Dúplex en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (50 Inmuebles)


Duplex amplio y luminoso, tiene en la planta principal, salón, cocina, aseo todo exterior, planta alta tiene los 2 dormitorios y el baño también exterior, amplios y muy luminoso, y en la planta baja tiene el garaje y un cuarto para la lavadora y secadora. Se encuentra ubicado en Cardones a menos de 10 minutos de Las Palmas de Gran Canaria, a 5 minutos de Arucas centro, conexión inmediata con la nueva circunvalación y con la carrera de norte, servicios servicios de todo en el centro de Cardones...

Duplex en Valsequillo, totalmente exterior y muy luminoso, con 4 dormitorios, salon, cocina, solana 1 baño, y balcon, ubicado en la calle principal, justo en frente del supermercado SPAR, en la zona comercial, gasolinera, restaurantes, y todos los servicios de la zona a su alcance.

Dúplex en Los Rosales FIRGAS (Pasaje la Granadera). Se vende precioso dúplex en zona muy tranquila, familiar y bien comunicada. Sus 136 m2 construidos se distribuyen en tres plantas. En la primera con un garaje independiente, amplio salón, cocina de excelente calidad, solana y baño con plato de ducha. Cómodo acceso a la segunda planta, dispone de tres habitaciones dobles, una de ellas con balcón y un segundo baño, carpintería exterior en aluminio. En la planta superior cuenta con trastero y amplias terrazas con vistas al mar y a la naturaleza del entorno. Si lo que buscas es un espacio acogedor a tan solo 20 minutos de la capital no dudes en visitarlo. (También disponible en alquiler con opción a compra).

Fantástico dúplex en La Pardilla, Telde. Distribuida planta principal en salón, aseo y amplia cocina con solana y salida directa a un patio común. En la primera planta encontramos un baño, tres habitaciones la principal con vestidor propio. Por último un garaje independiente para dos vehículos, con entrada independiente a la casa. Aproveche esta oportunidad de única de adquirir un estupendo dúplex al mejor precio.

¿Quieres disfrutar de una fabulosa propiedad con unas vistas espectaculares?Fantástico TRIPLEX Adosado en urbanización en Tafira. Propiedad de 170m² distribuidos en 2 salones, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas, jardín y plaza de garaje con acceso directo a la propiedad.Además cuenta con un terreno de 100m² aproximadamente y espacio extra donde poder tener un apartamento adicional o construir según sus necesidades.No pierda esta oportunidad. Solicite información sin compromiso.

La Galera - Tamaraceite. Impecable duplex en tranquila calle cercana a la nueva comercial de Tamaraceite, el Centro Comercial ´Los Alisios´. Consta de dos plantas: En la primera planta, amplio garaje para 1 vehiculo, con acceso directo a la propiedad. Cocicina amplia y equipada, aseo y amplio salón. En la segunda planta, 3 dormitorios, baño completo y vestidor y en la ultima planta tiene una azotea privada con un aseo-trastero. Toda las ventanas de la propiedad estan insonorizadas. Si lo que busca es tranquilidad y vivir cerca de la ciudad está es tu oportunidad. ¡POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA!

Bonito dúplex en la Pardilla de 220 m2 divididos en planta garaje con zona de lavado y aseo, en la planta principal se encuentra un gran salón comedor, cocina grande con patio solana y un baño desde donde se accede a la planta de los dormitorios, dos juveniles y el de matrimonio con su vestidor muy bien distribuido, aquí nos encontramos el baño principal con un jacuzzi, en la última planta se encuentra la buhardilla y una terraza con vistas al mar, toda la vivienda tiene muy buen estado de conservación con piso de parquet. A tener en cuenta que está a escasos minutos de la zona comercial de Telde.

"Amplio duplex en residencial Coronas. Planta principal dispone de cocina, aseo, salón comedor con salida a terraza y un dormitorio despacho. Planta primera con tres dormitorios uno de los cuales dispone de baño y vestidor así como un baño principal. Plaza de garaje. Aire acondicionado. Excelente estado.

Zona ARUCAS Casco Está situada en una de las mejores zonas de Arucas, cerca del colegio La Salle. Esta propiedad reúne diversos aspectos que solemos encontrar en propiedades por separado. La propiedad se compone: PLANTA PRINCIPAL, (135 m2) Hall de Entrada, 3 Dormitorios, 2 Baños, 1 Cocina, 1 Salón, 1 Comedor, 1 Solana y Amplia Terraza con vistas despejadas. PLANTA BAJA, (165 m2) en esta planta encontramos un Garaje para 5 coches, Trastero y Un Apartamento independiente con: Salón / Cocina, 2 Dormitorios, 1 Baño y Amplia Terraza con vista despejadas. Podemos hacer uso de esta propiedad, como una sola, ya que la planta principal y baja están comunicadas por sus terrazas, o disfrutarla de forma independiente. Destaca el perfecto estado de conservación, sus amplias terrazas una de 17 m2 y otra de 30 m2, su amplio Garaje y además dispone de una azotea transitable en la que el espacio no será un problema, con sus más de 100m2. Si buscas calidad de vida, no dejes escapar esta propiedad.


Búsqueda