Dúplex en venta en Almería (15 Inmuebles)


Magnífico dúplex adosado. En la planta baja nos encontramos: salón comedor, cocina amueblada sin electrodomésticos, terraza de 12 metros cuadrados y un baño completo. En la segunda planta la habitación de matrimonio y habitación individual con armarios empotrados; un baño completo y balcones al exterior. Urbanización El Rocio, barriada la Alfoquia, está compuesto por 35 viviendas. Dispone de piscina y jardín comunitario en una urbanización privada. Zona muy tranquila, a tan solo 30km de las playas de Vera, Mojacar y Garrucha. Precio Actual + Impuestos = 63.720 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

En pleno Parque Natural de Sierra Nevada, hay un precioso dúplex para disfrutar del relax, de las preciosas vistas de los paseos por la montaña.. . En la planta baja nos encontramos con un magnífico salón con chimenea; la cocina abierta con barra completamente equipada, un baño y una bonita terraza con mesa para comidas o desayunos, cuando caliente el sol.. . En la primera planta, hay un dormitorio principal de 20m2 con terraza y otro dormitorio doble. El baño de gresite es amplio con bañera, está completamente reformado con detalles rústicos de diseño. Los suelos son de gres y la carpintería de madera. También incluye en el precio tres plazas de garaje, dos de ellas cerradas que se están usando de trastero y de bodega. Está en una urbanización cerrada llamada El Mirador del Carmen, en la que hay un restaurante con piscina para el verano, rodeada de bosques y en el bonito pueblo de Ohanes en la Alpujarra almeriense. Precio Actual + Impuestos = 97.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Duplex adosado de 105m2 en una parcela de 160m2 de 3 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas y solárium en la segunda planta. La planta baja cuenta con un salón muy amplio y luminoso, una cocina con sus electrodomésticos y encimera de granito, un dormitorio Doble con armario empotrado y baño, terraza cubierta orientación Sur. La planta primera tiene 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 cuarto de baño y una terraza. Hay también un solárium con vistas espectacular de las sierras. La vivienda incluye también una plaza de parking privada.La urbanización cuenta con piscina comunitaria y jardines.

Un gran duplex donde crear tu hogar. Consta de cuatro dormitorios grandes, dos de ellos con balcón. Una cocina amplia con patio. Un trastero en un lateral de la casa. Al entrar un gran porche donde disfrutar de cenas con la familia y amigos. En la planta de abajo además de la cocina, se encuentra el salón con espacio para todo, un aseo y una cochera con puerta automática Ubicado en una de las mejores zonas de Campohermoso, muy céntrico cerca de todo. Venga a visitarlo!

Inmejorable, por su cuidado, por su decoración, por su amplitud, y en general porque es preciosa. Adosado de 4 dormitorios en una ubicación excepcional en la Mojonera, al lado del Bulevar, de la Avda. Union Europea, y por lo tanto rodeada de todos los servicios. La vivienda se compone de 4 dormitorios dobles, con un baño enorme con bañera y claraboya que ofrece luz natural. Cocina independiente de lujo, con encimera de silestone, patio interior que se accede a través de la cocina y que hace las veces de tendero y lavadero, amplio salón comedor, y garaje con puerta automática, que tiene espacio suficiente para un vehículo grande, para meter una moto y actualmente también como trastero, y aseo en parte de abajo. Describamos ahora la vivienda, justo al entrar un pequeño rellano que nos da acceso directo a la vivienda, mas concretamente al salón comedor, el cual es muy amplio. De ahí accedemos a un distribuidor, que da paso a la cocina, la cual sobran las palabras, ya que las fotos lo dicen todo, (espectacular, verdad? ), de la cocina, a la derecha tenemos independiente un lavadero al exterior. Y del distribuidor tenemos también aseo, que da servicio a la primera planta y también se puede acceder al garaje, por lo que si viniésemos desde la calle con el coche desde la cochera podemos acceder directamente a la vivienda. Subimos a la primera planta justo al subir a la derecha dormitorio con armario empotrado, es el que se ve en la fotografía con el sofá. Nos adentramos y nos encontramos el resto de dormitorios, con el baño entre los dormitorios. El dormitorio principal tiene una pequeña terraza, de la cual podremos respirar aire fresco. La vivienda tiene todas las paredes lisas, con una claraboya en la subida de las escaleras, que da una hermosa claridad a la vivienda. Y como ya se ha comentado la ubicación es muy buena con un entorno de calidad de vecinos. A pocos metros de toda clase de servicios, supermercados, farmacias, bares, restaurantes, tiendas de ropa, zapatos, y cualquier servicio que pueda imaginar. A que espera, a tener su hogar? Precio Actual + Impuestos = 118.692 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

La cercanía a todo y la tranquilidad que se respira en esta parte del pueblo, es la insignia de este amplio dúplex. A dos pasos tienes un parque infantil, donde pasar las tardes con tus hijos. Y si cruzas la calle estas en la avenida principal, con sus tiendas, bares, centro médico…………. Consta de cuatro dormitorios y baño completo, desde el dormitorio principal se sale a una preciosa terraza. En la planta de abajo, se puede disfrutar de una gran terraza de acceso a la casa. Una fantástica cocina, no le falta un detalle, de ella se sale a un patio trasero, con trastero. Un aseo. Salón luminoso y acogedor. Tiene una cochera de 22m2, en la actualidad es un salón extra, si se necesita la cochera se puede volver a abrir la puerta. No te lo pienses más, concierta tu visita!

Vivir en Nijar es un privilegio, y poder disfrutar de este estupendo dúplex adosado, con mucho espacio exterior, para disfrutar del sol, reuniones familiares al aire libre, espacio para tus queridas mascotas, para tus plantas. , y una acogedora casa, lo es aún más. La casa esta ubicada en una parcela de 160m2, con porche delantero y gran patio trasero. Tiene un semisótano un poco bajo de altura, pero que sin duda se puede aprovechar para almacenamiento. Consta de dos plantas, en la planta baja, cocina totalmente nueva a estrenar, de estilo moderno y muy luminosa, con acceso al gran patio trasero. Salón amplio y agradable, aseo, despensa y un dormitorio o despacho, según sus necesidades. Toda esta planta tiene gres porcelánico. Aire acondicionado en todos los dormitorios y salón. En la planta superior, tenemos tres dormitorios, dos con armarios empotrados, y un amplio dormitorio de matrimonio con una preciosa terraza, con unas vistas espectaculares al pueblo, y un baño con bañera. Esta casa se puede convertir en tú hogar, llámame y la visitamos.

Este amplio y cuidado dúplex es ideal para crear tu hogar, ubicado en una zona tranquila y céntrica del pueblo. Al entrar, un precioso porche donde disfrutar de tardes con la familia, en la planta baja tenemos un gran y soleado salón, una cocina equipada que da a un patio interior muy grande. Un aseo y un dormitorio, ideal para personas mayores o con poca movilidad. La cochera tiene capacidad para un coche, moto y espacio de almacenamiento. En la planta de arriba hay tres dormitorios grandes, el de matrimonio con balcón. Y una gran terraza, con bonitas vistas. Un baño completo con bañera. Una gran casa que está lista para entrar a vivir. Llámame y te la enseño!

"Estupendo chalet adosado, un precioso dúplex, con jardín de 30 metros". Vivienda de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, amplio salón-comedor, cocina americana con elegantes muebles de madera, dos baños completos, amplia terraza y solarium de 50 metros. El dúplex se entrega totalmente amueblado.Se encuentra situado en urbanización privada, con jardines, piscinas, dos piscinas una grande para adultos y otra más pequeña para niños; y zonas comunes. El residencial se encuentra a tan sólo unos 300 metros de la playa y en la zona más comercial de Vera Playa con todo tipo de servicios a un paso. Oportunidad! . ".REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda