Local Comercial en venta en Casco Viejo - Berbes, Vigo, Pontevedra (15 Inmuebles)


Se vende Puesto de Pescadería individual en el Centro Comercial Traviesas. Situado en una esquina del mismo, por lo que cuenta con dos frentes para la exposición del producto. Dispone de cámara frigorífica, fregadero y dos mostradores Si lo necesita le podemos ayudar en la financiación. No dude en solicitar más información y concertar una visita, con mucho gusto le atenderemos. "Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario".

¡FANTÁSTICA INVERSIÓN... ! No deje pasar la oportunidad de conseguir un local situado en la calle Barcelona, con amplia fachada y escaparate por el increíble precio que se anuncia. Oportunidad única. Dispone de amplio espacio de tienda, 1 baño, 1 almacén. "Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario". Desde REMAX/FINANCE a través de convenios nacionales, conseguimos la mejor financiación para nuestros clientes con condiciones especiales. INFORMESE.

Se vende local en semisótano acondicionado como bar - mesón en la Avenida Fragoso, próximo al estadio de Balaídos. Dispone de licencia como café-bar sin música si bien puede ser empleado para el desarrollo de otras actividades. Cocina independiente con salida de salida de humos. 72 metros útiles. Dos baños. Zona de barra y mesas. Cuenta con pequeño almacén. Verja. No dude en consultarnos.

Local de 72 metros cuadrados situado en los Alrededores de Plaza de América. Entrada independiente ajardinada, distribuido en un Hall grande, un pequeño archivo, un despacho en otro nivel con acceso por rampa, despacho muy grande con dos ventanas, baño, habitación y preparada como cocina sala de estar. Dispone de calefacción eléctrica, agua caliente por caldera eléctrica, suelos de gres, no paga comunidad, letrero publicitario en fachada. cuota de participación anual de 50€. Zona totalmente humanizada, de buen aparcamiento y con todos los servicios a pie de calle.

Bar-restaurante de 172 metros construidos totalmente equipado para empezar a trabajar en Zona Travesía de Vigo, en calle Mestre Montes. Buena zona comercial. Dispone de cocina industrial con salida de humos y licencia, sala comedor con capacidad para 80 comensales, barra amplia con neveras en inox, y expositores de frío, dispone de dos baños, con amplio almacén en el cual se podría incluso colocar cámaras frigoríficas. Dispone también de una vivienda en entreplanta conectada con el local, la cual se distribuye en 3 dormitorios y balcón. En buen estado de conservación. Ideal para invertir en un nuevo negocio con la comodidad de tener un piso incluido. No dude en consultarnos para más información. RE/MAXFINANCE: a través de convenios con las principales entidades bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime que nos diferencia. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Local de 108 metros en la zona de Camelias más próxima a plaza independencia. Dispone de dos entradas, una desde el portal del propio edificio y otra posterior a nivel de calle por lo que se hace muy atractivo para cualquier actividad comercial. Se en encuentra en buen estado de conservación, tiene un aseo, caja fuerte, dispone del uso de un patio interior de unos 20 metros y una puerta de salida a la calle posterior con dos ventanas que dan luz al local. Comunidad 38€, certificación Letra C, edifico con ascensor.

Bajo de 120 metros cuadrados totalmente acondicionado, con último uso de Cafe-Bar. Salón con mesas, baños hombre - mujer, cocina abierta, barra y terraza cubierta pero no cerrada. La cocina dispone de cocina industrial, campana extractora, Plancha, Congelador y nevera. Trastero en un altillo con acceso por escaleras extraíbles, iluminación bajo Consumo, Trifásica. Licencia de cafe-bar sin música. No dude en visitarlo y pedir más información.

Venta de local en la zona de Peniche con licencia para salón recreativo, Vigo. Superficie en planta baja de 175 m2 construidos dividido en dos locales que en este momento se encuentran unidos, 80 m2 y 71 m2 más un acceso a una entreplanta con salida a un terreno inherente a la propiedad. Se encuentra semi-reformado, con altura de 4 metros, 2 entradas independientes con verja, 3 baños, 1 de ellos adaptado para minusválidos, zona para instalar cocina, barra central y paredes de piedra.

Magnífico local situado en zona comercial a pie de calle con todos los servicios indispensables para su buen funcionamiento. Situado en la Calle Zaragoza, con amplio escaparate y acondicionado como centro de rehabilitación, puede derivarse a cualquier otro actividad comercial, gim, centro de estudios, clínica, etc. Estupenda oportunidad relación calidad-precio. "Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario". Desde REMAX/FINANCE a través de convenios nacionales, conseguimos la mejor financiación para nuestros clientes con condiciones especiales. INFORMESE.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda