Local Comercial en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (24 Inmuebles)


¿Está pensando en abrir un negocio en La Isleta? Ahora existe la posibilidad de adquirir un local con 223 m2 con muchas posibilidades comerciales. Actualmente se encuentra dividido en dos locales con entradas independientes. Está cerca de la zona empresarial de El Sebadal y a menos de un kilómetro y medio de la playa de el Confital. Por su ubicación hay todo tipo de servicios: colegios e institutos, centros deportivos, farmacias, centros de salud y de transporte público. Se podría estudiar otra opción como: el alquiler con opción a compra. Esperamos sus llamadas para concertar una visita.

Local Comercial ubicado en Calle Pascal Nº 4, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Plaza de Farray, en la zona de Guanarteme. El local consta de planta diáfana con baño y altillo, todo a nivel de calle de 50 M2 con toda su fachada con cristaleras y altura de 4m. Además cuenta con sótano con ventilación natural de 51 M2. Ideal para Oficinas o negocio que necesite zona de almacenamiento. Zona muy céntrica y bien comunicada. No se requiere gran inversión para acondicionar a su tipología de negocio. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluídos en el precio.

Tomas miller sotano de 167 m2 en zona comercial Santa Catalina cerca playa las canteras, ideal para almacenamiento de algun negocio o particular, convertirlo en trasteros o cualquier otra opcion. No pierda de tener un espacio por el mejor precio de la zona.

Local comercial único e inigualable, de142 mts2, con una altura de 5.5 mts, donde sin ningún tipo de problema se puede hacer un buen altillo. Se encuentra cerca muy cerca de la playa de Las Canteras y de la avenida Mesa y López, en zona de mucho tráfico. Ideal para cualquier tipo de negocio, ya que se encuentra totalmente diáfano sin incomodas columnas, adicional a que cuenta con la posibilidad de poner salida de humos y maquinas de aire acondicionado. Si está buscando montar un negocio. ¡ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ESTE LOCAL! . AL MEJOR PRECIO DE LA ZONA.

Se vende fantástico local comercial ubicado en una zona privilegiada de Guanarteme de 207 m2. Local a pie de calle apto para cualquier actividad comercial. La propiedad se puede adaptar a muchas opciones de distribución gracias a su planta casi diáfana y cuenta con un aseo y un office. Existe la posibilidad de dividir el local en dos, ya que, inicialmente eran dos locales, uno de 94 y otro de 113 m2 respectivamente, ambos con su entrada independiente a pie de calle. Posibilidad de adaptar una parte del local como almacén con zona de fácil carga y descarga por la calle Pelayo. ¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo!

Local Comercial. Oportunidad. En plena zona comercial de Mesa y Lopez. Propiedad en décima planta y ultima con doscientos sesenta y ocho metros cuadrados construidos dentro de los cuales ahí una terraza de veinticinco metros de largo por dos metros de ancho. Si buscas algo amplio y céntrico, esta es tu ocasión de adquirir esta propiedad y distribuirla a su gusto. Requiere reformas. No dudes en verla te encantara. Los gastos de impuestos, notaría, registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda