Edificios en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (21 Inmuebles)


Inversión en Telde Edificio de 7 plantas en pleno centro de la ciudad de Telde. Situado en la calle Jaime Balmes (San Gregorio), este edificio consta de 829 metros cuadrados distribuidos de la siguiente forma: - Sótano de 140 metros cuadrados - Planta baja local comercial de 140 metros cuadrados - 1º planta de 130 metros cuadrados - 2º planta de 130 metros cuadrados - 3º planta de 130 metros cuadrados - 4º planta de 130 metros cuadrados - Azotea de 29 metros cuadrados La propiedad consta con proyecto y licencia de obras aprobada por el ayuntamiento de Telde para el acondicionamiento de la edificación contemplando un almacén, un local comercial y cinco viviendas.

Edificio en calle Anzofé! Gran oportunidad para inversores! En la zona baja de La Isleta y muy cerca del Castillo de la Luz se encuentra este edificio que consta de tres plantas. La planta baja esta dividida en local comercial y garaje para dos vehículos. En la primera y segunda planta se encuentra un piso independiente, cada uno de 120m2 y que están distribuidos en 3 dormitorios, 1 baño, 2 salones, cocina y 2 balcones. Consta también de amplia azotea con dos cuartos lavaderos, uno para cada una de las viviendas. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!

EDIFICIO, de cuatro viviendas+ local y oficina. Primera planta. Dos viviendas de dos dormitorios, un baño, salón cocina, cada una. Segunda planta, cuatro dormitorios, dos baños, gran cocina comedor y salón. Ático de dos dormitorios, salón, baño, cocina office y Terraza. Gran Local + Oficina.

Edificio en situación estratégica calle Faya, zona Puerto Canteras, en la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, céntrica área capitalina. Oportunidad para inversores. Propiedad a estrenar, todo exterior con garaje a pie de calle. Con varias opciones para su uso. Superficie de solar de 148 metros cuadrados. Este cuenta con tres alturas de 148 metros cuadrados cada una. Distribuido: Planta Baja destinado a garaje. Planta Primera y segunda como almacén. Planta Terraza con cocina y baño. Con todos los servicios a su alcance y sobre todo con la Playa de las Canteras a pocos minutos caminando. No deje de llamarme para mayor información.

Edificio de siete plantas en calle La Naval, zona Puerto Canteras, en la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, céntrica área capitalina. Gran Oportunidad de Inversión. A estrenar, todo exterior a pie de calle, con posibilidad de convertir en hotel. Superficie de solar de 174 metros cuadrados. Distribuido: Planta Sótano y Planta Baja 157 metros cuadrados cada una, Altillo 90 metros cuadrados, y todas las demás plantas de 164 m2 Planta Primera, Segunda, Tercera y Cuarta adaptada en oficina con varios despachos, baño y office. Planta Ático acondicionado como vivienda 140 metros cuadrados consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, solana más terraza cubierta 20 metros cuadrados. Zona muy céntrica de Las Palmas capital, muy bien conectada y con todos los servicios cerca del edificio, con la playa de Las Canteras a pocos minutos caminando.

¡Edificio en esquina de 5 plantas con una ubicación inmejorable! Esta situado a un paso de la Playa de Las Canteras y muy cerca del Parque Santa Catalina. Tiene una superficie total construida de 1843 m2 y ocupa una parcela de unos 370 m2. Consta de 2 locales comerciales en planta baja más 12 pisos distribuidos en 4 plantas. La norma urbanística que lo afecta (E-03) permite la construcción de una planta más y su uso como hotelero o residencial ¡Magnifica oportunidad de inversión en la zona más demandada y visitada de Las Palmas De Gran Canaria!.

Edificios en venta en zona Puerto con acceso colindante entre ellos. En la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, muy céntricos. Detallados a continuación. 1. -Edificio de siete plantas en calle La Naval, zona Puerto Canteras, en la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, céntrica área capitalina. Gran Oportunidad de Inversión. A estrenar, todo exterior a pie de calle, con posibilidad de convertir en hotel. Superficie de solar de 174 metros cuadrados. Distribuido: Planta Sótano y Planta Baja 157 metros cuadrados cada una, Altillo 90 metros cuadrados, y todas las demás plantas de 164 m2 Planta Primera, Segunda, Tercera y Cuarta adaptada en oficina con varios despachos, baño y office. Planta Ático acondicionado como vivienda 140 metros cuadrados consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, solana más terraza cubierta 20 metros cuadrados. 2. -Edificio en situación estratégica calle Faya, zona Puerto Canteras, en la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, céntrica área capitalina. Oportunidad para inversores. Propiedad a estrenar, todo exterior con garaje a pie de calle. Con varias opciones para su uso. Superficie de solar de 148 metros cuadrados. Este cuenta con tres alturas de 148 metros cuadrados cada una. Distribuido: Planta Baja destinado a garaje. Planta Primera y segunda como almacén. Planta Terraza con cocina y baño. Con todos los servicios a su alcance y sobre todo con la Playa de las Canteras a pocos minutos caminando. No deje de llamarme para mayor información. En zona muy céntrica de Las Palmas capital, muy bien conectada y con todos los servicios cerca del edificio, con la playa de Las Canteras a pocos minutos caminando.

Venta de edificio en San Juán de 398m2 construidos muy cerca del casco urbano, Vegueta-Triana. Actualmente tiene sus 5 propiedades en alquiler dando una alta rentabilidad sobre la inversión inicial. Descripcion de viviendas. Planta baja- 2 viviendas de 60m2 Primera Planta 1 vivenda de 120 m2 Segunda Planta 1 vivienda de 120 m2 Atico de 40 m2 mas una terraza de 60 m2 Posibilidad de venta individual de cada una de las viviendas, se aceptaran propuestas razonables sobre cada una indistintamente. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle El precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Así como: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5) los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría.

Emblemático RESTAURANTE GRILL Los Tilos, ubicado en plena reserva natural esta compuesto de todo lo necesario para desarrollar la actividad, dispone de Jardín con Carpas para todo tipo de eventos con cocina de apoyo y barra. En el mismo edificio dispone de una vivienda con dos habitaciones. Se trata de una excelente oportunidad de inversión y a la vez de adquirir una vivienda y un negocio en una zona que esta protegida y es garantía de disponer de un producto único y diferente, ya que es imposible poder construir algo similar debido a la protección de la reserva. Si estas buscando una oportunidad de negocio y a la vez una vivienda, no dudes en solicitar información. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite..


Búsqueda