Dúplex en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (17 Inmuebles)


Consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina/amueblada, salón/comedor. Sótano acondicionado. Plaza de aparcamiento y trastero. Terraza.

Estupendo duplex con amplia terraza en La Laguna, en la zona de Escuela de Idiomas. Está ubicado en edificio nuevo de poco vecinos, en una zona muy tranquila. Se distribuye en amplio salón comedor, cocina independiente, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos. En la planta alta del duplex se encuentra amplia terraza con espectaculares vistas al mar y a la ciudad, zona de barbacoa y ocio. Año construcción de edificio 2009.

En Santa Cruz zona del Sobradillo Dúplex en excelente estado De 101 m² construidos, con tres dormitorios, uno con vestidor y baño, un baño adicional y aseo, salón comedor y cocina totalmente equipada, plaza de garaje, con sólo cinco vecinos. Ubicado en una zona tranquila con todos los servicios que pueda necesitar y fácil acceso para las conexiones al Norte y Sur de la Isla, a diez min de La Laguna disfrute de la calidad de vida que tanto la vivienda como la zona ofrecen. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Se Vende Estupendo Dúplex en Barrio Nuevo, La Laguna. Éste fantástico dúplex ubicado en la primera planta de una casa, está distribuido de la siguiente manera, en la entrada de la vivienda en planta baja hay un amplio recibidor en el que se aprovechó el hueco de escalera para hacer un precioso armario. Luego en la primera planta tenemos un amplio salón muy acogedor con techo todo de madera, también tenemos un comedor cómodo donde se aprovechó el espacio para también hacer un amplio armario. Está la preciosa cocina, un baño y dos dormitorios. Y en la segunda planta la vivienda cuenta con una amplia habitación con pequeño vestidor y baño privado. Un cuarto lavadero y una amplia terraza abierta para disfrutar del sol, de compartir familiar y de lindos atardeceres. Sin duda una excelente oportunidad para vivir en una casa cómoda y a dos pasos del centro de La Laguna. No te lo pienses más y ven a visitarla!

" CON TOUR VIRTUAL 360º " Se vende espectacular triplex con terreno situado en El Portezuelo, muy cercano a la carretera general del Norte y a sólo 4 kilómetros del centro de San Cristóbal de La Laguna y del aeropuerto Tenerife Norte. La zona disfruta de conexión con la autopista del Norte, de excelente comunicación con Santa Cruz, Tacoronte, Puerto de la Cruz, etc. La propiedad se distribuye en 3 plantas comunicadas mediante escaleras. La planta superior dispone de 3 cómodas habitaciones y un baño. La planta central tiene un amplio salón equipado con un gran ventanal que permite disfrutar la priviliegiada vista que tiene El Portezuelo de Tegueste, Bajamar, el océano... , tiene también una cocina, una solana y un aseo; la planta baja está adaptada como zona de recreo. Dispone también de plaza garaje propio, dentro de la zona común destinada a ello. Desde el ascensor del edificio se puede acceder tanto al garaje como a la planta calle y al piso. Además, la vivienda tiene incluido un terreno, anexo y privativo, de 283 metros, dentro del cual hay un cuarto de aperos legalizado. Al terreno se accede directamente desde la planta baja de la vivienda, sin necesidad de salir de la misma.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda