Edificios en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (28 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD PARA INVERSORES! Disponible parcela urbana en pleno centro de la ciudad, de 58,30m2 con proyecto para construir un edificio vanguardista de 1 Local, 5 apartamentos de 1 hab con balcón y un piso dúplex de 2 hab en las últimas plantas. Local de 29,62m2 + 5 apartamentos de 39,38m2 + 1 dúplex de 78,40m2. Junto al hiperdino de Luis doreste Silva, en la tranquila calle 15 de Noviembre con orientación este. ¡POR SOLO 239.900€, USTED PODRÁ MULTIPLICAR SU DINERO! SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO!

Inversores! presten atención a esta oportunidad única de invertir en una de las mejores zonas de Vecindario, con todos los servicios cerca ( colegio, institutos, tiendas, centro de salud, centro comercial, avenida principal... ) en este inmejorable edificio, con menos de 10 años de construcción, el cual consta de 3 plantas cada una de ellas con 2 pisos, un total de 6 pisos con sus 6 respectivas plazas de garaje incluidas en el precio. Cada piso consta con 77 metros cuadrados, divididos en salón-comedor, cuarto para la lavadora, 1 baño y 3 habitaciones, 77 metros bien distribuidos que dan para mucho, pisos muy luminosos. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, con una rampa que llega hasta el ascensor. La vivienda tiene 2 puertas de garaje que da acceso a las 6 plazas de garaje. No lo dejes pasar!

Edificio en calle Anzofé! Gran oportunidad para inversores! En la zona baja de La Isleta y muy cerca del Castillo de la Luz se encuentra este edificio que consta de tres plantas. La planta baja esta dividida en local comercial y garaje para dos vehículos. En la primera y segunda planta se encuentran dos pisos independientes, cada uno de 120m2 y que están distribuidos en 3 dormitorios, 1 baño, 2 salones, cocina y 2 balcones. Consta también de amplia azotea con dos cuartos lavaderos, uno para cada una de las viviendas. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!

Edificio de cuatro viviendas+ local y oficina. Primera planta. Dos viviendas de dos dormitorios, un baño, salón cocina, cada una. Segunda planta, cuatro dormitorios, dos baños, gran cocina comedor y salón. Ático de dos dormitorios, salón, baño, cocina office y Terraza. Gran Local + Oficina.

Edificio en situación estratégica calle Faya, zona Puerto Canteras, en la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, céntrica área capitalina. Oportunidad para inversores. Propiedad a estrenar, todo exterior con garaje a pie de calle. Con varias opciones para su uso. Superficie de solar de 148 metros cuadrados. Este cuenta con tres alturas de 148 metros cuadrados cada una. Distribuido: Planta Baja destinado a garaje. Planta Primera y segunda como almacén. Planta Terraza con cocina y baño. Con todos los servicios a su alcance y sobre todo con la Playa de las Canteras a pocos minutos caminando. No deje de llamarme para mayor información.

Edificio de 4 plantas. Ubicada en el barrio de Vegueta, a escasos metros de Ciudad de La Justicia. Hace esquina con dos calles de alto tránsito. Dispone de diferentes usos, Viviendas, alquileres, Hotel, comercios, oficinas o bufetes. Actualmente existen dos locales comerciales, y dos viviendas, Una de ellas con uso y disfrute exclusivo de la terraza de 90 metros. Tiene espacio para instalar ascensor. La infraestructura e instalaciones están en muy buen estado de conservación. La propiedad se vende con todos los permisos y licencias de los locales vigentes, con todos los equipos y mobiliario incluído. Por la ubicación, por los usos disponible y por el precio, debes aprovechar de invertir en éste Edificio.

Zona Puerto-Canteras, ¡Oportunidad para inversores! Edificio a reformar en esquina, de cinco plantas más una casa terrera que actualmente está convertida en un local comercial, dispone de división horizontal de seis fincas registrales independientes, actualmente consta de cuatro viviendas, de tres dormitorios, salón, baño y cocina, una de ellas con patio y otra con una terraza, también dispone de una amplia azotea y junto con el edificio se vende un local y la casa terrera contigua. Situado en una de las zonas más demandadas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, por lo que es ideal para proyectos destinados al hospedaje, como un pequeño hotel, hostal o una pensión. Solicite más información o si lo prefiere una visita sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no van incluidos en el precio.

Edificio de siete plantas en calle La Naval, zona Puerto Canteras, en la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, céntrica área capitalina. Gran Oportunidad de Inversión. A estrenar, todo exterior a pie de calle, con posibilidad de convertir en hotel. Superficie de solar de 174 metros cuadrados. Distribuido: Planta Sótano y Planta Baja 157 metros cuadrados cada una, Altillo 90 metros cuadrados, y todas las demás plantas de 164 m2 Planta Primera, Segunda, Tercera y Cuarta adaptada en oficina con varios despachos, baño y office. Planta Ático acondicionado como vivienda 140 metros cuadrados consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, solana más terraza cubierta 20 metros cuadrados. Zona muy céntrica de Las Palmas capital, muy bien conectada y con todos los servicios cerca del edificio, con la playa de Las Canteras a pocos minutos caminando.

¡Edificio en esquina de 5 plantas con una ubicación inmejorable! Esta situado a un paso de la Playa de Las Canteras y muy cerca del Parque Santa Catalina. Tiene una superficie total construida de 1843 m2 y ocupa una parcela de unos 370 m2. Consta de 2 locales comerciales en planta baja más 12 pisos distribuidos en 4 plantas. La norma urbanística que lo afecta (E-03) permite la construcción de una planta más y su uso como hotelero o residencial ¡Magnifica oportunidad de inversión en la zona más demandada y visitada de Las Palmas De Gran Canaria!.


Búsqueda