Dúplex en venta en Valencia (3 Inmuebles)


Casa de pueblo de dos alturas en Alcublas. Ideal para liberarte de las tensiones de la gran ciudad. Pueblo situado entre la Sierra Caldero y la Sierra Andilla, rodeado de montes de pinares, zonas naturales como el Barranco de Lucía y La Solana. Desde la terraza se pueden ver los antiguos molinos restaurados. La casa consta de dos plantas. En la primera planta se dispone el salón-comedor con acceso a dos balcones, baño, cocina con chimenea (donde puedes asar las chullas en invierno) y un dormitorio doble. (listo para entrar a vivir) En la segunda planta se encuentran dos dormitorios, uno de ellos en obras (con el material disponible para finalizarlo). Desde la escalera se accede a la terraza de 25 m2. Se vende equipada de muebles y electrodomésticos. En el pueblo hay economato, polideportivo con piscina y cafetería, merenderos, iglesia.

ATENCIÓN INVERSOR: Este piso se alquila inmediatamente por 550/600 Euros al mes. Y tiene muchísima demanda para ser alquilado. Coqueto dúplex en venta, con posibilidad de plaza de parking y trastero muy grandes. En la primera planta tenemos el salón con balcón, la cocina y un aseo de cortesía. Subiendo las escaleras disponemos de un gran armario empotrado, la habitación de matrimonio, también con balcón, y un gran armario empotrado, también tiene una habitación simple que puedes usar tanto como segundo dormitorio o como para despacho, y el baño completo con bañera. Es una vivienda ideal para una pareja o persona sola. Está muy bien situada, porque tiene paradas de autobús a menos de 100metros, la parada del metro de Benimamet a 300m, y al estar pegada a la Feria de Muestras, tiene muy buenas salidas, tanto para ir a Valencia como para ir a cualquier otro lugar. No lo dejes escapar.

Esto es amor.. . Un dúplex acogedor te está esperando para comenzar una nueva etapa de tu vida. Con su ubicación estratégica a pocos kilómetros de la playa, el centro histórico de Valencia y el parque natural de la Albufera, es ideal para aquellos que eligen vivir en un barrio tranquilo con todas las comodidades de la gran ciudad, pero al mismo tiempo con tranquilidad. y la calidez de un pueblo. Ubicado en un edificio moderno, el apartamento es exterior y tiene mucha luz. El barrio en el que se encuentra dispone de todo tipo de transporte público para poder llegar en pocos minutos y con un buen impacto ambiental en el lugar de trabajo, centros comerciales, actividades culturales y deportivas, organismos públicos y zonas de ocio. Llámanos y estaremos encantados de mostrarte esta maravillosa propiedad. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda