Dúplex en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


Última vivienda! . Nueva Promoción de 17 viviendas, plazas de garaje y trasteros en el barrio de Guanarteme, Las Palmas de Gran Canaria. A escasos metros de la playa de Las Canteras, concretamente a la zona de La Cícer. Propiedades de 2 y 3 dormitorios con una superficie mínima de 58m2 hasta los 107m2, en un edificio que tendrá una altura máxima de 5 plantas. Exteriores y orientados a los 4 puntos cardinales. Todas las viviendas se entregarán con cocinas amuebladas y con electrodomésticos TEKA en Inox (Horno multifunción, microondas, placa vitrocerámica, grifo y campana). Materiales de alta calidad. Carpintería interior lacadas en blanco. Armarios empotrados en dormitorios, ventanas exteriores en aluminio anodizado con vidrios climatit y Preinstalación de aire acondicionado y muchísimo más… Las plazas de garaje y trasteros son opcionales desde los 30.000€ La forma de pago es la siguiente; El 10% del precio más IGIC correspondiente, en la firma del Contrato Privado de Compraventa. 10% del precio más su correspondiente IGIC a mitad de obra mediante transferencia bancaria o mediante transferencias periódicas durante el transcurso de la obra. 80% restante, a la entrega de llaves y firma de escritura en notaría. La nueva promoción estará ubicada en una zona con excelentes comunicaciones y conexiones. Se encuentra en un entorno perfectamente consolidada con una amplia oferta de servicios y prestaciones. ¡No lo dude, y solicite información!

Últimas 7 viviendas disponibles! . Promoción de 56 viviendas con plazas de garaje, trasteros y locales comerciales en pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Concretamente, en las calles Franchy Roca, Fernando Guanarteme, Tomás Miller y Joaquín Costa. Propiedades de 3 y 2 dormitorios con una superficie mínima de 78m2, en un edificio que tendrá una altura máxima de 7 plantas. Exteriores, con balcón orientadas al sur y terrazas orientadas a los 4 puntos cardinales. Todas las viviendas se entregarán con cocinas de alta calidad y completa de electrodomésticos Bosch. Materiales de altísima calidad tales como suelos de roble, corian en baños y cocina, armarios empotrados y puertas interiores lacados en blanco. Ventanas y puertas exteriores en aluminio de distinto grosor, oscilobatientes y climatit. Preinstalación de Aire Acondicionado en Salón y dormitorios principales en suite. Las plazas de garaje y trastero son opcionales. Promoción avalada por Banco Sabadell. La finalización de obra será en junio de 2019. No lo dude, y póngase en contacto conmigo para aportarle más información e informarse sobre las condiciones de compra.

Fantástico apartamento tipo duplex a 25 metros del Paseo de las Canteras, junto al auditorio Alfredo Kraus, rodeado de todos los servicios, centro comercial Las Arenas a 10 metros y lo mas importante a unos pasos de una de las mejores playas urbanas del mundo "LAS CANTERAS". En un edificio construido en 2005, en estado de conservación perfecto con unas zonas comunes amplias, luminosas y muy bonitas. El apartamento es tipo duplex, en la planta baja cuenta con salón-comedor- cocina + un amplio aseo y en la planta alta habitación independiente y un amplio baño, estas dos estancias cuentan con mucha luz gracias a sus ventanas abuhardilladas. El apartamento esta en perfectas condiciones, listo para entrar a vivir, por lo que no tendrás que realizar ninguna inversión posterior para disfrutar de este apartamento junto a las Canteras. Cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, aire acondicionado en todas las estancias ventanas de aluminio. Pide tu visita. no te lo pierdas! El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Guanarteme, piso-dúplex en última planta, de reciente construcción, moderno y con buenos materiales. En la zona más de moda de Las Palmas, entre la zona comercial de Mesa y López y la Playa de las Canteras, a dos minutos caminando de ambas. Está distribuido con amplio salón, cocina amueblada y equipada, aseo, trastero; en la planta alta dos dormitorios, el principal con armario empotrado y baño. Plaza de garaje incluida. Posibilidad de adquirir plaza doble de garaje (opcional). La vivienda es muy acogedora, bien distribuida y un estupendo hogar para vivir; con aire acondicionado y con video-portero. Es para gente que busca comodidad y calidad.


Búsqueda