Edificios en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (23 Inmuebles)


Edificio en situación estratégica calle Faya, zona Puerto Canteras, en la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, céntrica área capitalina. Oportunidad para inversores. Propiedad a estrenar, todo exterior con garaje a pie de calle. Con varias opciones para su uso. Superficie de solar de 148 metros cuadrados. Este cuenta con tres alturas de 148 metros cuadrados cada una. Distribuido: Planta Baja destinado a garaje. Planta Primera y segunda como almacén. Planta Terraza con cocina y baño. Con todos los servicios a su alcance y sobre todo con la Playa de las Canteras a pocos minutos caminando. No deje de llamarme para mayor información.

Edificio de siete plantas en calle La Naval, zona Puerto Canteras, en la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, céntrica área capitalina. Gran Oportunidad de Inversión. A estrenar, todo exterior a pie de calle, con posibilidad de convertir en hotel. Superficie de solar de 174 metros cuadrados. Distribuido: Planta Sótano y Planta Baja 157 metros cuadrados cada una, Altillo 90 metros cuadrados, y todas las demás plantas de 164 m2 Planta Primera, Segunda, Tercera y Cuarta adaptada en oficina con varios despachos, baño y office. Planta Ático acondicionado como vivienda 140 metros cuadrados consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, solana más terraza cubierta 20 metros cuadrados. Zona muy céntrica de Las Palmas capital, muy bien conectada y con todos los servicios cerca del edificio, con la playa de Las Canteras a pocos minutos caminando.

EDIFICIO DE CUATRO PLANTAS MÁS PLANTA CUBIERTA EN PLENO PUERTO en Las Palmas de Gran Canaria. Junto al parque de Santa Catalina y la zona de financiera y negocios, junto a las sedes centrales de los principales bancos de Franchy y Roca. La propiedad con ascensor consta de cuatro plantas con fincas registrales independientes, distribuido de la siguiente forma: LOCAL EN PLANTA BAJA de 120 metros cuadrados que tiene acceso directo con la oficina en la primera planta. PRIMERA PLANTA CON BALCÓN de 127 m2 destinada a oficina la cual tiene acceso desde el Local. PLANTA SEGUNDA Y TERCERA de 127 m2 cada una, destinada a viviendas constan de tres dormitorios, salón con balcón rodeando la fachada, cocina independiente, solana, baño y aseo. PLANTA CUBIERTA de 120 m2 dispone de trastero y baño. Según el Plan de Ordenación Urbanístico del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se permite una nueva edificación con licencia MR, hasta un máximo de 6 plantas sobre rasante. En una de las zonas más cotizadas de esta ciudad, con todos los servicios a su alcance. Inversión garantizada con una alta rentabilidad. No lo dude, y póngase en contacto conmigo.

Edificios en venta en zona Puerto con acceso colindante entre ellos. En la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, muy céntricos. Detallados a continuación. 1. -Edificio de siete plantas en calle La Naval, zona Puerto Canteras, en la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, céntrica área capitalina. Gran Oportunidad de Inversión. A estrenar, todo exterior a pie de calle, con posibilidad de convertir en hotel. Superficie de solar de 174 metros cuadrados. Distribuido: Planta Sótano y Planta Baja 157 metros cuadrados cada una, Altillo 90 metros cuadrados, y todas las demás plantas de 164 m2 Planta Primera, Segunda, Tercera y Cuarta adaptada en oficina con varios despachos, baño y office. Planta Ático acondicionado como vivienda 140 metros cuadrados consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, solana más terraza cubierta 20 metros cuadrados. 2. -Edificio en situación estratégica calle Faya, zona Puerto Canteras, en la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, céntrica área capitalina. Oportunidad para inversores. Propiedad a estrenar, todo exterior con garaje a pie de calle. Con varias opciones para su uso. Superficie de solar de 148 metros cuadrados. Este cuenta con tres alturas de 148 metros cuadrados cada una. Distribuido: Planta Baja destinado a garaje. Planta Primera y segunda como almacén. Planta Terraza con cocina y baño. Con todos los servicios a su alcance y sobre todo con la Playa de las Canteras a pocos minutos caminando. No deje de llamarme para mayor información. En zona muy céntrica de Las Palmas capital, muy bien conectada y con todos los servicios cerca del edificio, con la playa de Las Canteras a pocos minutos caminando.

Lote de 16 plazas de garajes en La Villa de Teror. Próximo al casco histórico del pueblo. Las plazas de diferentes medidas están ubicadas en dos plantas: 9 plazas en la primera planta semi-sótano y siete en la planta sótano. El parking en excelentes condiciones, dispone de dos puertas automática con mando a distancia, cómoda rampa y espacio de fácil maniobra. Del total de las plazas 3 son de motos. Buena rentabilidad mensual, la demanda de alquileres de plazas es continua. Los gastos de comunidad por plaza son muy reducidos. Cada plaza de garaje son fincas independientes, con número de registro y referencia catastral. No se contempla la posibilidad de vender plazas sueltas. Los gastos de notaría, impuesto y registro no están incluidos. ¿Pensando en invertir? ¡No dejes escapar la oportunidad con rentabilidad de inversión asegurada y demostrable!

Se vende un edificio respetuoso en el centro urbano de El Tablero. El edificio consta de 2 plantas con 1 vivienda por cada planta. La planta baja, totalmente amueblada, dispone de tres habitaciones, un baño, una cocina y un salón. La primera planta, no amueblada, se divide en cuatro grandes habitaciones, un baño, una cocina y tiene un balcón precioso con vista a la calle. La amplia azotea lleva un cuarto como uso de trastero y un cuarto lavado con termo y lavadora. Desde de la azotea tiene un vista fantástica. Si no quiere construir otra planta más, ideal para tumbarse bajo del sol y para disfrutar sus barbacoas con la familia y los amigos. Se puede edificar tres plantas entonces una vivienda más en la azotea del edificio. Perfecta ocasión para inversores que quieran explotarlo en el sur de la isla de Gran Canaria en la zona turística y también para familias que desean construir el hogar de sus sueños. Se puede reformar el edificio totalmente a su gusto y sus necesidades. La ubicación de edificio dispone de multitud de servicios cercanos como: Centros comerciales, farmacias, supermercados, bares y restaurantes y parada de guaguas, así como de la zona turística de Maspalomas y la cercanía a la playa de Maspalomas y Playa del Inglés. Además conexión rápida y fácil a la autopista. ¡No puede perder esta gran ocasión, ven a visitarlo sin compromiso!

Emblemático RESTAURANTE GRILL Los Tilos, ubicado en plena reserva natural esta compuesto de todo lo necesario para desarrollar la actividad, dispone de Jardín con Carpas para todo tipo de eventos con cocina de apoyo y barra. En el mismo edificio dispone de una vivienda con dos habitaciones. Se trata de una excelente oportunidad de inversión y a la vez de adquirir una vivienda y un negocio en una zona que esta protegida y es garantía de disponer de un producto único y diferente, ya que es imposible poder construir algo similar debido a la protección de la reserva. Si estas buscando una oportunidad de negocio y a la vez una vivienda, no dudes en solicitar información. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite..

¡Oportunidad! Edificio de tres plantas a terminar, fabricado el 50% del mismo, se encuentra libre de cargas. Ubicado en una zona céntrica de Vecindario, cerca de los juzgados, colegios, parques, supermercados, Centro deportivo etc. No deja de ser una oportunidad para inversión, porque lo puede terminar a su gusto (con distintas posibilidades), ideal para remodelar. Es perfecto para alquiler o explotación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Edificio en la calle Diego de Acala haciendo esquina, en Vecindario a una calle en paralelo a la calle principal que es la Avd de Canarias, se vende 4 viviendas 3 de ellas están registradas y con división horizontal, en planta baja un apartamento de un dormitorio exterior, en la primera y segunda planta, en cada una de ellas constan 3 dormitorios, cocina un patio, un baño todo exterior ya que estos pisos dan a dos calle, en las planta ultima se desarrolla un ático de mas de 50m, lo que no se le ha dado de alta ya que su techo es de uralita. El edificio esta actualmente rentando y con mensualidades a precio de mercado, que si lo quisieras como inversión seria rentable. También se vende de forma independiente los pisos. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda