Dúplex en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (46 Inmuebles)


Fantástico dúplex en La Pardilla, Telde. Distribuida planta principal en salón, aseo y amplia cocina con solana y salida directa a un patio común. En la primera planta encontramos un baño, tres habitaciones la principal con vestidor propio. Por último un garaje independiente para dos vehículos, con entrada independiente a la casa. Aproveche esta oportunidad de única de adquirir un estupendo dúplex al mejor precio.

Dúplex en San Francisco Javier, Santidad, ARUCAS. Esta propiedad, totalmente amueblada, se distribuye en tres plantas. Planta baja de 40 m2 con amplio salón-comedor, cocina independiente, aseo y terraza. La planta superior de 37 m2 dispone de tres habitaciones, baño, y un precioso patio cubierto con escaleras de madera que dan acceso a una gran azotea transitable del unos 50 m2 la cual tiene una parte techada también en madera. El garaje independiente de 56 m2 es muy amplio y dispone de zona de almacenamiento. Si buscas un inmueble cuidado al detalle y en una zona tranquila, esta es tu propiedad ideal. Muy bien comunicada, a tan solo 5 minutos del casco histórico de Arucas, y 15 de la capital. No dejes escapar esta oportunidad. Visítalo sin compromiso. Gastos de notaría, registro, e impuestos no incluidos.

Última vivienda! . Nueva Promoción de 17 viviendas, plazas de garaje y trasteros en el barrio de Guanarteme, Las Palmas de Gran Canaria. A escasos metros de la playa de Las Canteras, concretamente a la zona de La Cícer. Propiedades de 2 y 3 dormitorios con una superficie mínima de 58m2 hasta los 107m2, en un edificio que tendrá una altura máxima de 5 plantas. Exteriores y orientados a los 4 puntos cardinales. Todas las viviendas se entregarán con cocinas amuebladas y con electrodomésticos TEKA en Inox (Horno multifunción, microondas, placa vitrocerámica, grifo y campana). Materiales de alta calidad. Carpintería interior lacadas en blanco. Armarios empotrados en dormitorios, ventanas exteriores en aluminio anodizado con vidrios climatit y Preinstalación de aire acondicionado y muchísimo más… Las plazas de garaje y trasteros son opcionales desde los 30.000€ La forma de pago es la siguiente; El 10% del precio más IGIC correspondiente, en la firma del Contrato Privado de Compraventa. 10% del precio más su correspondiente IGIC a mitad de obra mediante transferencia bancaria o mediante transferencias periódicas durante el transcurso de la obra. 80% restante, a la entrega de llaves y firma de escritura en notaría. La nueva promoción estará ubicada en una zona con excelentes comunicaciones y conexiones. Se encuentra en un entorno perfectamente consolidada con una amplia oferta de servicios y prestaciones. ¡No lo dude, y solicite información!

Últimas 7 viviendas disponibles! . Promoción de 56 viviendas con plazas de garaje, trasteros y locales comerciales en pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Concretamente, en las calles Franchy Roca, Fernando Guanarteme, Tomás Miller y Joaquín Costa. Propiedades de 3 y 2 dormitorios con una superficie mínima de 78m2, en un edificio que tendrá una altura máxima de 7 plantas. Exteriores, con balcón orientadas al sur y terrazas orientadas a los 4 puntos cardinales. Todas las viviendas se entregarán con cocinas de alta calidad y completa de electrodomésticos Bosch. Materiales de altísima calidad tales como suelos de roble, corian en baños y cocina, armarios empotrados y puertas interiores lacados en blanco. Ventanas y puertas exteriores en aluminio de distinto grosor, oscilobatientes y climatit. Preinstalación de Aire Acondicionado en Salón y dormitorios principales en suite. Las plazas de garaje y trastero son opcionales. Promoción avalada por Banco Sabadell. La finalización de obra será en junio de 2019. No lo dude, y póngase en contacto conmigo para aportarle más información e informarse sobre las condiciones de compra.

Dúplex situado en la zona de La Barrera - Valsequillo, provincia de Las Palmas. Vivienda en régimen de VPO privada, incluye en el precio dos plazas de garaje más trastero. En planta baja se distribuye amplio salón, cocina independiente amueblada con zona de comedor y salida desde este espacio a cuarto habilitado como zona de lavado parcialmente techado. En planta alta tres dormitorios, uno de ellos con armario a medida y baño completo con bañera. Destaca su luminosidad y amplitud. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación según muestran las fotos, ubicada próxima a servicios tales como: cafeterías, supermercados, medios de transporte, farmacia… Los gastos que origen la venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.

Dúplex situado en la urbanización La Estrella - La Garita - Telde, provincia de Las Palmas. Vivienda en régimen de VPO privada, incluye en el precio de renta libre plaza de garaje propia de 55 m2 y trastero con puerta mecanizada, además cuenta con acceso directo desde el garaje a la vivienda. Dispone de dos estupendas terrazas una en la parte delantera y otra en la parte trasera con cuerto de lavado incluido. En planta baja se distribuye amplio y luminoso salón comedor, cocina independiente con salida a terraza, baño y zona de almacenaje bajo al escalera. En plantan alta 2 dormitorios dobles, dos dormitorios individuales y baño completo. La propiedad requiere de rehabilitación pero ofrece muchísimas posibilidades dado los metros y la ubicación. Los gastos que origen la venta tales como impuestos, resgistro y notaría no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.

TEROR - Se vende precioso Dúplex, espacioso, con mucha luz y con unas vistas de ensueño. Te imaginas despertar con estas preciosas vistas? En este hogar será posible, ya que cada ventana parece un cuadro con el paisaje que te regala el entorno. Emplazamiento único en uno de los pueblos más bonitos de España. No dejes pasar la oportunidad de tener tu vivienda en un lugar precioso, tranquilo rodeados de vegetación, pajaros, muy cerca de la iglesia del pino, y del casco historico de Teror. Llama ahora y pide tu cita, estaremos encantados de atenderte. IMPORTANTE: La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarios.

ORILLA DE SARDINA - VECINDARIO En sitio muy tranquilo y con todos los servicios al alcance, cerca de la autovia GC1, se encuentra este DUPLEX CUIDADO Y MUY LUMINOSO Tiene una superficie de 104 m2 y al ser desarrollado en dos plantas permite ser muy luminoso y acogedor. Ubicado en la segunda planta de muy buena comunidad de vecinos, el piso consta de: PLANTA BAJA: 3 dormitorios 1 baño 1 Solana 53m2 PLANTA ALTA: 1 distribuidor a la entrada 1 Aseo 1 Salon-estar muy luminoso y con increibles vistas Cocina y comedor INCLUIDOS en el precio hay PLAZA DE GARAJE y TRASTERO (15m2) Si quieres aprovechar de esta oportunidad no dudes en contactar con nosotros ¡TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACION!

Dúplex adosado en la zona de Gáldar en el barrio de Sardina. Consta de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, despensa, solana, cómoda plaza de garaje y aljibe. Se encuentra en perfecto estado dentro de un enclave natural y a cinco minutos de la playa de Sardina. No dejes pasar la oportunidad de visitarla, te enamorará. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda