Humos, 12 metros lineales de fachada, repartidos en 7 metros para una entrada y 5 metros para la otra entrada. Ideal para cualquier otro tipo de inversión. Mejor verlo! Para mayor información: Constanza Suarez- móvil: 622 205886 - Alicia Albi - móvil: 640 865942.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda