Dúplex en venta en Toledo (3 Inmuebles)


REMAX TERMES VENDE en Casarrubios del Monte: céntrico con 75 m2 compuesto por dos dormitorios, baño completo muy amplio, salón, cocina, despensa y ascensor Tambien en alquiler con opcion a compra 450 € / mes. pregunta por condiciones El inmueble cuenta con suelos de gres porcelánicos, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, armario empotrado, y calefacción individual eléctrica. Se encuentra ubicado próximo a ayuntamiento, transporte público, colegio, polideportivo y zonas verdes. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

REMAX TERMES VENDE en Valmojado: Estupendo Dúplex seminuevo con 87 m2 compuesto por tres dormitorios (principal en planta baja y suite), 2 baños completos, salón independiente, cocina, terraza, plaza de garaje, trastero, urbanización con zonas comunes y piscina. El inmueble cuenta con los suelos de gres porcelánico, ventanas de aluminio con doble cristal, puertas de roble, armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra próximo al centro de Valmojado, Instituto, centro de salud, ayuntamiento, campo de futbol, parques infantiles, zonas verdes ya además cuenta con muy buena comunicación con la Nacional A-5. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Fantástico Dúplex en Valmojado! a tan solo 40 km de Madrid. La vivienda toda ella exterior y esquinero a dos calles es amplio y muy luminoso. La planta principal consta, de hall de entrada, Salón- comedor, cocina, Aseo y un dormitorio. La planta alta abuhardillada consta de un Baño completo, 3 dormitorios, con armarios empotrados uno de ellos tipo suite con baño privado. Plaza de Garaje y trastero. Todo ello se encuentra situado en zona centro de la localidad a tan solo 30 minutos de Madrid y 15 minutos del Centro comercial Madrid-Xanadú. Localidad con todos los servicios, colegio, instituto, y muy bien comunicada con transporte público. MEJOR VERLO!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda