Dúplex en venta en TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Dúplex de tres dormitorios y azotea privativa situado en La Galera, muy bien comunicado, a escasos minutos del CC Los Alisios. Se trata de una vivienda de dos plantas, la planta baja la ocupa actualmente un local de 20 m2 con uso de garaje. la planta alta distribuida en tres dormitorios, salón cocina y baño. Incluye también el 50% de la azotea de uso privativo y que se podría edificar según normativa vigente. Si se quisiera se podrian comunicar interiormente. Esta propiedad se encuentra situada en un edificio de dos plantas, la planta baja destinada a garaje y almacén y la planta alta distribuida en dos viviendas independientes con uso exclusivo del 50% cada una de ellas. El edificio se encuentra en perfecto estado de conservación. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

"Dúplex en Lomo Los Frailes ( Tamararaceite) 3 dorm, 2 baños, Zona muy demandada. Buena comunicación: Colegios, Centro de salud, intercambiador de guaguas. A cinco minutos del centro comercial Los Alisios, Leroy Merlín, etc. Consta de dos terrazas. La delantera de unos 24,31m2 y la trasera unos 27,64m2 A la vivienda se accede por Planta baja: salón, cocina totalmente equipada, baño con ventana al exterior Segunda planta: Tres dormitorios, y cuarto de baño, con magnificas vistas y haciendo esquina. Si crees que puede ser tu casa, estaré encantado de poder ayudarte a cumplir tus sueños. " Todos los gastos e impuestos de notaria no estan incluidos en el precio.

Dúplex en la zona más tranquila de Tamaraceite alejado del tránsito de los coches pero rodeado de todos los servicios y a 1 minuto de la salida en todas las direcciones. Un hogar con encanto desde que entras y accedes a él a través del pequeño porche. Salón muy luminoso ya que dispone de dos ventanales que dan a cada una de las terrazas. La planta se distribuye en salón, cocina amplia con salida a la terraza donde disfrutarás de un ambiente tranquilo y soleado en las reuniones en familia y amigos, amplio aseo y pequeña despensa o trastero. Accedes a la segunda planta a través de una bonita y cómoda escalera donde se dispone las estancias de noche como dormitorio principal tipo suit con vestidor y baño, otro amplio dormitorio doble y un tercero sencillo todos ellos exterior y un segundo baño con bañera. Acabado en buenos materiales, preparado para entrar a vivir y disfrutar de la calidad de vida que ofrece la zona con todo tipo de servicios a su alrededor. Dispone de garaje privado. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda