Dúplex en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


PISO TIPO DUPLEX. Con una superficie de unos 98 metros aproximadamente en dos plantas y 12,53 metros de terraza. Tiene una distribución de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, solana salon y terraza con vistas. La zona es tranquila, con todos los servicios muy cerca de Guanarteme y Las torres. El estado aunque se han hecho algunas mejoras si que necesitaria un actualización. Mejor verlo, te gustara. Los gastos de notaria, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Acogedor piso-dúplex, su estado es impecable, realizado en muy buenas calidades. Son 82 m. distribuidos en 2 habitaciones ambas con baño, ropero empotrado, y una con una maravillosa buhardilla. Salón, cocina, aseo, solana, y entrada con ropero empotrado. Situado en Schamann frente al Parque Don Benito, el edificio más nuevo de la zona, con un premio arquitectónico. Dispone de cámaras de seguridad, una comunidad excelente. Dispone en su entorno de supermercados, farmacia, todas las tiendas necesarias para el día a día, colegio, guardería, parques, y un magnificó servicio de transporte. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativo y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Las Palmas de Gran Canaria. Edificio Corona. Precioso piso dúplex con 2 plazas de garaje incluidas en el precio. Sus 122m2 construidos están distribuidos de la siguiente manera: - En la planta baja: entrada, cocina independiente, un aseo, una habitación multifuncional para despacho, cuarto de juegos, sala de estar, dormitorio adicional, etc. , un pequeño trastero bajo la escalera y un espacioso salón comedor con acceso a terraza. La encantadora terraza de 8m2, dispone de toldo y tiene vistas a los jardines del edificio. - En la planta alta encontramos tres dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con baño privado con ducha y vestidor. Los otros dos dormitorios que hay en esta planta tienen armarios empotrados. El baño principal tiene bañera. - En el sótano del edificio tenemos dos plazas de garaje contiguas para dos coches grandes, de 30m2, muy cómodas de maniobrar y ubicadas a pocos pasos del ascensor, que llega hasta la planta en la que se encuentra la vivienda. La situación es inmejorable ya que se encuentra en una zona muy tranquila con todos los servicios; farmacia, banco, parada de guaguas, Hospital Doctor Negrín, Lidl, el Centro Comercial Las Ramblas. Estratégicamente ubicada entre Siete Palmas y el centro de la ciudad de Las Palmas y a pocos segundos de la circunvalación que da un rápido acceso a cualquier lugar de la isla. Gastos de impuestos, registro y notaría no incluidos. No deje pasar la oportunidad y venga a verlo, le cautivará...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda