Local Comercial en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (29 Inmuebles)


Local comercial, con una planta de 108 m2 a pie de calle en la Plaza Juan del Río Ayala número 4 en el edificio Madera y Corcho. Este local que actualmente tiene su escaparate y entrada principal por la Plaza Juan del Río Ayala, tiene también posibilidad de descargar mercancía por la planta baja, de otros 108 m2, con entrada por la calle Jesús Ferrer Jimeno, a través de un pasillo privado del edificio de Madera y Corcho, habilitado para entrada de vehículos. Si bien el local necesita reformas, las posibilidades de explotación son numerosas, bazar, tienda de comestibles, etc ya que tiene en frente el IES Público Mesa y López, además en esta plaza está uno de los pocos parques para perros en la ciudad, por lo que es una posibilidad para Veterinarios, destinando la planta calle a tienda y la planta baja a consulta y almacén. La última actividad fue representante farmacéutico, teniendo la oficina en la planta calle y el almacén en la planta baja con entrada por el pasadizo privado del edificio. También se ha consultado para peluquería en planta calle y esteticista en planta baja. Bajo la Plaza hay un gran parking, además de la zona azul y zona verde que facilita el aparcamiento. El local tiene operativo el agua y luz. No pierdas la oportunidad de tener un gran local a muy buen precio para establecerte como empresario o expandir tu negocio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Local comercial en esquina. antiguamente tienda comestible en una zona estrategica dada la situacion y los proyecto de construccion de obra nueva que empezara en breve. No pierda la oprtunida de tener tu negocio en muy buena zona para cualquier negocio.

¿Está pensando en abrir un negocio en La Isleta? Ahora existe la posibilidad de adquirir un local con 223 m2 con muchas posibilidades comerciales. Actualmente se encuentra dividido en dos locales con entradas independientes. Está cerca de la zona empresarial de El Sebadal y a menos de un kilómetro y medio de la playa de el Confital. Por su ubicación hay todo tipo de servicios: colegios e institutos, centros deportivos, farmacias, centros de salud y de transporte público. Se podría estudiar otra opción como: el alquiler con opción a compra. Esperamos sus llamadas para concertar una visita.

Local Comercial ubicado en Calle Pascal Nº 4, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Plaza de Farray, en la zona de Guanarteme. El local consta de planta diáfana con baño y altillo, todo a nivel de calle de 50 M2 con toda su fachada con cristaleras y altura de 4m. Además cuenta con sótano con ventilación natural de 51 M2. Ideal para Oficinas o negocio que necesite zona de almacenamiento. Zona muy céntrica y bien comunicada. No se requiere gran inversión para acondicionar a su tipología de negocio. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluídos en el precio.

Tomas miller sotano de 167 m2 en zona comercial Santa Catalina cerca playa las canteras, ideal para almacenamiento de algun negocio o particular, convertirlo en trasteros o cualquier otra opcion. No pierda de tener un espacio por el mejor precio de la zona.

LOCAL COMERCIAL en la Calle Habana. Consta de 85 m2. En la entrada nos encontramos con una zona de terraza que es uso del local, tiene dos entradas con un amplio espacio en este caso totalmente acondicionado para ejercer como bar al fondo nos encontramos con dos aseos arreglados y detrás de la barra está acondicionada la cocina cuadrada y con toda la maquinaria disponible, además la cocina comunica con una despensa (patio interior). Además del local del bar también pertenece el local anexo al mismo (lo que en su día se cerró. Tiene muchas posibilidades además de sus grandes ventanales así gana luminosidad Local en una de las zonas con mayor demanda de Las Palmas ya que a dos pasos encontramos La Playa de Las Canteras, parte baja de La Minilla, Centro de Salud y todo tipo de servicios a su alrededor. Los Gastos de Registro, Impuestos y Notaría no se incluyen en el precio de venta.

Local comercial único e inigualable, de142 mts2, con una altura de 5.5 mts, donde sin ningún tipo de problema se puede hacer un buen altillo. Se encuentra cerca muy cerca de la playa de Las Canteras y de la avenida Mesa y López, en zona de mucho tráfico. Ideal para cualquier tipo de negocio, ya que se encuentra totalmente diáfano sin incomodas columnas, adicional a que cuenta con la posibilidad de poner salida de humos y maquinas de aire acondicionado. Si está buscando montar un negocio. ¡ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ESTE LOCAL! . AL MEJOR PRECIO DE LA ZONA.

Se vende fantástico local comercial ubicado en una zona privilegiada de Guanarteme de 207 m2. Local a pie de calle apto para cualquier actividad comercial. La propiedad se puede adaptar a muchas opciones de distribución gracias a su planta casi diáfana y cuenta con un aseo y un office. Existe la posibilidad de dividir el local en dos, ya que, inicialmente eran dos locales, uno de 94 y otro de 113 m2 respectivamente, ambos con su entrada independiente a pie de calle. Posibilidad de adaptar una parte del local como almacén con zona de fácil carga y descarga por la calle Pelayo. ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo!

Excelente local comercial ubicado en la calle Veintinueve de abril número 79. Situado a pie de calle ela ubicación es inmejorable, muy cerca de hoteles, comércios, centro de salud, clinica y del centro de la Plaza Santa Catalina. El Local cuenta con una superficie de 122 m2 construidos. y fue reformada parcialmente para dar uso a una actividad de peluquería. Ofrece muchísimas posibilidades tanto como inversión y /o como actividad comercial. Es Amplio con buena luminosidad y un buen escaparate de Cristal que ocupa toda la fachada. Ubicado al lado del Hotel Reina Isabel y a escasos minutos de la Playa de Las Canteras es perfecto para un restaurante, comercio al pormenor, Boutique, Pizzeria. e. t. c. Aguardamos su visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda