Dúplex en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (43 Inmuebles)


Dúplex situado en el Agazal, Gáldar-Las Palmas. Fantástico dúplex de 207 m² ubicado en el término municipal de Gáldar cercano a supermercados, colegios, farmacia etc. La vivienda se distribuye en tres plantas sobre rasante y un garaje con capacidad para varios coches bajo rasante. En la primera planta se encuentra ubicado un magnifico salón-comedor, con ventanas y acceso a la terraza, un aseo, y por último se encuentra una cocina independiente completamente equipada. En la segunda planta nos encontramos el dormitorio principal bastante amplio y exterior con vestidor y baño privado, dos dormitorios sencillos también exteriores y por último el baño principal. En la tercera planta se encuentra el cuarto de lavado, equipado con termo y tomas de agua y luz, y una amplia azotea y un balcón por la otra vertiente. Por último bajo rasante se encuentra el garaje privado con puerta automática y capacidad para varios coches y un trastero. Calificación energética E. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la compra-venta no se encuentran incluidos en el precio.

Piso dúplex en El Calero, Telde. Precioso Inmueble, con una superficie construida de 196 metros totalmente exterior una alta luminosidad y una magnifica distribución, en la planta baja nos encontramos con un salón cocina muy amplio y luminoso, dormitorio doble y un gran baño con bañera de hidromasaje. Planta alta. dos dormitorios dobles muy amplios uno de ellos tipo suite con salida a una gran terraza con zona de barbacoa y unas maravillosas vistas panorámicas. Zona con todo tipo de servicios, colegios, institutos, supermercados, transporte publico. no pierdas esta oportunidad! llámame y te informo sin compromiso. Certificado energético en trámite. Los gastos derivados de la compraventa como gestoría y notaria no están incluidos en el precio.

Dúplex en Urb. La Suerte, Agaete. Encantador dúplex con varias terrazas y esplendidas vistas al mar y la montaña en un lugar de gran belleza y tranquilidad donde poder relajarse del estrés diario. Ideal para disfrutar de la naturaleza ya que la zona dispone de multitud de caminos de montaña. Además podrá disfrutar de una agradable playa a solo 10 minutos en coche. En la planta baja dispone de una amplia terraza con solárium, salón, cocina, comedor con chimenea y trastero. Totalmente equipado incluido aíre acondicionado. En la planta Alta hay dos dormitorios dobles con armario empotrado, baño, otra terraza, trastero y cuarto de lavadora. También dispone de una plaza de aparcamiento. Perfecta como vivienda, segunda residencia o como inversión para alquiler vacacional. Visítela y déjese llevar por el encanto de la zona. Certificado energético en trámite Impuestos, gastos de notaría y registro no incluidos en el precio.

PRECIOSO DUPLEX EN SANTIDAD ARUCAS Precioso Duplex en la zona de santidad Arucas, Estupenda casa, muy luminosa de dos plantas con tres amplios dormitorios, salón, cocina, dos baños completos. Cuenta con plaza de garaje y dos estupendas terrazas una en cada planta con unas expectaculares vistas Es ideal para una familia que busque un vecindario tranquilo, y en plena naturaleza. No deje pasar la oportunidad y venga a verla. Gastos de impuestos, registro y notaría no incluidos.

Dúplex ubicado en Valsequillo, muy próximo a la plaza con una superficie construida de 99,47 m2, compuesta por dos plantas comunicadas por medio de una escalera interior. Incluye dos plazas de garaje de 12,50 m2 cada una y trastero de 7 m2 Se distribuye en planta primera, un amplio recibidor donde se aprovecha la caja de escaleras como almacenaje, acogedor salón con chimenea, baño, cocina independiente perfectamente amueblada y equipada con electrodomésticos, además en este mismo espacio encontramos salida a un patio acondicionado como zona de lavado. En segunda planta tres dormitorios todos con armarios y baño completo, esta planta da acceso a un altillo que a su vez da paso a una pequeña zona de azotea transitable. La vivienda cuenta con calefacción y contraventanas en todas las estancias. Situado en una inmejorable zona, rodeado de numerosos servicio como: supermercados, farmacia, parque infantil, servicios de transporte, colegios, etc. Los gastos derivados de la venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio. Certificación energética G.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda