Local Comercial en venta en CENTRO, Gijón, Asturias (8 Inmuebles)


SE VENDE LOCAL COMERCIAL EN PABLO IGLESIAS Local de 65m², a pie de calle en zona de mucho paso. Distribuido en dos plantas, en la planta baja se ubica el almacén, cuarto de baño y oficina. En la planta a pie de calle se ubica la recepción, ambas plantas se comunican por una escalera interior. Escaparate de 2m², persiana metálica. Ultima actividad del local ha sido como joyería. Zona comercial, con mucho paso y buena comunicación. Ideal Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. para cualquier tipo de negocio.

Gran oportunidad de inversion con rentabilidad asegurada por la compra de 14 trasteros disponibles y ya alquilados, en la zona de Laviada, a poca distancia de la Estación de ALSAS de Gijón. En buen estado. Rentabilidad mensual demostrable. Recién reformados. Trasteros de entre 4 y 6 m2 que oscilan entre los 65 y 80€ al mes de alquiler. Ideal como inversión con rentabilidad mensual. Si desea más información, realizar una visita o que le resolvamos cualquier tipo de duda, contacte con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

LOCAL EN LA CALLE INFIESTO Nº7 Magnifico local a 5 minutos del centro de la ciudad en una de las zonas con mayor actividad comercial. El local consta de de una estancia principal con escaparte desde la que se accede mediante un distribuidor al resto de la propiedad, tiene tres huecos más de buen tamaño, un baño ademas de un trastero. Su estado de conservacion es bueno por lo que requeriría poca inversión. Dispone de conexion a tv y telefónica y persiana de seguridad. PUEDE SER LO QUE ESTA BUSCANDO. No deje pasar esta oportunidad.

Local de 90 m² en Calle Infiesto. Local de 90 m² con Salida de Humos. Local distribuido en varias estancias con almacén y aseos. Altura de techos de 4 metros. OCA en vigor. Una pequeña reforma y listo para abrir o alquilar.

LOCAL EN SAN ANTONIO, 7 CON SALIDA DE HUMOS. EN LA MEJOR ZONA DE HOSTELERÍA DE GIJÓN. Para acondicionar. 63 m2 en una sola planta en su día estuvo dedicado a hostelería, ya que cuenta con salida de humos. La ubicación es perfecta para el giro que se le quiera dar al ser zona de mucho paso y a escasos metros del puerto deportivo, Cimadevilla, Plaza Mayor, Barrio del Carmen y ruta de los vinos. Diferentes tipos de negocio hacen de ella una una calle muy peculiar y muy agradable para pasear y disfrutarla. Puede ser su local. LLÁMENOS, NO LO DUDE RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

Local de 66 m² inmejorablemente ubicado en pleno centro de Gijón. Oportunidad de negocio.. . Se vende local al lado de la Calle Corrida. Local de Hostelería en Calle San Antonio. OCA en vigor. Local con salida de humos, insonorizado, barra, cocina y baños. Una pequeña reforma y listo para abrir o alquilar.

Local Diáfano de 162 m² inmejorablemente ubicado en el centro de Gijón. Se vende local en el centro de Gijón a 2 segundos de la Plazuela San Miguel, en calle de mucho paso. Local con forma rectangular y sin columnas de 162 m² construidos y 4 m de altura. 4 metros de escaparate. Perfecto para cualquier negocio que quiera estar en el centro de la ciudad.

¿Buscas un local con ALTURA y grandes ESCAPARATES? Este local con grandes dimensiones, casi 500 metros cuadrados, en el centro de Gijón te ofrece una ALTURA de 4,9 metros y un total de 17,1 metros de ESCAPARATES en ESQUINA entre calle Avilés y calle Lieres. La PLANTA BAJA tiene un total de 392 m2 con mostrador, un despacho, vestuario con ducha y una amplia zona de almacenaje, actualmente equipada con estanterías. El ALTILLO de 91 m2, acondicionado para oficinas, ofrece una amplia zona de recepción, 3 despachos en impecables condiciones y un baño. Climatización mediante sistema de producción de frio/calor. A parte de la entrada de puerta de cristal ubicada en esquina, el local dispone de un acceso para mercancías por el portón eléctrico de 2,7 m de ancho que da a la calle Lieres. INFRAESTRUCTURA -Equipado con instalación de luz trifásica e informática por todo el local mediante bandeja de varilla en techo. -Agua caliente con calentador eléctrico. -Carpintería exterior de acero inoxidable y acristalamiento con vidrio de seguridad. -Iluminación con reloj temporizador en la zona de almacén y mediante interruptores en recepción, despacho, aseos y escalera. Y cuenta con licencia de actividad vigente para usos de oficina y almacén. Zona bien comunicada y con densidad de población. MUCHAS POSIBILIDADES. Atención inversionista RENTABILIDAD del 6,6 % Se puede dividir en varios locales. Igualmente hay la posibilidad de aumentar otros 200 m2 de un local colindante. Máxima rentabilidad. Facilidades de financiación. DIMENSIONES Local total planta baja 392 m2 (28 x 14 m) Altillo 91,6 m2 (7,7 x 11,9 m) Despachos en altillo Primer despacho 20,7 m2 (4,6 x 4,5 m) Segundo despacho 15,0 m2 (4,1 x 3,6 m) Tercer despacho 14,7 m2 (3,5 x 4,2 m) GASTOS El inmueble forma parte de 3 comunidades de propietarios y tiene un gasto de comunidad de unos 100 euros por comunidad por año. Para ampliar información al respecto del inmueble no dude en contactar con nosotros. REMAX Elite Gijón 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda