Dúplex en venta en Arucas, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Dúplex en San Francisco Javier. Esta propiedad, totalmente amueblada, se distribuye en tres plantas. Planta baja de 40 m2 con amplio salón-comedor, cocina independiente, aseo y terraza. La planta superior de 37 m2 dispone de tres habitaciones, baño, y un precioso patio cubierto con escaleras de madera que dan acceso a una gran azotea transitable del unos 50 m2 la cual tiene una parte techada también en madera. El garaje independiente de 56 m2 es muy amplio y dispone de zona de almacenamiento. Si buscas un inmueble cuidado al detalle y en una zona tranquila, esta es tu propiedad ideal. Muy bien comunicada, a tan solo 5 minutos del casco histórico de Arucas, y 15 de la capital. No dejes escapar esta oportunidad. Visítalo sin compromiso.

Zona ARUCAS Casco Está situada en una de las mejores zonas de Arucas, cerca del colegio La Salle. Esta propiedad reúne diversos aspectos que solemos encontrar en propiedades por separado. La propiedad se compone: PLANTA PRINCIPAL, (135 m2) Hall de Entrada, 3 Dormitorios, 2 Baños, 1 Cocina, 1 Salón, 1 Comedor, 1 Solana y Amplia Terraza con vistas despejadas. PLANTA BAJA, (165 m2) en esta planta encontramos un Garaje para 5 coches, Trastero y Un Apartamento independiente con: Salón / Cocina, 2 Dormitorios, 1 Baño y Amplia Terraza con vista despejadas. Podemos hacer uso de esta propiedad, como una sola, ya que la planta principal y baja están comunicadas por sus terrazas, o disfrutarla de forma independiente. Destaca el perfecto estado de conservación, sus amplias terrazas una de 17 m2 y otra de 30 m2, su amplio Garaje y además dispone de una azotea transitable en la que el espacio no será un problema, con sus más de 100m2. Si buscas calidad de vida, no dejes escapar esta propiedad.

Maravilloso dúplex a tan solo 5 minutos a pie del casco de Arucas. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y mantenimiento. Al acceder a la propiedad nos encontramos en precioso salón, la cocina con su solana para lavado, un pasillo el cual nos conduce a un dormitorio y un baño, ideal para personas con movilidad reducida. Accedemos a la segunda planta en la cual nos encontramos con el dormitorio principal muy espacioso, con un vestidor realmente bonito. Más adelante tenemos un amplio baño y el tercer dormitorio haciendo de las estancias de la propiedad algo diferente debido a su distribución. La vivienda consta también con una amplia plaza de garaje a la cual se accede directamente desde la vivienda. No dudes en pedirnos una visita, te sorprendera.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda