Garajes en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (24 Inmuebles)


Plaza de Garaje en la Calle República Dominicana en frente del Mercadona. Tiene una superficie de 11 m2 aproximados. Vehículos cortos. Sótano 1. Coches pequeños o Motos.

Plaza de garaje zona Mesa y López. Situada en la calle Gravina, 46 en el primer sótano, tiene una superficie de 14m2. El parking tiene entrada y salida por calles diferentes, por lo que resulta muy cómoda la circulación en el mismo. También cuenta con circuito cerrado de cámaras de vigilancia. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Amplia plaza de garaje en quinta planta descubierta en central parking, con ascensor y seguridad.

Plaza de garaje en Telde, zona Picachos, situada en el sótano del residencial Gaia, edificio de pocos años de antigüedad en una zona privilegiada próxima a todos los servicios, centro de salud, colegios y en continua creciente.

Plaza de garaje en Telde, zona Picachos, situada en el sótano del residencial Gaia, edificio de pocos años de antigüedad en una zona privilegiada próxima a todos los servicios, centro de salud, colegios y en continuado creciente.

Garaje en la Isleta. Plaza de garaje económica en la calle ayacata del barrio de la Isleta, con posibilidad de permuta. o comprar una segunda plaza en mismo edificio. Los gastos de impuestos, notaría, registro, no están incluidos en el precio.

Se vende plaza de garaje en Tamaraceite Lomo de los Frailes en la calle Pintor Nicolás Massieu número 9. Amplia y cómoda 25, 39m2.

PLAZA DE GARAJE en Venta o Alquiler en los Cascajos-Jinámar TELDE, magnifica plaza de garaje justo enfrente de la farmacia y de correos. Tiene 21 metros cuadrados, muy cómoda tanto la entrada como la zona de aparcamiento. Muy cerca del centro del pueblo de Jinámar y de la Iglesia. SE ACEPTAN OFERTA DE COMPRA, ven a verla.

Magnífica plaza de garaje ubicada en la calle Manuel de Falla s/n (La Paterna). A la misma se accede por medio del parking del supermercado Mercadona el cual se halla en la misma calle. La plaza de garaje tiene unos 11 metros cuadrados, es de fácil acceso debido a que su rampa tiene poca inclinación. En cuanto a la puerta de entrada, podemos decir que es automática y que tanto para la entrada como para la salida se precisa de mando electrónico para posibilitar su apertura. La plaza de garaje es ideal debido a que se halla ubicada en frente de los aseos y de la puerta de acceso al exterior. No dude en venir a visitarla si precisa de aparcamiento privado en la zona. Estaremos encantados de atenderle.


Búsqueda