Garajes en venta en Madrid, Madrid (41 Inmuebles)


Entrevias-Asamblea de Madrid. Plaza de aparcamiento para coche mediano o moto, en garaje con capacidad para 20 coches. Acceso restringido a propietarios de las plazas. Altura mínima libre 2,05 m. Junto a la estación de tren ENTREVIAS-ASAMBLEA DE MADRID. C1, C2, C7.

Se vende plaza de garaje para coche grande de 24 metros cuadrados (10 metros de plaza y 14 metros de elementos comunes). Está situada dentro de una urbanización cerrada con zonas comunes y con vigilancia las 24 horas del día. La plaza de garaje es de muy fácil acceso. El garaje tiene rampa y ascensor. La calle Cerro del Murmullo está situada muy cerca del centro comercial La Gavia, al lado de la carretera A3, de la M45 y de la M-50. En Remax no cobramos honorarios al comprador y le ayudamos a buscar financiación. Y si trabajas en una inmobiliaria y tienes algún cliente, compartimos honorarios.

Plaza de garaje en Aravaca, muy cerca de la estación de Renfe. Edificio con pocos vecinos y muy cuidado.

Calle Barón del Castillo de Chirel, 4, entre las calles de Berruguete y Juan del Risco. Plaza de garaje en sótano para coche mediano (2,00 x 4,31), con buen acceso de entrada y salida, cómoda y amplia zona de maniobra, puerta automática con mando a distancia. Ubicado a 200 m. de Francos Rodríguez y Bravo Murillo. Gastos de comunidad 250 €/año. No paga IBI. No se cobran honorarios al comprador.

Plaza de garaje en calle Modesto Lafuente, a pocos metros de calle Ríos Rosas y cercana al Paseo de la Castellana. Esta plaza de garaje tiene 3,9 metros de largo por 1,5 de ancho. Acceso por rampa y puerta con mando a distancia. Finca con portero físico y ascensor. Recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Plaza de garaje de 6 m2 en Sótano 3º. El garaje dispone de ascensor y puerta eléctrica con llave. Muy buena zona

Se venden varias Plazas de garaje para MOTOS en el Barrio de Arturo Soria, concretamente en la calle Agastia de 1,50 m2 de ancho x 2,50 m2 de largo. Están en un Garaje con acceso amplio y cómodo. la plaza tiene acceso por la finca y por la puerta de salida de los coches. Ubicadas en el sótano -2. Muy buena finca con ascensor y portero físico! También hay Plazas de garaje para coches medianos y grandes, entre columnas y sin columnas, con medidas desde 2.30 m2 de ancho x 4,54 m2 de largo hasta 2,84m2 de ancho x 5,24 m2 de largo. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

Remax Hunter vende amplia plaza de garaje con fácil acceso. Puerta automática con mando a distancia.

"Se vende Plaza de Garaje con acceso para vehículos desde la calle Emilia en la zona de Ventilla- Almenara. Cercana a metro Ventilla y a 10 minutos de Plaza de Castilla. Situada en el sótano 1º, cerca de la entrada y salida del garaje. Dos accesos peatonales desde Avenida de Asturias y dos desde Calle Emilia, todos ellos con control de acceso mediante video-vigilancia 24 horas. Las medidas de la Plaza son 2,20*4,25 No cobramos honorarios al comprador. Llámanos si estés interesado en verla. ".


Búsquedas relacionadas