Dúplex en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (44 Inmuebles)


Acogedor piso con terraza privada en la zona de Carrizal - Ingenio. Propiedad comunicada con el aeropuerto de de Gran Canaria y la GC-1 en buen estado de conservación. Con 107,77 m2 construidos, está distribuida en dos plantas con terraza privada con cuarto. En la primera planta encontramos un salón amplio y luminoso, un baño completo y una cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos en acero inoxidable, independiente y de estilo moderno. En la segunda planta tres dormitorios y un baño. En la última planta tenemos una habitación dedicada a zona de lavado y una terraza. La propiedad cuenta con garaje y trastero incluidos en el precio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso dúplex en El Calero, Telde. Precioso Inmueble, con una superficie construida de 196 metros totalmente exterior una alta luminosidad y una magnifica distribución, en la planta baja nos encontramos con un salón cocina muy amplio y luminoso, dormitorio doble y un gran baño con bañera de hidromasaje. Planta alta. dos dormitorios dobles muy amplios uno de ellos tipo suite con salida a una gran terraza con zona de barbacoa y unas maravillosas vistas panorámicas. Zona con todo tipo de servicios, colegios, institutos, supermercados, transporte publico. no pierdas esta oportunidad! llámame y te informo sin compromiso. Certificado energético en trámite. Los gastos derivados de la compraventa como gestoría y notaria no están incluidos en el precio.

Dúplex en "Recidencial el Zurbarán", Tafira, Las Palmas de Gran Canaria: moderno dúplex de reciente construcción en el campus universitario con una superficie construida de 70 metros los cuales se distribuyen de la siguiente manera. Planta baja, amplio y luminoso salón cocina, aseo y terraza de 9 metros. Planta segunda; dos dormitorios exteriores con roperos empotrados, cuarto de baño con plato de ducha. Planta tercera; tenemos un solárium de 17 metros, una zona rodeada de todo tipo de servicios y una buena oportunidad de inversión para alquiler a estudiantes. Certificado Calificación energética G. Los gastos derivados de la venta como gestoria, impuestos, asesoría no están incluidos en el precio.

Dúplex ubicado en Valsequillo, muy próximo a la plaza con una superficie construida de 99,47 m2, compuesta por dos plantas comunicadas por medio de una escalera interior. Incluye dos plazas de garaje de 12,50 m2 cada una y trastero de 7 m2 Se distribuye en planta primera, un amplio recibidor donde se aprovecha la caja de escaleras como almacenaje, acogedor salón con chimenea, baño, cocina independiente perfectamente amueblada y equipada con electrodomésticos, además en este mismo espacio encontramos salida a un patio acondicionado como zona de lavado. En segunda planta tres dormitorios todos con armarios y baño completo, esta planta da acceso a un altillo que a su vez da paso a una pequeña zona de azotea transitable. La vivienda cuenta con calefacción y contraventanas en todas las estancias. Situado en una inmejorable zona, rodeado de numerosos servicio como: supermercados, farmacia, parque infantil, servicios de transporte, colegios, etc. Los gastos derivados de la venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio. Certificación energética G.

Dúplex en Firgas. Se vende precioso dúplex prácticamente a estrenar en Casablanca - Firgas muy tranquilo y familiar. La casa consta de un gran salón, cocina independiente con su solana y un aseo en la primera planta, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de esos tipo suite, y dos baños en planta alta. En la zona se puede aparcar fácilmente pero por su confort cuenta la vivienda con otra planta donde se encuentra garaje donde caben dos coches y un trastero. Como otra plaza de aparcamiento o una terraza puede aprovechar también la zona de la entrada al garaje. Para que se sienta protegido en su hogar, la casa tiene puerta de seguridad e pre-instalada alarma. Si busca una vivienda en una zona donde pueden tranquilamente ir creciendo sus hijos o le apetece vivir a sólo unos pasos de plena naturaleza del Barranco de Azuaje y por otro lado esté cerca de la capital, ya no busque más y llámeme para ir a ver su nuevo hogar. Los datos de la notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda