Edificios en venta (143 Inmuebles)


Edificio en situación estratégica calle Faya, zona Puerto Canteras, en la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, céntrica área capitalina. Oportunidad para inversores. Propiedad a estrenar, todo exterior con garaje a pie de calle. Con varias opciones para su uso. Superficie de solar de 148 metros cuadrados. Este cuenta con tres alturas de 148 metros cuadrados cada una. Distribuido: Planta Baja destinado a garaje. Planta Primera y segunda como almacén. Planta Terraza con cocina y baño. Con todos los servicios a su alcance y sobre todo con la Playa de las Canteras a pocos minutos caminando. No deje de llamarme para mayor información.

Edificio de siete plantas en calle La Naval, zona Puerto Canteras, en la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, céntrica área capitalina. Gran Oportunidad de Inversión. A estrenar, todo exterior a pie de calle, con posibilidad de convertir en hotel. Superficie de solar de 174 metros cuadrados. Distribuido: Planta Sótano y Planta Baja 157 metros cuadrados cada una, Altillo 90 metros cuadrados, y todas las demás plantas de 164 m2 Planta Primera, Segunda, Tercera y Cuarta adaptada en oficina con varios despachos, baño y office. Planta Ático acondicionado como vivienda 140 metros cuadrados consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, solana más terraza cubierta 20 metros cuadrados. Zona muy céntrica de Las Palmas capital, muy bien conectada y con todos los servicios cerca del edificio, con la playa de Las Canteras a pocos minutos caminando.

EDIFICIO DE CUATRO PLANTAS MÁS PLANTA CUBIERTA EN PLENO PUERTO en Las Palmas de Gran Canaria. Junto al parque de Santa Catalina y la zona de financiera y negocios, junto a las sedes centrales de los principales bancos de Franchy y Roca. La propiedad con ascensor consta de cuatro plantas con fincas registrales independientes, distribuido de la siguiente forma: LOCAL EN PLANTA BAJA de 120 metros cuadrados que tiene acceso directo con la oficina en la primera planta. PRIMERA PLANTA CON BALCÓN de 127 m2 destinada a oficina la cual tiene acceso desde el Local. PLANTA SEGUNDA Y TERCERA de 127 m2 cada una, destinada a viviendas constan de tres dormitorios, salón con balcón rodeando la fachada, cocina independiente, solana, baño y aseo. PLANTA CUBIERTA de 120 m2 dispone de trastero y baño. Según el Plan de Ordenación Urbanístico del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se permite una nueva edificación con licencia MR, hasta un máximo de 6 plantas sobre rasante. En una de las zonas más cotizadas de esta ciudad, con todos los servicios a su alcance. Inversión garantizada con una alta rentabilidad. No lo dude, y póngase en contacto conmigo.

Edificios en venta en zona Puerto con acceso colindante entre ellos. En la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, muy céntricos. Detallados a continuación. 1. -Edificio de siete plantas en calle La Naval, zona Puerto Canteras, en la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, céntrica área capitalina. Gran Oportunidad de Inversión. A estrenar, todo exterior a pie de calle, con posibilidad de convertir en hotel. Superficie de solar de 174 metros cuadrados. Distribuido: Planta Sótano y Planta Baja 157 metros cuadrados cada una, Altillo 90 metros cuadrados, y todas las demás plantas de 164 m2 Planta Primera, Segunda, Tercera y Cuarta adaptada en oficina con varios despachos, baño y office. Planta Ático acondicionado como vivienda 140 metros cuadrados consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, solana más terraza cubierta 20 metros cuadrados. 2. -Edificio en situación estratégica calle Faya, zona Puerto Canteras, en la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, céntrica área capitalina. Oportunidad para inversores. Propiedad a estrenar, todo exterior con garaje a pie de calle. Con varias opciones para su uso. Superficie de solar de 148 metros cuadrados. Este cuenta con tres alturas de 148 metros cuadrados cada una. Distribuido: Planta Baja destinado a garaje. Planta Primera y segunda como almacén. Planta Terraza con cocina y baño. Con todos los servicios a su alcance y sobre todo con la Playa de las Canteras a pocos minutos caminando. No deje de llamarme para mayor información. En zona muy céntrica de Las Palmas capital, muy bien conectada y con todos los servicios cerca del edificio, con la playa de Las Canteras a pocos minutos caminando.

El inmueble objeto de la venta, se ubica en las inmediaciones de la plaza del ayuntamiento de la localidad de Fabero, se trata de inmueble de finales de 1950 de dos plantas y con una superficie construida de 150,00m² por planta, cada una de las plantas se encuentra diáfana y su actual uso es el de almacén. Requiere acometer cierta grado de reforma en función del uso al que se quiera dedicar el inmueble. (cabe la posibilidad de adquirir conjuntamente el inmueble que linda por la parte posterior con este inmueble) Actualizado 25/07/2018.

Se vende edificio en Blimea, destinado a uso residencial en planta primera, segunda y bajocubierta y a garaje en planta baja. Ubicado en una calle perpendicular a la travesía general. La planta baja ocupada por el portal y un local actualmente sin uso. La ultima actividad fue de taller mecánico, por lo que cuenta con portón de acceso, fosa para vehículos, pequeña oficina y aseo. La planta primera ocupada por una vivienda de 100 m2 construidos, se encuentra vacía. Esta vivienda se compone de salón, cocina, tres dormitorios, un baño y una gran terraza cubierta de 9x3 m a la que se accede desde la cocina. La planta segunda cuenta con un apartamento que se encuentra vacío y un piso actualmente alquilado. La vivienda del bajocubierta también alquilada, se distribuye en salón con cocina americana de 20 m2, un baño y in dormitorio. Ideal para inversores. Posibilidad de contar con la parcela colindante, también en venta para agrupar los solares en caso de interesar hacer obra nueva. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Edificio esquinero localizado en el area comercial de Deltebre, antigua fonda, en el corazón del area turística del Rio Ebro. Uso mixto bar-restaurante y habitaciones. Para reformar. Cuenta con 8 habitaciones, 10 baños y dos aseos, terraza, cocina tipo industrial y almacén. Perfecto para iniciar negocio.

Edificio en Venta en Caborana (Asturias) Se vende el edificio completo, en la parte de abajo tiene un bajo comercial, de 60 m2, con puerta de entrada independiente y 2 escaparates, para cualquier actividad comercial, o puede utilizarse también como trastero o garaje. En la primera planta consta de una vivienda, totalmente reformada de lista para entrar a vivir, que consta de dos dormitorios, salón - cocina, baño y cuarto de lavado, y un armario despensa dentro de la vivienda, en un total de 60 m2. Calefacción de gas ciudad en todo el edificio. ventanas de Pvc, y sueles de gres. En la segunda planta la vivienda consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño con un hall sin apenas pasillo que distribuye todas estancias del piso, totalmente reformado para entrar también y con una superficie de unos 60 m2. En la tercera planta, la vivienda consta de un 2 dormitorios, un salón, cocina, baño y trastero o lavadero anexado a la vivienda, fuera de ella pero al lado, y con la opción de comprar añadido un jardín de unos 102 m2 en la terraza, también todo reformado con mucha luz y con grandes posibilidades. El edificio no tiene ascensor. Opciones para la venta el edificio completo, como inversión, ya que están para alquilar, sin hacer ninguna reforma, el alquiler estimado en la zona es de unos 290€/mes por piso además del local comercial. También cabe la posibilidad de comprar piso sueltos, pues las viviendas están segregadas. Oportunidad de negocio e inversión. Caborana es una parroquia del concejo asturiano de Aller, en Asturias. No dude en llamar para cualquier duda o más información. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Edificio en venta en pleno Barrio judío de Ribadavia. Barrio judío de la villa, "declarado Monumento Nacional y que forma parte, junto con otras siete ciudades de Galicia, de la ruta de las juderías, algo que la hace especial". Edificio situado en pleno corazón del barrio judío de Ribadavia con una superficie construida de ciento noventa y cinco metros cuadrados, con acceso desde una calle y comunicación desde escaleras interiores con otra de las calles. - La planta baja consta de sesenta y dos metros cuadrados, la planta primera de de sesenta y cuatro metros cuadrados y la planta segunda de sesenta y nueve metros cuadrados. Este edificio se puede segregar, dividir o agregar a otras fincas colindantes vertical y horizontalmente. Todas las viviendas se pueden destinar a cualquier actividad siempre que cumplan la normativa municipal vigente así si el local de planta baja se puede destinar a cualquier actividad industrial, profesional o comercial, así como en las viviendas se pueden establecer oficinas pudiendo colocar rótulos en las fachadas. El concello de Ribadavia concede todos los años ayudas para rehabilitación. Ribadavia se encuentra en el Sur de Galicia, entre Orense y Vigo. Ésta conserva su aspecto de barrio judío. Entre la plaza Mayor y la muralla medieval está el barrio judío. De la judería de Ribadavia todavía se mantiene el trazado medieval, calles largas y estrechas, plazas y patios rodeados de fachadas por los que no parece haber pasado el tiempo. Si deseas vivir en un este entorno no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.


Búsqueda