Dúplex en venta en Firgas, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Dúplex en Los Rosales FIRGAS (Pasaje la Granadera). Se vende precioso dúplex en zona muy tranquila, familiar y bien comunicada. Sus 136 m2 construidos se distribuyen en tres plantas. En la primera con un garaje independiente, amplio salón, cocina de excelente calidad, solana y baño con plato de ducha. Cómodo acceso a la segunda planta, dispone de tres habitaciones dobles, una de ellas con balcón y un segundo baño, carpintería exterior en aluminio. En la planta superior cuenta con trastero y amplias terrazas con vistas al mar y a la naturaleza del entorno. Si lo que buscas es un espacio acogedor a tan solo 20 minutos de la capital no dudes en visitarlo. (También disponible en alquiler con opción a compra).

Dúplex en Firgas. Se vende precioso dúplex prácticamente a estrenar en Casablanca - Firgas muy tranquilo y familiar. La casa consta de un gran salón, cocina independiente con su solana y un aseo en la primera planta, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de esos tipo suite, y dos baños en planta alta. En la zona se puede aparcar fácilmente pero por su confort cuenta la vivienda con otra planta donde se encuentra garaje donde caben dos coches y un trastero. Como otra plaza de aparcamiento o una terraza puede aprovechar también la zona de la entrada al garaje. Para que se sienta protegido en su hogar, la casa tiene puerta de seguridad e pre-instalada alarma. Si busca una vivienda en una zona donde pueden tranquilamente ir creciendo sus hijos o le apetece vivir a sólo unos pasos de plena naturaleza del Barranco de Azuaje y por otro lado esté cerca de la capital, ya no busque más y llámeme para ir a ver su nuevo hogar. Los datos de la notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Dúplex en venta y alquiler con opción a compra, unifamiliar adosado en venta y alquiler con opción a compra en Urb. Casablanca zona residencial a pocos minutos del centro de Firgas, una zona con fácil acceso a la autovía. La primera planta consta de un salón, comedor, cocina independiente y equipada en perfecto estado, solana grande y un aseo. Además cuenta con un pequeño cuarto trastero muy bien aprovechado debajo de las escaleras que llevan al segundo piso. En el segundo piso tenemos 3 dormitorios uno con su baño, todos con armarios empotrados y además uno de ellos con un altillo, un baño adicional plato de ducha. Cuenta también con una terraza en parte trasera del dúplex. Es un lugar para la vida familiar, muy tranquilo, cerca encontramos colegios, parada de autobús, parque infantil, etc. EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA: sería de la siguiente manera: 15% de entrada del valor de la vivienda y 500 euros mensuales, durante 2 años. Al cabo de los 2 años se descontarán del valor de la venta tanto la entrada como los valores entregados durante los dos años en concepto de alquiler (12.000 euros) y se formalizará la escritura de compra venta definitiva. Realiza una visita sin compromiso es una buena oportunidad para tener tu vivienda. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda