Dúplex en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Piso dúplex en edificio de tan solo 3 vecinos situado al principio del paseo de san antonio, a 1 min a pie de la c/ primero de mayo y a 5min de san telmo- triana. Consta de 109, 45m2 distribuidos en 2 plantas. Planta baja: salón comedor con cocina semi integrada. Planta superior: se compone de 4 dormitorios, 2 baños, vestidor y solana. Excelentes calidades: tarima flotante, ventanas climalit oscilobatientes, puerta de seguridad, pintura lisa, tragaluces, video-portero, etc.. . Se puede entrar a la vivienda por las 2 plantas, tanto por el paseo de san antonio como por el callejón conde albrit y la vivienda esta orientada hacia paseo de chill. Puesto que tiene acceso propio privado, se podría destinar a alquiler vacacional cumpliendo los requisitos de las últimas normativas. ¡Si quiere saber más, no dude en consultarnos sin compromiso alguno!

Dúplex distribuido en salón comedor, cocina, dos dormitorios, un baño y aseo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

MINILLA PARK Exclusivo Dúplex en esquina a la venta en LA MINILLA, Las Palmas de Gran Canaria En uno de los mejores residenciales, en edificio moderno y elegante dispone de varias zonas privadas, piscina, gimnasio, jardines y zona de juegos infantiles, a pocos minutos andando del Centro Comercial La Minilla, con zonas de ocio y restauración, farmacias, bancos centros deportivos, colegios, institutos, etc. La planta baja consta de vestíbulo, cocina amueblada y equipada, solana, aseo, salón-comedor con acceso a la terraza (25 m2 aprox. ) La terraza dispone de toldos eléctricos verticales que la independizan en su totalidad del exterior. La planta alta consta tres dormitorios, el dormitorio principal con vestidor y baño independiente, dos dormitorios dobles con armarios empotrados en cada uno de ellos, baño completo y armario en pasillo. La vivienda está domotizada, climatización (frío-calor), sistema de alarma, aspiración centralizada, intercomunicadores en todas las estancias, hilo musical, persianas eléctricas, puerta principal y cristales de seguridad. Todas la estancias de la vivienda son amplias y luminosas, con acabados de primera calidad, (mármoles, maderas, etc. ) Se trata de la vivienda que todos hemos soñado alguna vez en una de las zonas más nuevas y de mayor status social de Las Palmas de Gran Canaria. Solicite su visita sin compromiso!


Búsqueda