Garajes en venta en Madrid (51 Inmuebles)


Plaza de Garaje en calle General Lacy, a dos pasos de la Estación de Atocha. Por su ubicación no sólo es interesante para residentes en la zona sino también para quien quiera disponer desde aquí de una ágil movilidad en transporte público por la ciudad. Además, para inversores, garantiza un 5% de rentabilidad bruta. Se ubica en el sótano -2, identificada con el Nº 16 y es apropiada para coche pequeño. Acceso por rampa y escalera. Gasto anual de IBI muy bajo de sólo 10€, gastos de comunidad 25€ mensuales.

Se venden 1 plaza de garaje para coche grande en Avenida de la Galaxia. En sótano -2, superficie 12 m2. Precio de la plaza: 18.000 euros.

Plaza de garaje en calle de Tarragona, Palos de Moguer, Arganzuela. Situada en edificio residencial, en el sótano bien iluminado, nivel 3, con puerta automática y sin ascensor. Dimensiones: 2,14 metros de ancho y 4,49 metros de largo, apta para coches medianos y pequeños, de fácil maniobrabilidad para aparcar, sótano bien iluminado.

Por fin ha quedado disponible el espacio que necesitabas para aparcar tu coche en el centro de Madrid: cómodas y accesibles plaza de garaje de 12 m2 en el segundo sótano de un edificio representativo de la calle Infanta Mercedes, junto al Intercambiador de Transportes de la Plaza de Castilla y la calle Capitán Haya, y muy próximo al Paseo de la Castellana y la calle de Orense, en pleno corazón financiero de la capital. En las inmediaciones puedes encontrar múltiples restaurantes, el Polideportivo ‘El Triángulo de Oro’ (en Bravo Murillo), el Centro Comercial ‘Castellana 200’, el Complejo ’Cuatro Torres-Business Area’, la Oficina de Correos (en Orense), el Hospital Universitario ‘La Paz’, la Estación de ‘Madrid-Chamartín’ (en Agustín de Foxá) y el Centro de Exposiciones ‘Arte Canal’ o los Juzgados (en Plaza Castilla). El acceso al edificio está adaptado para personas con movilidad reducida, a través de rampas y ascensores en los accesos por el portal y de una sóla puerta de acceso mecanizada por la calle. Y la maniobra para estacionarlo es rápida y sencilla gracias a la anchura y ubicación de la plaza en el segundo nivel del garaje. Si deseas aparcar con rapidez, comodidad y seguridad en la zona más gastronómica de Madrid, tu coche estará encantado mientras tú disfrutas del día y de una exquisita comida.

Venta de plaza de Garaje en la avanzada, deja de dar mil vueltas para aparcar y decídete a comprar esta plaza que sin duda te dará el privilegio de llegar a casa sin necesidad de tardar horas buscando aparcamiento. Tu Tranquilidad y comodidad lo vale. Aprovecha esta ¡Oportunidad! . Llámanos para mayor información. Ref: 2655.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda