Dúplex en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (17 Inmuebles)


Nueva Promoción de 17 viviendas, plazas de garaje y trasteros en el barrio de Guanarteme, Las Palmas de Gran Canaria. A escasos metros de la playa de Las Canteras, concretamente a la zona de La Cícer. Propiedades de 2 y 3 dormitorios con una superficie mínima de 58m2 hasta los 107m2, en un edificio que tendrá una altura máxima de 5 plantas. Exteriores y orientados a los 4 puntos cardinales. Todas las viviendas se entregarán con cocinas amuebladas y con electrodomésticos TEKA en Inox (Horno multifunción, microondas, placa vitrocerámica, grifo y campana). Materiales de alta calidad. Carpintería interior lacadas en blanco. Armarios empotrados en dormitorios, ventanas exteriores en aluminio anodizado con vidrios climatit y Preinstalación de aire acondicionado y muchísimo más… Las plazas de garaje y trasteros son opcionales desde los 30.000€ La forma de pago es la siguiente; El 10% del precio más IGIC correspondiente, en la firma del Contrato Privado de Compraventa. 10% del precio más su correspondiente IGIC a mitad de obra mediante transferencia bancaria o mediante transferencias periódicas durante el transcurso de la obra. 80% restante, a la entrega de llaves y firma de escritura en notaría. La nueva promoción estará ubicada en una zona con excelentes comunicaciones y conexiones. Se encuentra en un entorno perfectamente consolidada con una amplia oferta de servicios y prestaciones. ¡No lo dude, y solicite información!

- LA MINILLA (Residencial Las Pérgolas) - Espectacular piso dúplex de 112 m2, super luminoso y tranquilo puesto que cuenta con orientación sur dando a los jardines del residencial y ubicado en planta 3ª y 4ª. La propiedad ha sido rediseñada por completo hace apenas 3 años y su estado es impoluto. La planta principal dispone de salón comedor, cocina independiente de gran tamaño con solana aparte, hall distribuidor y aseo de cortesía. La planta superior está destinada al descanso de la familia, en la que disponemos las 3 habitaciones y los 2 baños completos (principal en suite). En cuanto a calidades: Climatización por conductos, armarios empotrados en todas las habitaciones, carpintería lacada en blanco, tarima flotante, pintura lisa, ventanas climalit, video-portero, etc.. . El residencial cuenta con Conserje y amplias zonas comunes ajardinadas y en el precio se incluye una amplia plaza de garaje y un trastero. ¡SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO!

Lujoso y excelente piso-dúplex en última planta en la calle Martínez de Escobar. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con armario empotrado, 3 baños, cocina totalmente equipado con electrodomésticos de alta calidad, y un salón de más de 30 metros con salida a balcón. Todo ello repartido en 155 metros cuadrados que posee el inmueble. Se trata de un piso-dúplex muy luminoso y que podrá disfrutar en su balcón que da a plena calle. Edificio construido en el 2007. Cuenta con suelos de tarima flotante y paredes lisas y en la que en cada uno de los espacios cuenta con aire acondicionado. La propiedad se vende con 2 amplias plazas de garaje y trastero. Es un piso perfecto para familias por su amplitud y distribución. Además, cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, y una de las zonas más emblemáticas de Las Palmas, es decir, próximo a la playa de Las Canteras. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Últimas 7 viviendas disponibles! . Promoción de 56 viviendas con plazas de garaje, trasteros y locales comerciales en pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Concretamente, en las calles Franchy Roca, Fernando Guanarteme, Tomás Miller y Joaquín Costa. Propiedades de 3 y 2 dormitorios con una superficie mínima de 78m2, en un edificio que tendrá una altura máxima de 7 plantas. Exteriores, con balcón orientadas al sur y terrazas orientadas a los 4 puntos cardinales. Todas las viviendas se entregarán con cocinas de alta calidad y completa de electrodomésticos Bosch. Materiales de altísima calidad tales como suelos de roble, corian en baños y cocina, armarios empotrados y puertas interiores lacados en blanco. Ventanas y puertas exteriores en aluminio de distinto grosor, oscilobatientes y climatit. Preinstalación de Aire Acondicionado en Salón y dormitorios principales en suite. Las plazas de garaje y trastero son opcionales. Promoción avalada por Banco Sabadell. La finalización de obra será en junio de 2019. No lo dude, y póngase en contacto conmigo para aportarle más información e informarse sobre las condiciones de compra.

Últimas 9 viviendas disponibles! . Promoción de 56 viviendas con plazas de garaje, trasteros y locales comerciales en pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Concretamente, en las calles Franchy Roca, Fernando Guanarteme, Tomás Miller y Joaquín Costa. Propiedades de 3 y 2 dormitorios con una superficie mínima de 78m2, en un edificio que tendrá una altura máxima de 7 plantas. Exteriores, con balcón orientadas al sur y terrazas orientadas a los 4 puntos cardinales. Todas las viviendas se entregarán con cocinas de alta calidad y completa de electrodomésticos Bosch o Siemens. Materiales de altísima calidad tales como suelos de roble, corian en baños y cocina, armarios empotrados y puertas interiores lacados en blanco. Ventanas y puertas exteriores en aluminio de distinto grosor, oscilobatientes y climatit. Preinstalación de Aire Acondicionado en Salón y dormitorios principales en suite. Las plazas de garaje y trastero son opcionales. Promoción avalada por Banco Sabadell. La finalización de obra será en Verano de 2019. No lo dude, y póngase en contacto conmigo para aportarle más información e informarse sobre las condiciones de compra.

MARZAGAN - VIVIENDA VPO - Se vende precioso dúplex en Ayatima, listo para entrar a vivir, con dos terrazas, una grande dentro de la vivienda y una pequeña al entrar a la misma. Este hogar es ideal para personas que valoran la luz y el espacio, vivienda totalmente exterior, carpinteria exterior de aluminio con contraventanas eléctricas, carpinteria interior de madera excelentemente conservada, la cocina es grande, luminosa y ventilada, ademas de tener un excelente estado de conservación al igual que el resto de la casa. Pide tu cita y no te lo pierdas. Importante: toda la información aqui suministrada es orientativa y puede estar sujeta a omisiones o errores involuntarios. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio.

Dúplex en el Lomo Blanco, Las Palmas de Gran Canaria: moderno dúplex de reciente construcción cerca del campus universitario con una superficie construida de 87 metros bajo rasante, los cuales se distribuyen de la siguiente manera. Planta alta, vestíbulo salón, estar comedor y baño. Planta baja; tres dormitorios, cuarto de almacenaje, distribuidor, baño más galería. Tiene como anejo vinculado el derecho de uso exclusivo y excluyente de la superficie del patio de luces y ventilación con el que confina, cuya superficie es de veinticuatro metros cuadrados aproximadamente, y cuarto de piletas en la azotea del edificio que ocupa una superficie de tres metros con dieciocho decímetros cuadrados. Certificado Calificación energética G. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex en "Recidencial el Zurbarán", Tafira, Las Palmas de Gran Canaria: moderno dúplex de reciente construcción en el campus universitario con una superficie construida de 70 metros los cuales se distribuyen de la siguiente manera. Planta baja, amplio y luminoso salón cocina, aseo y terraza de 9 metros. Planta segunda; dos dormitorios exteriores con roperos empotrados, cuarto de baño con plato de ducha. Planta tercera; tenemos un solárium de 17 metros, una zona rodeada de todo tipo de servicios y una buena oportunidad de inversión para alquiler a estudiantes. Certificado Calificación energética G. Los gastos derivados de la venta como gestoria, impuestos, asesoría no están incluidos en el precio.

Dúplex distribuido en salón comedor, cocina, dos dormitorios, un baño y aseo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsqueda