Chalets y villas en venta en Pontevedra (42 Inmuebles)


En venta gran casa para reformar al gusto del comprador. Actualmente está dividida en 4 habitaciones, dos baños, cocina amoblada y parcialmente equipada, salón y comedor. Construcción del año 1984 con excelentes calidades. Posee un gran jardín alrededor, sótano con capacidad para 5 coches, cierre de la finca con muro perimetral y rejas. Se vende recién pintada interior y exteriormente con colores neutrales y con el jardín en óptimas condiciones.

Vivienda unifamiliar consta de dos casas donde una esta totalmente reformada, tiene cinco habitaciones dos cuartos de baño dos salones amplia cocina y garaje para dos coches, situada en una zona tranquila, cerrado de piedra. Tiene frutales y viñedo, también tiene un alpendre de piedra del país y teja plana, . También existe la posibilidad de realizar un cambio por un piso por la zona de Tui, porriño o Vigo. (el piso debe de tener dos habitaciones garaje, ascensor. ).

Preciosa casa en Sela - Arbo Se vende preciosa casa en el lugar de Sela del Ayuntamiento de Arbo. La vivienda consta de 197 m2 construidos y con una parcela de terreno en todo su entorno de una superficie de 826 m2. La casa fue construida en 1994, consta de dos plantas, con cuatro dormitorios, dos baños, cocina, salón y garaje, y en otro local pegado a la casa se encuentra una bodega/trastero, con una cocina y barbacoa. Fácil acceso a pocos metros de la carretera PO 400 As Neves, dirección Arbo.

Preciosa casa de piedra en Cabeiras-Arbo Situada a un kilómetro del centro de Arbo, en la Parroquia de Cabeiras, se encuentra esta preciosa casa de piedra de dos plantas dentro de una parcela ajardinada de 450 m². Cuenta con la posibilidad de adquirir otros 500 m2. de terreno en el frente de la casa. La vivienda se distribuye en: PLANTA BAJA destinada a garaje y sala de máquinas de la calefacción y una dependencia para trastero, aunque dispone de ventanas y de las tomas necesarias para realizar un cuarto de baño, se podría preparar para una segunda vivienda. PLANTA PRIMERA a vivienda, con un gran porche de entrada, cocina americana totalmente equipada, cuenta con 3 dormitorios y 1 baño. La propiedad se vende totalmente amueblada y equipada, lista para vivir, dispone de placas solares, calefacción mediante bombonas de gas propano, alcantarillado y agua de pozo registrado.

Chalet a la venta en Tomiño. 404 metros con planta baja destinada a garaje. 3 dormitorios, gran salón con tacho alto. Amplia cocina amueblada de diseño. Planta bajo cubierta con posibilidad de acondicionar 2 dormitorios y despacho. Muy bien comunicado en terreno de 836 metros. zona tranquila a 1 kilómetro del centro de Tomiño.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda