Dúplex en venta en Orihuela Costa, Orihuela, Alicante (3 Inmuebles)


Este es un hermoso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños orientado al este con un gran solarium que viene completamente amueblado y listo para entrar a vivir, que se encuentra en el área más elegante llamada Zeniamar, que está cerca de todas las instalaciones principales y a solo cinco minutos en automóvil a las muchas playas de Orihuela Costa. Hay 2 supermercados principales a pocos minutos a pie y La Florida a solo cinco minutos a pie, con muchas tiendas, bares y restaurantes. La propiedad está en el primer piso, por lo que al entrar en el salón hay un pequeño balcón a la izquierda y a la derecha está el salón y la cocina abierta y el cuarto de servicio al final de la cocina. A la derecha tiene una habitación doble y a la izquierda otra habitación doble con armarios empotrados y un baño familiar de tamaño completo y trastero. Tome las escaleras internas a otra habitación pequeña con sofá cama, etc. , con su propio baño haciendo otra tercera habitación para un invitado. El solarium superior es de 40 metros cuadrados con ducha y encantadores muebles y mesas con un agradable gas B. B. Q. Con luz y suministro de agua, este es un gran espacio exterior para disfrutar de esas noches comiendo y bebiendo bajo las estrellas. En general, esta es una gran propiedad de inversión para su familia y a un precio verdaderamente asequible.

Un gran dúplex de 2/3 dormitorios en Zeniamar 8 con vista hacia el interior y hermosas vistas de la piscina y las zonas verdes y, aunque está orientado hacia el norte recibe mucho sol dado a que es muy elevado, tiene vistas al mar hacia el este, y En su gran solarium tiene sol durante lo largo del día. La propiedad tiene un gran salón con cocina americana, 2 dormitorios grandes y un baño familiar y un trastero con una escalera que conduce al tercer habitación con baño de ducha y aseo, que puede ser otro dormitorio u oficina con salida al solárium con Bonitas vistas y punto de luz y ducha exterior. Esta propiedad está completamente amueblada y lista para entrar y disfrutar. En las zonas comunitarias hay un club social para uso de los residentes, ademas esta fase cuenta con gimnasio, sauna y jacuzzi, y una piscina comunitaria amplia. La vivienda esta ubicada en la zona de Orihuela Costa, a solo 10 minutos de las muchas playas con bandera verde y de todas sus instalaciones, por lo que su ubicación es básicamente privilegiada. También está a solo 5 minutos de distancia de la famosa Zenia Boulavard, que cuenta con muchas tiendas de diseño y tiendas con entretenimiento en vivo, y muchos bares y restaurantes con grandes supermercados y otros centros comerciales para disfrutar. A 45 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.

La propiedad se beneficia de un amplio solárium y balcón con vistas a la piscina El amplio salón está decorado y amueblado en estilo escandinavo moderno. La cocina americana viene con todos los electrodomésticos de línea blanca y tiene una galería separada para tener la lavadora y secadora. Hay una gran habitación doble principal y un baño con ducha en la planta baja, y otra habitación de matrimonio grande. Una escalera abierta nos llevan al último piso con un pequeño dormitorio individual y un baño con ducha que tiene una salida al solárium. Ambas habitaciones de la planta baja cuentan con grandes armarios empotrados. Zeniamar es una urbanización tranquila y pacífica que es muy popular entre los turistas, aunque hay personas que viven aquí de manera permanente todo el año. Hay restaurantes dentro del complejo y a poca distancia hay bares populares como el Abby Tavern, otros restaurantes y supermercados locales, con el centro comercial La Zenia Boulevard, también puede pasear hasta la playa de Punta Prima para relajarse y probar el restaurante Lobster, muy popular en la zona. La propiedad está en excelentes condiciones y viene amueblada con muebles modernos. Si desea aprovecharse del sol, no lo dude ya que las propiedades en esta zona se están vendiendo rápidamente. A unos 50 km del aeropuerto de Alicante y a 40 km del aeropuerto de Corvera Buenas comunicaciones a la N332 y la autopista AP7. La playa más cercana está a unos 5 minutos en coche desde la vivienda. Llámame hoy para una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda